BryceEchenique123 Publicado 8 de Julio del 2016 Publicado 8 de Julio del 2016 1. Rostro:linda, tení rostro de de tía y rulos rubios. Se parecía a la mamá de un amigo jajaj 2. Edad:ella me dijo 40 (asi es, es una MILF) pero parecía tener un poco más 3. Talla:Cuando la vi estaba con tacos, facil llegaba al 1.70, luego ,sin tacos, estaba en 1.65. 4. Color de Piel:Blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Tenía la piel suave, que bien se sentía tocarla. Sus senos eran grandes, un poco caidos, pero la.verdad asi me gustan. Barria, creo que para su edad se mantiene más que bien 6. Caderas / Culo / Piernas:tiene buen culo 7. Tatuajes o Señas Particulares:tenía un tatuaje en su teta derecha, me llamó la atención bastante, pero no incomoda. 8. Apariencia / Vestimenta: me recibió con una lencería blanca (en el relato les especificaré algo más) 9. Papita: buena, si apretó 10. Servicio Adicional: En verdad te da de todo, no creo que haga fetiches o cosas así. La verdad, me pareció incómodo preguntar jajaj 11. Fellatio: la chupa muy bien, le tienes que decir que te gusta 12. Relato del Servicio: Bueno, aqui voy (no me.subestimen por mi nivel). Tengo que admitir, que me encantan las mujeres maduras. Estuve buscando por algunas páginas a ver si encontraba alguna. En esta página encontréa a una tal Jenifer que me convenció, y hoy quería atenderme con ella pero nunca contestó. En fin, no me di por vencido y continué mi busqueda por ina MILF por Miraflores. Encontre a esta señora, llamé al número y me contestó ella misma, le hice algunad preguntas y cuando me dijo las poses, con esa rica voz que tiene, me convencí de que hoy me la iba a cachar. Asi que fui hasta 28 de julio y la volví a llamar, y por el ruido de la avenida entendi que la tenía que esperar ahi, que cojudo fui. Asi que la.esperé 30 mins y volvi a llamar, me dio su dirección, (queda por la.12 de 28 de julio). Era una quinta con una reja, y al fondo había un depa donde una tía sacaba la cabeza por la cortina, me causó gracia, lo admito, y toque la puerta. Aquí casi la cago. Entré y estaba ella en una lencería blanca con bordados(creo que se llama encaje ese tipo de diseño) y había una mesa donde estaba la que atendía. Asi que pasé normal.y me llevó hasta su cuarto. Me preguntó mi.edad y por hacerme el chistoso dije 16, ahi dijo que no podía hacerlo con menores y dije que era una broma. Vino la.administradora y la puta se fue, ahi maldije el momento en que se me ocurrió sacar mi oxidado humor, y al final.me pidió el celular. La puta volvió y cerro.la puerta, no estaba palteada asi que fresco. Se sacó el sosten, tenia unas tetasas, y los puso en mi cara. Chupe sus pesonesñz, los mordía, eran gruesos, y la jalé y caimos en la cama. Ahi los seguí chupando, la tia se calentó y me besó, entonces yo la besé, lengua, labios, le besa los.senos. Me dijo que me quite la ropa y estaba calato (cabe mencionar, era mi segunda vez con una puta desdes de casi 2 años, una puta del eden me trató mal y me dejó unas ronchas en la barriga, desde ahi no quise saber mas de esa forajida). Ella me preguntó si queria que se la chupe , obvio que acepté y me pregunto con o sin condón, ni cagando, con condon. Asi que lo.puso y me la chupó riquísimo. Luego le.dije que se ponga encima mio y cabalgue, yo le tocaba las tetas (me encantaban) mientras lo hacía. Luego anal, piernas a los.hombres y termine echandome.encima de elma y metiendosela. Ahi se vino lo.bueno, me.decía, no.pares, gemía. Ay, gemia, tenia XP jajaja. Entonces seguí dandole y pare y me.dijo NO PARES asi qye seguí y ella sacó leche algo asi. Asi que cuando ella acabó se ma metia despacito, yo no me habia venido y ya había pasado un rataso. Asi que me.dijo como quieres vaciarte. Me hizo una rusa y nada, luegow la corri parado mientras me la chupaba y saqué todo por.fin, en todo el.sexo no.tenía nada de ganas. Cuando.ella se vació me.di cuenga que la almohada estaba toda sudada jaja, asi que se fue a.bañar y yo me cambié. Llegó en.toalla y se puso su lenceria frente a mi. Luego recogí mi.cel y me fui, hecho pinga 13. Aseo Personal: se baña despues de cada polvo 14. Trato de pareja: si lo hace 15. Precio: 70 la media hora y 120 la hora 16.Telefono / Anuncia / Local: por Miraflores ( cuadra 12 de 28 de julio) 17. Ubicacion (Numero de Cuarto):969 738 354 (cuando llamé me preguntaron de donte tenía ese número, me paltié y dije me lo pasaron, recomiend.planear una respuesta, te pueden cagar) 18. Comfort / Limpieza / Privacidad:el cuarto era pequeño, pero para tirar creo que solo se necesita una cama jaja 19. Puntaje Final (0/10): 8, me llegó untoq la atención de la que adminidtra a esas putas 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Bueno, la recomiendo para aquellos que también comparten ese gusto por las maduras. En verdad, son mis favoritas.
El PAYASO Publicado 8 de Julio del 2016 Publicado 8 de Julio del 2016 saquen sus conclusiones http://www.hermanodeleche.com/topic/18671-sra-macarenamiraflores/
Publicaciones recomendadas