Jump to content

CARLA charapita palo seco de Iquitos - RELOJERA / Miss Liz

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: simpática, cabello corto peinada en forma de un moñito, tiene pocas pecas en su cara

2. Edad: no supera los 25 años

3. Talla: 1.75 aprox. con tacos

4. Color de Piel: trigueña echando mas para blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cintura bien delineada, plana sin rollos, senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera bien formada, culo de acuerdo al cuerpo, piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no note ningún tatu

8. Apariencia / Vestimenta: vestía con un sostén azul, encima una mini blusa rosada, y un bikini azul

9. Papita: sin selva, tiene ajuste, la kine se pone lubricante

10. Servicio Adicional:no pregunte

11. Fellatio: hace un karaoke regular, se esmera

12. Relato del Servicio: vi a la kine en su cuarto donde estaba al pendiente de su celular, le hice la consulta, entramos adentro de la habitación, le pague el precio, me vestí de Adán, luego me limpio al soldado con alcohol, luego me dio alcohol en las manos, me puso el condorito, empezó con el karaoke, mientras yo acariciaba todo su cuerpo, luego se saco su lencería, se puso como Eva, empece con el castigo, primero la castigue en la pose del misionero, después en la misma pose pero ahora puse sus piernas al hombro, aguanta el castigo, cambiamos de pose, en la pose del perrito me la folle por un buen rato, se veía un buen panorama de ese cuerpo delgado y buen formado, para después cambiar de pose, ella se puso encima mio, donde se sentó sobre mi soldado, sabe saltar la kine, mientras yo le tocaba sus pequeños senos, mientras ella me sonreía, de un tiempo se vino el huayco, me invito papel para limpiar al soldado, me puse mi ropa, me despedí de ella con un beso en su mejilla, mientras le daba palmadas a sus nalgas, me salí de su cuarto.

13. Aseo Personal: limpia, no sentí olores extraños, se limpia después de la faena

14. Trato de pareja: no, trato de kine a cliente, pero es muy sonriente y conversadora

15. Precio: 20 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: en el local miss liz

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): la ubique en la habitación 215, en el pasadizo largo del segundo piso, en anteriores excursiones la vi en la 211, parece no tener cuarto fijo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: el local este en debe en cuanto a infraestructura en comparación a las conejitas club

19. Puntaje Final (0/10): 8/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: el abordaje fue el 07/07/2016, es sonriente y conversadora la kine, no apura, me dijo que es de la selva pero vive en Lima.

• 4 weeks later...
Publicado (editado)

Incursión: 03/08/16

Volvi de tiempo a este chongo para ver que habia para comer y si habia varias caras nuevas pero lo mas resaltante es que casi todas estaban tias y no convencian ni con el físico ni en la consulta, asi que vi a esta flaca:

1. Rostro: Perfilada, media chinita, nariz pequeña, cabello negro no tan largo, lo tenia amarrado, estaba en algo la charapa

2. Edad: Me dijo 21 y si aparenta esa edad

3. Talla: 1.67 aprox. Con tacos

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgadísima de teen/ cintura marcada / plana / senitos que parecian 2 limones.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas pequeñas, de acuerdo a su estatura/pequeñito pero tiene su forma/delgadísimas y largas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi

8. Apariencia / Vestimenta: de flaca tranquila y sin mucho rose/ Vestía brasier negro y tanga beige con negro

9. Papita: Afeitada pero en crecimiento y con cresta, rico ajuste

10. Servicio Adicional: no

11. Fellatio: Aqui lo malo.. Me dió Una mamada monse.

12. Relato del Servicio: A primera impresión me llamó la atención por su apariencia de teen, es tan delgaducha la condenada que es facil de reconocerla. Consulte su servicio y me convenció por que me dijo que podia acariciar todo ese cuerpito y ademas que aparentaba ser "inocente" jajaja. Adentro la paleteada de rigor y en una nos quedamos tolacas para pasar al mamey monse, por el frio de mierda solo me lo puso a media asta, luego se puso arto lubricante y empezamos el mate al filo del catre se la zampé con un poco de dificultad porque estaba cerradita esa conchita calientita que boniiiiitaaaaa con su crestita, le di a buen ritmo hice variantes con sus delgadas piernas, se portó bien la flaquita, cambiamos a doggy Style y ptm malito queria perder el conocimiento por estrangulamiento, se la metí como quise la flaca aguanta todo, quien lo creeria carajo, hasta me dejo meterle mano a su chuchita, luego la hice cabalgar se mueve regular nomas le tuve que ayudar desde abajo y aproveche para darle besos en sus tetitas y cuellito, Otra vez perro y por último piernas al hombro donde quedé exhausto y salieron los renacuajos. Lo bueno de las flacuchentas es que son recontra flexibles y maniobrables. Conversamos bastante y me despedí.

13. Aseo Personal: No le sentí olores. Ph y alcohol para mi.

14. Trato de pareja: no, solo de putita a cliente

15. Precio: 20 lucrecias

16.Telefono / Anuncia / Local: Miss liz

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Tercer piso habitación 308

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Cada vez peor este local de mierda

19. Puntaje Final (0/10): Por su paciencia en el cache y por su ajuste 7.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: No me relojeo a pesar que demoré algo de 25 minutos. Me dijo que se queda todo el mes de Agosto, no tiene cuarto fijo.

Si le volveria a entrar para ver si en confianza mejora su performance.

Eso es todo HDL. Saludos para todos

Editado por Kemper
  • 2 years later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: 

• bonita cara, seria
  • nariz respingada
  • cabello oscuro, wapa la perra.

2. Edad: .seran sus 22 0 mas aprox

3. Talla: .1.70 con tacobells

4. Color de Piel: .trigeña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: 

• delgada teen aun
  • silas
  • nolas
  • pequeños, seguro no se quito el sosten

6. Caderas / Culo / Piernas: 

• .pequeñas
  • buen culito, rico
  • .ricas delgadas agradables al tacto

7. Tatuajes o Señas Particulares: .novi

8. Apariencia / Vestimenta:  .bikini floreado

9. Ajuste Vaginal:  .sigue ajustando, peladita

10. Sexo Anal:  .no pregunte

11. Mamada:  .un rato nomas con una cara seria, no motivava

12. Relato del Servicio:

.la vi estaba rica, la asediaban como moscas los cacheros, luego de una vuelta ya estaba libre, me acerque consulte jodia, la consulta pero estaba arrecho y como era mi primer polvo estaba listo para una relojeada ...

le pague , chau ropa, un ricolino paleteo, pero seria la perra, ya p me motive algo,, pero en el oral no se lucio, luego pasamos al caballito, hay p rico estrecharla entre mis brazos de la cinturita, luego con una mano una nalga y otra en la cintura, uf logre exitarme mas luego mirando esa carita uff me pidio cambio pero le dije q siguiera, seguimos rato, pero la perra dijo q se canso y se puso en misinero, otro rato, empece a sudar y la perra ponia su cara de asquito, ptm para evitar un matada al pajaro a raiz de sus gestos, le pedi en perro uh rico  se armo la perra su corazao, ya p levante las piernas y la perra se kejo q por ese precio no la iba a violar como yo keria ,,, la cago

ya pe medio mesmotivado le segui dando con una buena ereccion q regreso al tocarle sus yucas o concentrarme como las perras dice, ufff me vaio verga, levante una pierna ya la tenia bien estacada, deje ella se mueva , felizmente lo hizo no me ledo otra q enterrarle hasta los huevo y al sacarla verga plum chao leche fue mucha la succionada de esa papita rica ...

13. Higiene Personal:  .alcohol y ph antes y despues del mate

14. Besos en la Boca:  .no

15. Precio:  . 20 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:  .miss liz

17. Numero de Habitación:  .113

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación:  . masomierda

19. Puntaje de Atencion (0/10):  .5 por lo bonita y rica q esta mas nadha

20. Comentarios Adicionales:  
.segun ella se iba hoy mismo, polvo pal olvido nomas ... me gano la arrechura de follar una teen ... el remenber salio hasta el, yaya mas o menos ... tuve otro mejor remenber ... :big_smile:

saludos

• Me gusta 1
Publicado

1. Tipo de Rostro: pequeña pasable nariz operada pelo lacio negro se hace una cola

2. Edad: 24 aprox

3. Talla: mediana

4. Color de Piel: trigueña de charapa

5. Contextura / delgada
Cintura / silad
Barriga / plana 
Senos: pekes

6. Caderas / poca
Culo / pequeño se forma bien en doggy
Piernas: delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije bien

8. Apariencia / Vestimenta: conjunto a colores 

9. Ajuste Vaginal: operativa

10. Sexo anal: nose

11. Mamada: regularon solo por cumplir

12. Relato del Servicio: la vi y le hice la consulta de rigor no me convenció del todo pero como quería cachar me mande y para dentro nos saludamos una pequeña charla me pide su cheque y chau ropas se pela todita esta en algo la bich, me pone el pre su respectiva mamada ya estaba cañón me puse a darle su paleteada agarre sus tetitas culito empezamos ella arriba uf ella te monta de arriba abajo en eso me la cargo agarrándole de su ass, cambiamos al filo solo me dejo darle besitos en su cuello y pechos, de costa rica donde le pude hacer un rato el mete saca luego puro para dentro y para acabar en doggy acá si me mande a darle full fierro para dentro hasta botar la leche, una limpieza nos vestimos y chaufas 

13. Higiene Personal: ella bien, te pasa papel con alcohol

14. Besos en la Boca: no beso putas

15. Precio: 20 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: milf cuchitril 

17. Número de Habitación: 113 primer piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: nopasa , privacidad cero

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5

20. Comentarios Adicionales: es polvo por cumplir, pero igual le hacían guardia 

• Me gusta 1
  • 1 month later...
Publicado

¿ Quién fue la persona que pidió cambio de título a RELOJERA? En ningún rating leo que alguien diga  que sea RELOJERA.

• Me gusta 1
Publicado

ni idea akatsuki, para catalogarla tiene que delatarla su historial, no porque a un hermanisimo le vaya mal, al resto nos va ir mal ...

Publicado

seguroo alguno de las que la probaronn, en lo personal no le entre, porque siempre que la veia y la cronometraba y la perrita botaba en 10 minutos o menoss, solo por eso nunca le entre, tampoco pedí su cambio de titulo, esta rica, pero SI ES UNA RELOJERAZAAA

This is the hidden content, please