Jump to content

Rating De Astrid De Lince

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Rostro: Mas o Menos. Ni bonita ni fea

2. Edad: 27 o 28 aprox

3. Talla:1.68 

4. Color de Piel: Ella anuncia Blancona, pero tambien mas o menso

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: No era flaca. Era normal. Cintura buena. Tetas Ok, no operadas

6. Caderas / Culo / Piernas: Muy Buen Culo 

7. Tatuajes o Se?as Particulares: Tenia un golpe en el muslo derecho, dice que se lohizo en el gimnasio

8. Apariencia / Vestimenta: Jean al cuete y casada idem

9. Papita: rasuradita ajusta un poco

10. Servicio Adicional: no se lo pregunte

11. Fellatio: Bueno, largo, y con esmero

12. Relato del Servicio:  Sali del trabajo fui a Lince y por esa zona empoece a llamar a las rufianas. Todas a las que llamaba estaban con el celular apagado. Finalmente me contestó una. Yo andaba haciendo las llamadas en la entrada de un hotel de la cdra 19 de Petit Thouars, y ella me dijo,"tienes que alojarte en uno de la cdra 16". Okey. Fui 3 cdras mas abajo y encontré el Inti Tumi. Me registré y subí, pero ese engreimiento me llegó de la fulana. Asi que llame a otros números hasta que la que contestó fue ASTRID. Quedamos, y llegó en 10 minutos.  Unos minutos de conversación, ala ducha, y empezó la faena. Muy buena fellatio, con esmero y después que el chiquilín se puso oso, arrancó el show. Primero caballito, después perrito, misionero y terminando de costado. Todo muy satisfactorio y agradable..

13. Aseo Personal: limpia, sin embargo tiene un humor particular. No es de suciedad. SImplemente hay quenes tienen un olor diferente,

14. Trato de pareja:  te acaricia y te observa. Si se preocupa por el trato.

15. Precio: 170 60 mangos

16.Telefono / Anuncia / Local: Anuncia en Lincevip

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): me aloje en el Inti Tumi

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Correcto

19. Puntaje Final (0/10):  8.