Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1. Rostro: simpática.  Canela clara

2. Edad: me dijo 19. Parece de 22

3. Talla:1.60

4. Color de Piel:canela clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: me dijo que era delgadita... Pero llego una algo llenita..estaba bien para mi gusto

6. Caderas / Culo / Piernas:buenas piernas.. Buen trasero.. Lo mejor 

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno

8. Apariencia / Vestimenta:vino casual con un legging negro y una casaca.. 

9. Papita: aquí estuvo lo bueno.. Ajusta y en algunas poses gemia

10. Servicio Adicional:no lo da

11. Fellatio: básico.  Solo para levantar al muchacho

12. Relato del Servicio:nos encontramos al frente del metro de pte Alipio.. Llego a los 10 min.. Entramos al telo qué está a la espalda.. Pidió k le cancele.. Y empezamos.. Besos x aquí   allá... Se desvistio yo igual y empezó arrodillada a jugar con el. Muchacho. Una vez armado. Empezamos misionero.. Luego caballito.  Continuamos al hombro y terminamos en perrito.. En todas las poses se sentía el ajuste.. Mas aun en perrito en donde soltó un tipo de gémido extraño.. Luego de eso se baño.. Yo igual.. Ambos separados. Lo malo es k no deja k entres a bañarte con ella.. Descansamos unos minutos y arrancamos con el segundo.. Este fue distinto empeze con cucharita..piernas al hommbro.. Al filo y volví a terminar en perrito.. See. Forma un bonito corazón.. Terminamks se Baño y se kito.. Yo hice lo mismo

13. Aseo Personal:vino aseada.. Olía rico

14. Trato de pareja:si lo da

15. Precio: 120 a parte el telo +los condoritos total 155..estuvo bien pagado para mi

16.Telefono / Anuncia / Local:972823668/en blido como encuentros en puente alipio

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):la del telo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo normal. De telo.. 

19. Puntaje Final (0/10):7

20. Comentarios Y Datos Adicionales:lo único malo de esto es que cua di llamas es una voz y cuando llego me Confirmo que habían2 chicas.. Esta en particular me cayo bien.. Y me dijo o cuandonllame pregunte x Kiara

Editado por siempretuyo