Jump to content

Andrea - Callejera Av. Lima Detrás Del Parque Zonal

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Blanca, un poco achinadita

2. Edad: parece de 23

3. Talla: 1.60m

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: culo mediano

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene

8. Apariencia / Vestimenta:  pantaloneta y casaca

9. Papita: marroncita, poco vello

10. Servicio Adicional: no lo pedi, parece que no los da

11. Fellatio: mas o menos, te sientas en la cama y ella se arrodilla

12. Relato del Servicio: Bueno, esta kinesióloga le encontré pasando con mi carro por la av Lima, atrás del parque zonal, justo a la altura del hostal colors, está parada y los carros paran y ella se acerca.

Pare y se acercó, me dijo: "hola estoy haciendo servicio". La segunda vez que pase acordamos y nos fuimos al hostal amazonas por allí mismo. al entrar, me desvestí, y ella también se arrodilló y yo sentado me hizo un oral rico, lo hace suavemente con el preservativo hasta que se para.

Luego se echo en la cama y le comencé a dar en misionero buen tiempo pero disimuladamemnte volteaba su carita hacia el costado, parece que no desea que la besen. luego se puso en perrito y se le veia muy bien, le di contemplándola hasta que se me vino. no me apura.

nos cambiamos y nos despedimos.... casi siempre que paso la veo paradita. me dio su celular, y cuando la llame otro dia preguntando me dijo 150 la hora y que me hospede en un hotel del metro, parece que en el dia atiende en hostales y en la noche se para para un servicio más rapido.

13. Aseo Personal: limpia

14. Trato de pareja: es cortes pero no me quizo besar, quiza cuando pida una hora lo haga

15. Precio: 50 soles el servicio

16.Telefono / Anuncia / Local: 964059718

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): en la calle, Av Lima

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: muy comodo en un hostal

19. Puntaje Final (0/10): 5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: tratare de llamarla para un servicio de una hora pero en el dia no en la noche

Publicado

En la Av Lima atrás del parque zonal Huiracocha, también hay una kine callejera que para caminando por alli todo el dia, media chiflada, le pregunte cual es su nombre y me dijo MILUSKA. Haber si alguien comenta algo de ella

Publicado

es una tia de pelo pintado que para con vestido es una loca cobra 30 y se hospeda en el amazonas tu pagas el telo ella debe ser

Publicado (editado)

es una tia de pelo pintado que para con vestido es una loca cobra 30 y se hospeda en el amazonas tu pagas el telo ella debe ser

Seguro es ella.

La tipa para por allí, pero a mi me dijo 50 soles. esta bien matadita un día de estos voy a tranzar... y abro un nuevo tema de ella. tengo su fono, me lo dio...

Editado por amach
Publicado

Esta puta es ? nikol  o es andrea ? o la loca

This is the hidden content, please

Hola esa puta no es Andrea... es su amiga Nikol.

Andrea no publica en Internet o al menos no la he encontrado... pero si su amiga Nikol, que siempre pone: "y también si quieres puedes llamar a mi amiga andrea".

Publicado (editado)

No se si se puede dar el fono por aqui de Miluska... creo que no

OJO: estos últimos días ella para con pantalón por el frio.... pero como repito otra vez me dijo 50 soles... 

Editado por amach
Publicado

se acen pasar x jovencitas ya son veteranas 23 años le pkngo

Publicado

pa mi 23 años ya son viejas ke deberían kobrar 30 el polvo komo en el kamasutra algunas kines kieren kobrar 150 haciéndose pasar por chibolas es lo ke kiero decir

Publicado

Seguro es ella.

La tipa para por allí, pero a mi me dijo 50 soles. esta bien matadita un día de estos voy a tranzar... y abro un nuevo tema de ella. tengo su fono, me lo dio...

La loca Miluska... 

Publicado

tio puedes ponerlo en xvideos porq los pollos no lo podemos ver lok kuelgas 

• 1 year later...
Publicado

Esta tia MILUSKA... que para por atras del parque zonal... la he visto y está embarazada.... lo que les gusta la fantasia de hacerlo con alguna embarazada esta es una buena opcion....

Publicado

A que hora la han visto yo vivo por ahi y ni rastro de jermas en modo puteril yo vivo al frente y nada de nada