Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:cara redonda..ojoncita..linda pasable

2. Edad: sus 20 a 21..creo..menor qe yo

3. Talla: alta la condenada..1.70..por ahi

4. Color de Piel: blanka.como la nieve..jiji..

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal..cinturita ..poca barriga..algun rollito..qe no incomoda lindos y rosaditos..grandes buen cirujano

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas normal..culo grande blanco...piernas acorde asu contextura normales

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije creo qe no tiene.

8. Apariencia / Vestimenta: me espero con un polito qe le resaltaba las tetasas..y un leguins..apretadito

9. Papita: rosadita depilada..trajinada

10. Servicio Adicional: no voy por ahi..aunqe me lo ofrecio..no le dije..gracias..

11. Fellatio: muy bueno..se tomo su tiempo..garganta profunda..no besa bolas

12. Relato del Servicio: bueno buscando por internet y variar busqe aste kine me dijo qe era colocha pero mas parecia veneca..o centroamericana ..no inportava con tal qe cache bien..la llame y me cito por pardo ovalo sitio conocidazo..llegue deje dni correspondiente..subi..y me gusto lo qe me encontre chica alta tetona..y rico culito..sin llegar a exagerar..bueno transamos.lo acordado..de arranqe le agarre su culo lo bese..todito..bese sus grandes senasos puntedas para qe se me pare..se desnudo..me pele..tambien..me puso el pre..y mando saludos..muy buena mamada nada del otro mundo..pero rico alfin..la puse acabalgar..como revotaba sus tetas..las agarraba..luego a cabalgar invertido observando su culo comerse mi pinga..luego cambiamos a misionero..a para terminar perro..ahi me vine nalgeando sus nalgas blancas..las puse rojas..jajaja..no me dijo nada..me dio un pañito..se metio a labarse..saqe la vuelta..

13. Aseo Personal: si limpia..no ubo malos olores.

Olia bien rico..

14. Trato de pareja: no creo mas bien de kine extrangera qe kiere aser platita..un poco timida..solo da picos.

15. Precio: 330 hora..media 230 solo tome media..para probar..no kiso redondear..

16.Telefono / Anuncia / Local: en lima sensual como charlot 967 854 281 Ubicacion (Numero de Cuarto): hotel putero..antonys miraflores pardo..por el ovalo..

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: si pal cache ta bien

19. Puntaje Final (0/10): cara 7...culo 7..tetas 8...trato 6...precio 6....total sus 6 puntos ojala se suelte mas

20. Comentarios Y Datos Adicionales: aki otra incurcion hermanos..solo esperar la grati..luego ir a cachar..luego los pots pasado la quincena asta otra

Publicado

Llamé y me dice q no es. Estas seguro con el númer?? Creo q hay algo raro

Publicado

Bueno hermanos ..la qe me comi..esta en lima sensual..asta sale su cara.en las fotos...en amorosas es otra...qe raro qe diga qe no es..si me atendi el miercoles..

Publicado

Dinos a q nro la llamaste. El q pusiste no contestan. Ahora dices q es otra. Cual es el lonk donde la ubicaste. Eso ayudaría