Jump to content

Morochita Ecuatoriana / Cruce De Ventanilla

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:

Redondo, bemboncita, cabello rizado

2. Edad:

Mas de 20

3. Talla:

1.60

4. Color de Piel:

Trigueñita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

Gruesita/no mucha/si tiene pero no jode a la hora del mate/ medianos pero no los deja mamar solo lo manoseas y piqitos pero no deja q se los chupes

6. Caderas / Culo / Piernas:

Lo justo todo de acorde a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares:

Un tatuaje en el lado derecho una flor q empieza x sus piernas y acaba x sus pechos

8. Apariencia / Vestimenta:

Unas mallas blanqita q se le veian buenos pechos y piernas

9. Papita:

Algo de pelitos y sabe ajustar la csm

10. Servicio Adicional:

No lo da

11. Fellatio:

El mas ricoooooo q me han hecho hasta el momento se siente como succiona tu pene no se siente nada de dientes se lo come toditito pero no visita boloñas asuuu pero q rica mamada me dio esta jermita q decia ser ecuatoriana.

12. Relato del Servicio:

El domingo q paso plan de 11 de la noche taba con la leche en la cabeza y mas arrancao me jale pal cruce pzz ya q vivo a 5 minutos de ahi llego y el pata q ta en la puerta me dice q solo hay 2 chicas las cosa qe le pago sus 2 lucas q es la entrada. Entro y habian bastantamte parroqianos borrachos jodiendo a una cholita asu q cuando la vi arriba ni viendola calata se me pararia. Bueno la cosa q veo a un costado y veo a esta morochita solita parada en la esqinita me le acerco le pregunto sobre su servicio y chaaaan nos fuimos para arriba a matar estando arriba entramos a un cuarto donde estaba el foco q alumbra todos los cuartos y no lo pudo apagar ya caballero nos qedamo con la luz prendida y nos emp3zamos a calatear y q rica y señora mmada me dio esta flaca en un rato le dije q se subiera encima mio y clarito se notaba el ajuste y eso q no sou chalon pero q rico le pedi q me la volviera a mamar y obediente lo hizo lo unoco q no me gusto fue q no me dejo chuparle las tetas. Qeria un adicional pa chuparle ya caballero nomas seguimos asi ella encima mio y yo sobandole las tetas jasta q chaaaaan salio todo los herederos y es ahi donde le pregunto su nombre solo q no recuerdo jejejeje y ahi ella me dice q es ecuatoriana. Regresaria solo pa atenderme con ella y con marisol bn amables a la hora de atender nada de relojear a las gente

13. Aseo Personal:

Se paso ph y me dio ph pa yo tb limpiarme

14. Trato de pareja:

No lo da solo te trata como kine cliente

15. Precio:

40 solsitos

16.Telefono / Anuncia / Local:

Chonguito del cruce de ventanilla

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):

Primer cuarto subiendo las escaleras

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

Listo pa la matanza tu cama tu colchon y nada mas

19. Puntaje Final (0/10):

7 si sabe su chamba la morochita

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Me dijo q si bajaba mas seguido iba a tener mi reco pensa veremos si sera coerto xq ahorota estoy pensando en bajar jejejejeje

• 1 month later...
Publicado

donde qeda ese chonguito mano , vivo por ventanilla ,si eh escuchado , en q casa es , de antemano , gracias.

• 1 month later...