Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

hola hermanos nuevamente por aquí para compartirles una nueva experiencia. pero antes que nada quería aclarar que uno entra al foro de buena onda y felicito a los que habiendo pasado una grata experiencia con una kine lo postee para deleite de nosotros que aprovechamos de esta información compartida y visitamos a la kine mencionada bajo la premisa que sera buena esa información, de ahi que me llegue al nabo que aparezca cualquier huevon y sin saludar siquiera haga preguntas cojudas en modo joder. 

los verdaderos puteros sabemos que esto pasa pero a veces jode y queria manifestar esto... 

bueno luego de este aparte paso aa relatarles sobre esta kine que me gusto su trato y presencia. 

1. Rostrocarita pequeña con lunarcitos. la hace ver mas sensual.

2. Edad20 pero parecee de menos y mas con lo juvenil que se viste

3. Talla1.60 y algo

4. Color de Piel:blanquita me gusto su color de piel

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senossenitos grandes para ser flaquita. ya es cuestion de gustos son grandes y por los tanto tienen su caida... para son unos ricos melones

6. Caderas / Culo / Piernascaderitas de acuerdo a su contextura. culito rico y pequeño sus piernas son delgadas pero no desentonan, en general es armonioso su cuerpito

7. Tatuajes o Señas Particulares:1. Rostro: uno creo en el pie.

8. Apariencia / Vestimentaapariencia juvenil tuve que pedirle me enseñe su DNI. vestimenta de universitaria

9. Papita:papita rosadita... luego ya en el cache me di cu7enta que como toda flaquita es profunda ya que se comio mi trolasa. no soy malogrado pero tengo lo mio

10. Servicio Adicional:no lo da segun me dijo

11. Fellatio:fellatio cumplidor, aunque puede mejorar. si hace garganta profunda

12. Relato del Servicio:bueno como dije la encontre en una de las tantas paginas de  kines, ya confundido con tanta fotos y haciendo la depuracion visual intente llamar y bueno me contesto una vocecita que me dio los precios y las condiciones. como yo se a lo que iba acepte con la condicion que fuera la chica de las fotos. me hospede y la llame para darles las cordenadas. ella llego a los 15 minutos y cuando la vi la hice pasar rapidamente pues me gusto mucho lo que vi. al principio un tanto distante pero ya luego se solto con pequeños besos que luego se volvieron chapes prologados. para esto ya estaba como el burro de schrek y desnudos ya procedimos al cache que fue en misionero donde senti su profundidad y humedad, que rico es sentir eso, que la kine lo vive naturalmente. mientras se la metia le comia esos melonasos fue lo maximo. luego ella se subio y de verdad que queria sacarme conejos de la chulapi. me saco la leche en una y eso que yo suelo durar bastante, ella al darse cuenta que me estaba vaceando se saco la verga y me la comenzo a correr diciendome que para que no quede ni una gotita.. me lo exprimiooooo.... buen polaco

hubo segundo polvo pero por alguna extraña razon no pude terminar, sera que me saco toda la leche en el primer polvo ???

13. Aseo Personallimpia. se baño despùes del polvo rico verla bañandose.

14. Trato de pareja:muy buen trato.... de enamorada, yo busco eso siempre y se que por el precio este tipo de kines lo da

15. Precio250 nadines. como yo no estoypara regalar la plata a andie asi gane mas pues pido lo que me ofrecen. no hubo necesidad de pedirlo fue muy natural su trato

16.Telefono / Anuncia / Local:922 631 083 anuncia 

http://kinestops.com/kines/14382/2/hd-9.jpg?t=h&fecha=1467124141

17. Ubicacion (Numero de Cuarto)en el Tumi... lo malo que ta 50 lukresias pero es muy confortable

18. Comfort / Limpieza / Privacidadbuen telo, limpito... eso sip en el ascensor te encuentras con todo el mundo jajaja

19. Puntaje Final (0/10)7.5 /10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: bueno la experiencia fue buena. un pata me dijo que el incursionar en kines de cache alto puedes exigir trato de pareja... soy practico y pido lo que me ofrecen y buenos si se dio d emanera natural con esta bonita kine

:

Publicado

Hdl @@sr_mcphisto, 250 es por toda la hora no es asi? todos los polvos que puedas tener durante ese tiempo, confirma, porque se ve buen material, felicitaciones por el dato...

Publicado

HERMANOOOOOO SOY UNA BESTIA 

mandando al desvio a mi lecheros... 

la tarifa es de 220 soles.... se me fue la tecla.... perdonen la patinada...

Publicado

hermano, la verdad no sabria decirtelo yo me meti dos polvos placenteros y muy prolongados. mejor llamar y cerciorarse... particularmente a mi me gustan largos polvos, los degusto mas...

cuidate hermano

Publicado

Supongo que debe ser los polvos que puedas echarte, pero como dice el hermano depende de uno, a mi también me gusta disfrutar de la kine y me tomo mi tiempo.

Publicado

Esta chica también es de la agencia de Hazel, cuidado con los cambiazos.

Publicado

Estimado Snick a mi si me atendió esta flaquita. Pero como dice el hermano anterior siempre hay que advertir que nos manden la srta. De la foto. Más de una vez he devuelto a kines q no eran en nada a lo q se publicitaba. Yo la saque por los melones, q di bien.bien no son duracel, son grandecitos. Espero te sirva el alcance.

Publicado

Despues de time decidi volver a llamr a una kine y al ver el rating decidi llamar a esta chica y no me      fue bien

1. Rostro: cara un poco larga, en algo si era bonita.

2. Edadno le pregunte pero facil 25 o 26

3. Talla1.60 y hasta menos.

4. Color de Piel: triguena algunas fracciones claras, como sus caderas y cara.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senossenos medianos y caines, poca cintura algunos royales eso me bajoneo.

6. Caderas / Culo / Piernascaderas anchas, culo grande para su talla, piernas anchas

7. Tatuajes o Señas Particulares: en la pantorrilla si mal no recuerdoy usa brackets.

8. Apariencia / Vestimenta: casual como chica de universisad pantalon y casaca.
9. Papita: maltratada para mi gusto, poco ajuste.

10. Servicio Adicionalno lo da

11. Fellatio: fue lo unico bueno para mi gusto.
12. Relato del Servicio:bueno la llame y llego a los 20 min, por cel todo bacan pero cuando le di la plata se metio al bano y salio a los 10 min, empezo con el oral unos 10 min, misionero y perrito 15 min nada mas pork estaba arrecho!!!, pal segundo mate queria tomarme mi tiempo pero esta me apuraba y apuraba asi que me llego al pincho y termine rapido , no eran ni 45 min y la muy .... se bano y se fue no me importo porque estaba asado.

13. Aseo Personallimpia. se baño despùes del polvo
14. Trato de pareja: de kine relojera nada mas. algunos picos mas nada.

15. Precio220 plata alagua para mi gusto

16.Telefono / Anuncia / Local:922 631 083 anuncia 

http://kinestops.com...echa=1467124141

17. Ubicacion (Numero de Cuarto)en el Tumi muy caro este telo 
18. Comfort / Limpieza / Privacidadbuen telo me bacila por eso.
19. Puntaje Final (0/10)4 pork se dejo cachar.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: bueno no volveria parece que me cambiaron de flaka

• 2 weeks later...
Publicado

1. Rostro: simpática, lunareja  cara pequeña, tiene braquet 

2. Edad: 20, max 22

3. Talla: menos de 1.60 cm

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada , ,sin guata, tremendos senos ,es mama

6. Caderas / Culo / Piernas: culo pequeño, pero se le ve bien,piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:como tres lunares en el rostro,un tatuaje en uno de los pies ,un lema ,no recuerdo que decía

8. Apariencia / Vestimenta: jean cuete , blusa escotada

9. Papita: sin olores,apreta  , 

10. Servicio Adicional: no voy

11. Fellatio: se esmera,me lamió un buen ratos las bola ,eso estuvo bueno

12. Relato del Servicio:  la cite llego en veinte min, como al medio dia agradable la flaca, conversanos algo ,lo clásico felacion me gusto ,perrito aguanta bien ,no se quejo nada,al hombro,ella encima, ella encima invertida, como tiene tremendos senos ,y bailan se los cogí fuerte,   luego de costado , luego como tiene culo pequeño le puse la almohada en la cintura y yo encima, eso fue lo mejor para mi ,me vine en sus seno  de ahi corriendo ala ducha , cuando me fije ya casi era la hora ,estuvo bueno   

13. Aseo Personal:limpia

14. Trato de pareja:te responde sin problemas ,es buen onda 

15. Precio:220

16.Telefono / Anuncia / Local: ya la habia contactado antes ,después la vi en kinestops

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): h. opera ,lince

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: bueno,y economico

19. Puntaje Final (cara 7,cuerpo 6,aptitud 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: es joven , peri me gustan mas claras , pero es buen alternativa  

Publicado

Tengo algunos temas pendientes, y bueno empezaré por esta kine, que a mi pareder no vale lo que pide, pero no deja de ser un buen serivcio, creo que debería estar en 150 soles la hora.

1. Rostro: es bonita pero no fina, hay gran diferencia. lunares al estilo tula rodriguez, le caen bien,  usa brackets, no molesta ni para los chapes ni para el mamey.

2. Edad: tiene pinta de joven pero debe estar por los 24 años, y como dijo el hermano anterior hasta podría ser mamá.

3. Talla: 1.50 a lo mucho.

4. Color de Piel: trigueña clara, pero eso si, no es de piel fina y cuidada. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgadita en todo lado, salvo las tetazas que se maneja, viene bien escotada como para animarte más, pero siendo realistas las lolas son aguadas y caines, lo que me hace pensar que ya es mamá también, los pezones son marrones oscuros, no me gustó mucho ese detalle, pero lo bueno es que no te pone peros a la hora de maltratarlos.

6. Caderas / Culo / Piernas: es delgadita, apenas tiene un rico culito que esta bie formado, pero bien pequeño al igual que las yucas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje en el pie, brackets, y lunares.

8. Apariencia / Vestimenta: vino bien sport, si se produciría más se le vería más atractiva.

9. Papita: pelada, pero con recorrido, otra razon para hacerme pesnar que tiene más edad de la que dice tener.

10. Servicio Adicional: no le pregunté.

11. Fellatio: regularon, visita las bolas a petición. nada para destacar y/o cirticar.

12. Relato del Servicio: lo mejor, obediente a las poses, también te besa y te acaricia, si la vive, llegó y se dejó hacer de todo hasta cargarla contra la pared, que rico.

13. Aseo Personal: neutral no olía rico, pero todo normal.

14. Trato de pareja: si buen trato, pareciera una trampita que es timidona.

15. Precio: 220 soles la hora, no los vale, para mi bien pagados estarían en 150 soles la hora.

16.Telefono / Anuncia / Local: Lefka en KT

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):TELO

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:TELO

19. Puntaje Final (0/10): cara: 7.0// senos: 6.5 (le quita ptje el que esten caines) // cuerpo: 6 (si te gustan delgaditas podrías ponerle más puntos // servicio: 8.0 no se le puede desmerecer su esmero y trato.

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

comentarios positivos:

• buen trato y serivicio, es bonita de cara.
  • es la de las fotos, pero con el detalle que las fotos están en ángulos que no te harán ver lo delgadita que es, las tetas son tal cual.
  • no demoran en llegar el telo.

comentarios negativos:

• trabaja para una agencia, y esa agencia son capaces de enviarte cualquiera. recomiendo decir que la conocen y que te envién la que tiene los brackets así no hay pierde.
  • no es joven, piel no bien cuidada como uno quisiera.