Jump to content

Andrea - Callejera Av. Lima Detrás Del Parque Zonal

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esa Miluska es una tia colorada, ahora esta embarazada, pero parece que ni se baña, tiene pinta de loca

• 10 months later...
Publicado

Bueno viendo este post llame ayer en la noche y me contesto , me dijo que se llama Tili y me atendí con ella pero me cobro 170 a ver verificar x favor y de, ahy pondré mi rating yo pero parece de 18 años q raro? 

Publicado

queridos hermanos ayer pase por alli detras del parque  zonal ya que estaba lateando por alli viendole  el culo a las venecas.. eran plan de las 7 cuando ya estoy a la altura del parke zonal a la espalda de lejos la veo a  la loca que se llama miluska se su nombre por que   anterior mente tambien la eh preguntado su nombre  y su precio pero no me decidi atender  por que la veia mal vestida y  ustedes saven la primera imprecion cuenta bueno resulta que  la vi a la  loca y a un tio  caminar juntos y  entraron a un telo que esta un par de pasos  al frente en eso me dije aver boy a esperar  a ver cuanto se demoran..  calcule media hora luego.. vi que el tio  y la loca salieron del telo  el tio se quito  asia otro la loca a su sitio  a seguir esperando mas pajeros.. en eso  boy asia el tio pe le pregunto oe tio que tal el servicio  y el tio me responde  que olia  a mierda que no la vivia el kche  chucha  le dije.. ya ps  luego   me dije  ami mismo chucha menos mal el tio  me salvo de gastar 50 lucas asi que ya estan advertidos en conclucion nome equivoque mi olfato kchero me advirtio y esperar a un conejillo de india  :byebye:

• 3 weeks later...