Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

q tal HDL  aqui aportando .

Con esta dama ya me habia atendia hace un par de años por el ovalo naranjal , seguro la mayoria la saca, pero yo no me acuerdo con q nombre fue en ese momento y creo q tmabien tiene un ranting bueno, 

al moredador por favor poner  donde corresponde por q el distrito donde atiende es independencia  , gracias

1. Rostro: cara alargada   si esta simpatica

2. Edad: le pongo unos 35

3. Talla: bueno con tacos y todo unos 1,75  +/-

4. Color de Piel: morena 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  mantiene su cuerpo, cintura pasable , barriga plana,  si unas tetas grandes ( solo q no le gusta q las apretes) solo las acaricies

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo se forma rico en perro  igual solo las puedes amasar mas no apretar , bueno seria cuestion  con quien se deja en fin

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi nada,

8. Apariencia / Vestimenta: me recbio con un puti vestido negro y sus botas se veia rica 

9. Papita: si esa papita esta buena aun 

10. Servicio Adicional: olvide preguntar :(

11. Fellatio: si lo hace  no se hace roche y si le pides q lo haga mas tiempo no se hace paltas , por ratos sentia sus dientes

12. Relato del Servicio: bueno como cuando la vi , recorde q ya me habia atendido y bueno eso me bajoneo un poco pq queria carne nueva , pero en fin necesitaba un desleche jajaja , e trato bien no te apura nada  pero si me llego q me dijera q no aprete y q solo sobe . bueno asi es su manera de ser no me hize paltas y obediente  normal ,, primero fue una chupada q ya comente  de ahi subio un y se monton se movia , y d cambio a invertidoo mirando su tv , luego me dijo en perrito y accedi  normal ahi estaba buen rato y fue ahi q me dijo q no le aprete las naklgas solo las sobe suave , me llego y buenoo avabe y me quite , FIN

13. Aseo Personal:  bueno no senti ningun olor malo , , cuida su higiene bien por ella

14. Trato de pareja: si podria decir q sii aunque si se entregara mas seria mas ricoo. :)

15. Precio: 30 PPK .. incluye  el telo

16. Telefono / Anuncia: encontre en el trome 982962335 me dijo q atendia de  L- D  ( 10am a 10pm)

17. Local / Ubicacion: esta frente al metro de uni .  cruzas la pista y sigues en esa recta de la tupac como quien se va al mercado central  si vienes de sur a norte, justo ahi al costado de una polleria juanito, 8 sobrao llegan)

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: si limpio, tranquilo, privado nadie jode

19. Puntaje Final (0/10): 5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: solo me falto preguntar si entregaba el culo , por el resto no tengo mucho q contar

Publicado

@@betitoo ...Si no estas seguro si sigue o no atendiendo y al saber que tu rating es de años atras, simplemente no lo hubieras publicado.

Necesitamos datos actuales, lo pasado ya no es necesario.

• Me gusta 1
Publicado

es actuallll.. brother  , solo q la tia ahora esta por la zona mencionada ahora me atendi con ella la semana pasada por eso puse mi ranking  

• 5 months later...
Publicado

haber, ya hable con la flaca se llama carina 32 soles el servicio incluido el telo y el condorito.