Jump to content

Estefania O Deisy Simpatica Joven , Tatoo Espalda Y Vientre / La Colonial / Chiclayo

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Haber hermanos estos dias q estube en chiclayo vi a esta kine de comtextura delgada pero se manejaba un derrier aceptable tipo remy laicroix redondo, aunque caderitas si faltaba pero la carita  le daba un buen plus

1. Rostro:  simpatica bonita carita

2. Edad: 21-24

3. Talla: 1.56

4. Color de Piel: mestiza clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos

Delgada / aceptable/ plana/ medianos pa su contextura medio rosadito no vi bien por la luz

6. Caderas / Culo / Piernas: algo/ mediano redondo pa su tamaño/ cuidadas

7. Tatuajes o Señas Particulares

Tatoo uno en el vientre de flores y otro en la espalda parte superior el nombre de su drogo pegalon " Franco"

8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro

9. Papita: promedio

10. Servicio Adicional: no pregunto

11. Fellatio: regular pa menos 

12. Relato del Servicio:

Haber taba solicitadita ese dia la flaca, espere un rato le entre pague, se desviste parada se agacha medio cuerpo y empieza con el oral fue medio monse un poco se concentraba en el glande duro un minuto y poco mas, de ahi al filo y ahi como siempre primero piernas abierta y despues juntas, a veces cuando la veia a los ojos me sonreia aunque mas la veia como la hacia el amor con ella desde abajo pero al verla la chica se ponia en ese plan la chica :beauty: ,  pasamos luego a cowboy, de frente y ahi como q se lucio la flaca sabia moverse bien sin exagerar, se concentraba bien en moverse bien en el glande se sentia rico fue tiempo aceptable, despues le pido q se siente de espaldas se quebro algo ese rico culito redondo tiempo promedio, de ahi pasamos a  perrito aca como q no junto mucho las piernas pa q se quebrara mas pero ahi le daba ; tiempo regular pa menos, asi q le pedi q se hechara y la flaca como.q se arrodilla sobre el.piso y ahi si se quebro.rico ese derrier le juntaba las nalgas pa q haiga mas ajustes y se vea mejor tiempo aceptable, asi q le segui dando hasta no aguantar mas y poder terminar dentro de ella

13. Aseo Personal: agua y papel se lava y me da papel

14. Trato de pareja: kine cliente algo sumisa.

15. Precio: 20 

16.Telefono / Anuncia / Local: la colonial 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): C 20 (dice q no es fijo)

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: regular los cuartos

19. Puntaje Final (0/10):  6 si tomo en cuenta el b/c

20. Comentarios Y Datos Adicionales: es simpatica la flaca creo q era la mejor de todos lo chongos ecomomicos  q habia en esa zona( menos poncianas) en precencia, estaria pa una mas pero nose si estara la prox valla, solo le saque q era de trujillo, uhmm aunque lo dudo q sea de ahi muy cerca....... :embarrassed: , saludos cordiales

Editado por Marty Mc-fly
Publicado (editado)

Buenas HDL, es mi 2do post y la 1era vexz atentido  por esta rufiana  :D

1. Rostro: Curiosa 

2. Edad: No le pregunte, pero no pasa de 21 aprox.

3. Talla: 1.58  aprox.

4. Color de Piel:  algo blanconsita.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Delgada, algo planita y poquitos rollos, OJO es madre  ;) 

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene su cinturita y culito apropiado para los amantes de la contextura normal.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatoo uno en el vientre de flores (ojo es madre y  supongo el tatuaje es pa disimular las estrillas asi que cumple el tatto :big_smile: ) y otro en la espalda parte superior el nombre su caficho Franco".

8. Apariencia / Vestimenta: para en bikini .  

9. Papita:  Peladita, ajusta  algo

10. Servicio Adicional: No pregunte :/

11. Fellatio: masomenos  

12. Relato del Servicio: Ya habia visto a esta chava por el cuarto numero 34 curiosa pero justo prendieron la luz y pude verla las estrias en el vientre (tengo ojo de alcon) pero el tatuaje lo disimulaba, eso me bajo un poco.. asi que fui otro dia..y  la encontre en el c20  ese dia la flaca si estuvo mejor arregladita y era cusiosita,  sonsulte algunos detalles y  me meti..   entre pague,  en accion.. me pensaba sentar para que aplique mamey... pero me cago diciendo, quedate parado!!   y ella medio agachada... algo monse mas por la posicion no se  sentia como debe ser,  de ahi al filo de la cama piernas abierta para verle todo,  lo malo es que no se saca el sosten ( cosa diferente que cuando consulte  me dijo  calatita :doubt: ) por tal no pude agarrar esas tetitas ( me acorde que era madre jaja) :big_smile:  ,  pasamos luego a cowboy de frente y  flaca sabia moverse bien pero calmado, intentaba  hacer que lo sientas con su movimiento suave.. luego aumenta.. y bajaba , de alli de espaldas que rico culo se veia, pero las nalgas suavecitas.. algo flacido como gelatina.. pero rico(me hizo acordar a un chava de lima de troca parecidad, supongo por ser madres quedan asi.. no sabo jaja ), de ahi pasamos a  perrito aca como q no ajusto mucho .. no saber arquearse bien  pero ahi le daba y quejaba , para terminar le dije que regrese ensima mio para agarrarle esas nalgas suavecitas y gelatinosas... las apretaba y movia en compas de su movimiento... se sentia bien cuando chocaba jajaj hasta que yo mejor le meti turbo.... y luego salieron los hijos  :big_smile:

13. Aseo Personal: huele regular, te da papel.

14. Trato de pareja: Noo

15. Precio: 20 maracas

16.Telefono / Anuncia / Local: Colonial 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 20 pero ahora para por el cuarto 6 ;) 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: normal

19. Puntaje Final (0/10): 6  por no hacer buen mamey  y calatearse completamente   :byebye:

20. Comentarios Y Datos Adicionales: recomendada para los que le guste las las chatas delgadas y culo sueve gelatinoso jaja  :byebye:

Editado por JaiR2016
Publicado

1. Rostro:simpática

2. Edad:21 aprox

3. Talla:1.60

4. Color de Piel:blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada, sin rollos

6. Caderas / Culo / Piernas:todo aceptable

7. Tatuajes o Señas Particulares: si, tatuaje de flores en parte inferior de la barriga

8. Apariencia / Vestimenta:simpática, bikini negro

9. Papita:depilada, con ajuste

10. Servicio Adicional: no

11. Fellatio:acristalada, no visita bolivianas

12. Relato del Servicio: inicia en fellatio que no es tan tan... Luego te pide en que pose iniciar, cabe destacar que el cuerpo de la flaca es maniobrable, la flaca es sumisa, y hace las poses que le pidas, el ajuste es optimo, empecé a filo de catre, luego perrito, pasamos a cow girl, luego me dio parados con la flaca de espaldas apoyándose sobre la pared, regresamos a la cama y le di en pose de misionero.. Aquí martilleeee más rápido y se vino el líquido elemento ..

13. Aseo Personal:sin olores, se limpia con papel

14. Trato de pareja:no, sin besos, pro de deja besar sus senos, y acariciar totalmente

15. Precio:20

16.Telefono / Anuncia / Local:la colonial

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):24

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:la del lugar, falta que mejoren la infraestructura

19. Puntaje Final (0/10):cara 6,cuerpo 6,atención 6.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales:a mi parecer la mejor flaca de la colonial , por la hora no pude entrar a las poncianas ya que recién abre a las 6pm

Publicado

No cabe duda q es deisy la.flaquita simpatica tal vez de la mas resaltable d colonial y los demas chongos economicos ya hize su rating aca http://www.hermanodeleche.com/topic/21570-deisy-simpatica-joven-tatoo-espalda-y-vientre-la-colonial-chiclayo/

Haber si los modems @ @ juntan el rating con el ya existente slds

Aunque la colocha ex conejera vicky ( q esta ahora x aca x el incidente q tuvo tiempo atras) de lejos le ganaba a ella pero esta en las poncianas pena.q no la.pudistes ver

------------------------

TEMAS UNIDOS..!!!

Publicado

@

tienes un rating de la ex conejera vicky ?

o algunos datos para ver si la visito  :byebye: