Djpapita Publicado 9 de Julio del 2016 Publicado 9 de Julio del 2016 1. Rostro: Hermosa trigueñita 2. Edad: 20 dice y los aparenta 3. Talla: 1.65 4. Color de Piel: Trigueñita 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Un reloj de arena ..... una cinturitaaaaa asu mareee con describirla me pongo al palo. 6. Caderas / Culo / Piernas: De acorde a su cuerpo. Si es hermosaaa 7. Tatuajes o Señas Particulares: Naditaaaa 8. Apariencia / Vestimenta: Un topciro dloresp y un jean q se le veia de aqellas 9. Papita: Peladitaaaaa y on ajuste en algunas poses 10. Servicio Adicional: Ni le preguntes 11. Fellatio: Se siente algo de dientes 12. Relato del Servicio: Habia subido antes con una muchacha de nombre rouss, roxette puta ni me acuerdo q csm me la recomendaron pero csm me ensarte. Para ser sincero yo entre plan de 6 de la tarde al point y ella era la q mas subia csm dije q ella es x algo no es la mas solicitada y yendo al baño escuche a un weon q habia subido com ella decia ella era así q decidi abordarla y chaaaaan qedamos en 40 su sevicio y subimos csm pa q subimos mas relojera la csm. Asi q termine corriendomela xq mas relojera la csm asiii q decepcionado bajeee me pedi una chela mas y eso veo llego esta gatita csm q con solo verla te poniaaaa carita de inocente bonito cuerpo lo malo q para mucho pendiente de su cel.. la cosa q pido una chela mas y al pata q atiende le digo q la llame y en una ella vino bn amanle la canina me dijo 45 subimos en una y pa q no me arrepiento csm un oral no tan bueno pero csm mas entregada la csm obedece todo lo q tu le dices q haga no se si es principiante o es algo sumisa pero todo lo q tu le digas q haga lo hace!! Q ricoooooo! Asi q la sente encima mio, en perritoooo, al borde de la cama csm me empezo a morder la orejaa q ricoo hasta ahorita tengo su perfume barato pregnado en mi polo! Pero q rico polvooooo obediente la caninaaa asi q me fui a mi jato pero mañana sabado pienso regresar porq me dijo q solo la encuentro viernes y sabados nomas q rico polvoooo. 13. Aseo Personal: Se pasa ph con alcohol 14. Trato de pareja: Nadaaaa 15. Precio:45 el polvo incluido mi cariño 16.Telefono / Anuncia / Local: 3 regioned 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 3 regiones 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Si taba en algo la cama 19. Puntaje Final (0/10): 6 si me dejana chuparle las tetas y besarla fazil le ponia mas pumtaje.me gusta el trato de pareja 20. Comentarios Y Datos Adicionales: x ella regreso las veces q sea psoible
Publicaciones recomendadas