Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Llevo varios meses que no se la arrimo a una kine, la última vez fue hace como medio año con una bbw en plaza dos de mayo, una jerma con un tremendo jabalí, hace 5 años que comencé mi actividad puteril pero jamás he posteado ninguna de las 31 faenas que recuerdo y no se por qué, éste es el primero y último post. El resto me los llevo a la tumba porque quiero regenerarme. Así que comienzo con mi floreada:

1. Rostro: Charapita bocona, achinada, como toda charapa, no es fea pero tampoco una hermosura.

2. Edad: Más de 30.

3. Talla: 1.65 m, quizás más.

4. Color de Piel: Trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cintura aceptable, abdomen fofo de haber dado a luz hace mucho, teresas caínes.

6. Caderas / Culo / Piernas: Debe ser talla 28, no se le ve mal en cuatro, tiene buena figura para ser delgada, piernas delgadas acorde a su cuerpo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Cicatriz de quemaduras en el hombro derecho y codo izquierdo.

8. Apariencia / Vestimenta: cabello lacio largo, vestido rosa pegado al cuerpo.

9. Papita: Pelada, ajusta regular, no se moja, bembona.

10. Servicio Adicional: Sí, 30, pero estaba misio.

11. Fellatio: Hasta las huevas, lo hace por cumplir, ni se me puso duro.

12. Relato del Servicio: el sábado tuve una pichanga con fulbaso y regresaba de boleto a mi jato, llamé a las 7:55 am a la kine y me citó en el hostal cupido por los bomberos en ventanilla, tomé un cuarto de 10 lucas y la llamé, se demoró media hora en llegar, y dije si está hasta las huevas me largo porque escuché voz de tía, llegó y me preguntó si tenía condon, le dije que no y que ni pensaba comprarle uno, porque me ha tenido esperando bastante, no me dijo ni mierda, se calateó y me puso el jebe‎, como dije, hace el oral hasta el culo, luego me preguntó qué pose y de frejol la puse en perro al filo de la cama, se le veía bien el culo para ser delgada y tía, buena figura, mientras se la metía y me excitaba viéndole como se abrían sus nalgas, empecé a sobarle el anís con el pulgar, pero no quiso, porque se le notaba que le gusta, le pregunté por el chicoma y me dijo 30 lucas, pero sólo tenía 10 así que no atracó, se cansó a los 10 minutos, dizque le dolían las rodillas, me subí a la cama y seguímos en doggy, se deja tocar los senos pero como toda puta, no deja que se los beses y menos los pezones, le besé el cuello y la espalda alta, le sobé el clítoris y de daba unos pequeños golpes, ahí me dí cuenta del tamaño de sus labios que parecían crestas de gallo, se volvió a cansar en menos de 5 minutos y me dijo que ya termine, no le dije ni sí ni no, la puse de costado con una pierna levantada seguí dándole duro unos 5 minutos más, empezó a disimular cada vez más sus gemidos, se rehusó a gemir, hasta que terminé, la jerma ya no aguantaba más, mi pene quemaba bastante por la fricción porque como dije, no lubrica ni de chiste.

13. Aseo Personal: Se limpió con ph y se fue.

14. Trato de pareja: Es fría y relojera, pero es una puta y no le voy a pedir besos y apapachos, se deja acariciar todo el cuerpo

15. Precio: 30 lucas la sexión y 30 el chiclayo, 10 solanos el hotelroom

16.Telefono / Anuncia / Local: 998725146, trome, telo en ventanilla por los bomberos

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Tienes que hospedarte y darle un número.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Cuarto aceptable para el mate, limpio con su ph respectivo sin jabón, nadie jode pero no tiene baño propio.

19. Puntaje Final (0/10): 8 cuerpo, 4 limpieza,  trato 6. Total 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Me gustan las mujeres delgadas pero que tengan sus curvas, y ésta flaca le dio en el clavo, no digo que no vayan, pero si no se dejan huevear por una mereca pueden pasarla chévere.‎ Les dejo la única foto que pude tomarle.

This is the hidden content, please