kogadan Publicado 8 de Julio del 2016 Publicado 8 de Julio del 2016 1. Rostro:Ovalado facciones finas bien joven. 2. Edad:entre 18 y 20 3. Talla 1.55 +0 -- 4. Color de Piel:trigena clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:flakita, lindas curvas 0 barriga planita. 6. Caderas / Culo / Piernas:todo bien proporcionado, de joven. 7. Tatuajes o Señas Particulares:no me fije 8. Apariencia / Vestimenta:micromini. 9. Papita:peladita ,regular ajuste 10. Servicio Adicional:no pregunte 11. Fellatio:lo normal, ella de rodillas ,me puso fierro ver su carita tan linda. 12. Relato del Servicio:lo clasico misionero , patitas al hombro , perrito ahi acabe, da sus gemiditos , pero no es un gran cachirulo ,no la vive pero compensa con su belleza y juventud. 13. Aseo Personal:limpiecita. 14. Trato de pareja:Nones. 15. Precio:50 soles 16.Telefono / Anuncia / Local:San Remo 17. Ubicacion (Numero de Cuarto):no me acuerdo el numero. 18. Comfort / Limpieza / Privacidad:cuartos amplios . 19. Puntaje Final (0/10):8 por linda y joven , 05 trato 20. Comentarios Y Datos Adicionales:Sali conforme , me justan jovencitas pero no fue un super polvo.
raton_por_huecos Publicado 9 de Julio del 2016 Publicado 9 de Julio del 2016 Estuve por el antro el miercoles 06/07 y la vi en un cuarto que no tiene baño. Bajita, de bonito rostro y muy apetecible. Por la falta de agua en el cuarto, dije Next y me atendí con Macarena. Hoy volví por la chatita Ambar, estaba en el 210. Aquí mi experiencia: 1. Rostro: Ovalado, bonito rostro juvenil.2. Edad: me dijo 20 y la verdad los aparenta.3. Talla 1.55 4. Color de Piel: trigueña clara.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada de buena forma, no hay rollos. Senos redonditos y con aureola grande.6. Caderas / Culo / Piernas: bien proporcionado, no son unas caderazas ni un rabazo, pero está muy bien.7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percaté de tatuajes, pero el pezón izquierdo está como hundido.8. Apariencia / Vestimenta: top y minifalda.9. Papita: peladita ,regular ajuste10. Servicio Adicional: quería 50 más, sólo pregunté de sapo mientras le daba de espaldas.11. Fellatio: muy monse, sólo para parar al muñeco. ella sentada al filo de la cama y yo de pie.12. Relato del Servicio: Luego del mamey monsefuano, me pidió acostarme, ella se montó y cabalgó un corto rato, no se dejó besar mucho las teresas. Luego a misionero misionero, donde se le dio por hacer la conversa... jajajaja aceleré en esa pose y ella comenzó a dar gemidos falsos, por poco y me chupetea sólo por joder la muy csm. La puse patas al hombro, luego en tijerita y sintió el fierro por lo que pidió suavidad en esa pose. Para terminar le pedí ponerse boca abajo. Allí echadita no sobresalía un gran rabo, pero su figura si que ponía. Acerque mi falo a ese culito buscando su almeja y se lo zampé suavecito, que rico gemía aunque era falso. Allí aproveché en abrirle las nalgas para mirar su * y a mi chula entrar y salir de esa conchita. El * se veía cerrado, le pregunté si lo daba y me dijo 50 más. Sigamos nomás, le dije, seguí bombeando en esa pose hasta que se me vino toda...13. Aseo Personal: sin malos olores, lo malo que no se lavó la marucha luego del mate.14. Trato de pareja: No.15. Precio:50 soles16.Telefono / Anuncia / Local: San Remo 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Esta vez la encontré en el 210, pero no es fija.18. Comfort / Limpieza / Privacidad: La misma mierda de siempre con el SR (sin agua en los caños).19. Puntaje Final (0/10): 7.5 por su rostro, 7 juventud, 5 trato, 3 mamey.20. Comentarios Y Datos Adicionales: Polvo normal, no fue la gran cosa. Macarena deja la valla muy alta a las otras chicas. Por cierto durante la conversa me dio a entender que tiene parentesco familiar con ella. Por el dejo y los términos que usaba deduzco que es ecuatoriana.
MACARIO ZC Publicado 18 de Diciembre del 2016 Publicado 18 de Diciembre del 2016 1. Rostro: simpatica ,pelo largo con rayitos-2. Edad: 233. Talla: 1.554. Color de Piel: clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada-tiene su figura-buenas ubres6. Caderas / Culo / Piernas: chicas, culito chico,pero bien tragon7. Tatuajes o Señas Particulares:varios ,en la pantorilla un tatu de flores o algo asi 8. Apariencia / Vestimenta: vestido negro trasparente9. Papita: pelada desbocada10. Servicio Adicional: 50 mas ,aguantadoraza-con poses11. Fellatio: bueno con chupada de huevos12. Relato del Servicio: saliendo de la chanba ,enrunbe x esta chata ,que le encanta que le perforen el culo sin piedad,ni bien la vi ,me la lleve,comenzo a chuparla delicadamente le pedi chupada de huevos alo que,iso caso,y me los ensalivo bien luego cabalgata,chupandole las ubres amu antojo,como ya le queria sacar oro,se la ensarte x el culo en misionero,le levante las piernas y que rico ver como mi chula entraba y salia de la mina,canbiamos de costalio y afull ,pa terminar en perrito,que tal aguante de ese culo csm sali satisfecho,no ay duda esta chata nacio pa esa chanba13. Aseo Personal: limpia14. Trato de pareja: de pareja a mejorado en su trato15. Precio: 50mas 50 x el anal con poses16.Telefono / Anuncia / Local: san remix17. Ubicacion (Numero de Cuarto): paran rotando18. Comfort / Limpieza / Privacidad: sin agua19. Puntaje Final (0/10): 620. Comentarios Y Datos Adicionales:es fija Este es mi primer rantig de muchos This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas