Jump to content

Gaby Hs Visa

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Cara un poco alargada.

2. Edad: 25 me dijo y si los aparenta

3. Talla: 1.55 metros

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: En términos generales delgada/ poco de cintura / sale su wata pero no para preocuparse / senos tamaño normal.

6. Caderas / Culo / Piernas: No es caderona pero tiene lo suyo/ No tiene un culazo pero se hace respetar / acorde al derrier.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No tiene tatuajes pero tiene un chuzo pekeño en la nalga izquierda (tal vez algún cliente waska la corto).

8. Apariencia / Vestimenta: Sostén blanco y calzoncito negro.

9. Papita: No ajusta mucho pero tampoco es choclona.

10. Servicio Adicional: Si lo da por 50 mangos adicionales.

11. Fellatio: Lo justo y necesario para izar la bandera.

12. Relato del Servicio: Llegué al local toco timbre y meti mi Ferro como corresponde. Entre y habían 3 flacas. Una gordita (me dijo q se llamaba Maritza), Viviana la cual "tenía la boca ocupada" y ahí estaba Gaby, tranzamos y entré. Inicio con el fellatio q tal como lo describi fue para animarme na más. Comenzamos en misionero y en eso me doy cuenta q un Chibolo nos veía de la jato del frente tuve q cerrar bien la cortina. Weno weno continuamos y ella comenzó a cabalgar yo seguía pensando si el Chibolo nos seguía mirando no podía concentrarme en el acto. La puse en perrito y comenzó lo bueno pq se arrechó y comenzó a moverse bien y a gemir, yo dándole y dándole hasta "aplaudía" con sus nalgas. Ella se excitaba cada vez más hasta q se me vino el huayco, ella se quedó en la cama estirándose al parecer pq llegó al orgasmo.

13. Aseo Personal: Sólo se pasó pH y un poco de alcohol.

14. Trato de pareja:Al inicio estaba fría, luego se excitó yse entregó toda.

15. Precio: 40 + "1 sol de peaje"

16.Telefono / Anuncia / Local: Hs Visa, pasaje pasando la Av. los Ángeles

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Primer cuarto d la izquierda en el pasadizo.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Lo necesario pal acto.

19. Puntaje Final (0/10): 5 por el cuerpo 7 por la excitada. 6.5 en general.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Estaba piña pq normalmente en ese local hay 4-5 flacas ahí, ese día sólo habían 3.