Jump to content

Celeste (Una De Las Nuevas)

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hace poco acabo de llegar del reinaugurado point del placer y este es mi reporte de los nuevas prospectos que pude ver:

1. Rostro: a mi parecer es simpática, pinta de cajacha fina, nariz perfilada, cabello castaño con las puntas rubias

2. Edad: le pongo sus 26 abriles

3. Talla:1.65

4. Color de Piel: clara, piel suave

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cintura semi pronunciada barriga con algunos ligeros royales, senos normales de flaca de barrio

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas ahí aún pronunciadas, culo blanco apetecible sin llegar a ser el mejor, piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno en el brazo en la parte que está cerca a la teta

8. Apariencia / Vestimenta: putivestido suelto color negro

9. Papita: con recorrido pero estaba calientita, tenía mechón. Ajusta en perro

10. Servicio Adicional: no le pregunte pero ese ortega ya no se ve tan pito

11. Fellatio: a medio pelo, como estaba apurada sólo lo hizo para levantar al muchacho

12. Relato del Servicio: Lamentablemente llegué a mala hora al chongo ya que a las 9 cierran, entré altoque medio plateado porque había una familia parada en la puerta del chifa y pta a la de dios nomás, en total sólo vi a 4 putas, una chata con tremendo ass obviamente pichicateado, una flaquita sacalagua de lentes de buen cuerpito a primera vista, otra kine que estaba atendiendo y tenía su cola de parroquianos y bueno Celeste que estaba al último y que me llamó la atención por ser media blanquita. Me le acerqué tranzamos y pal catre, se calateo pero no se quitó el sostén, la flaca es chevere, bueno al principio me hizo el habla y todo bacán, se agachó me puso el pre y se tomó un par de minutos mandando saludos, luego trepó a la cama - que por fin tiene un colchón decente csmr! ya era hora - luego se puso en 4 y se la ensarté, el panorama era recontra arrechante, me sadiquie bien con ese culo blanco de raja media marrón y anibal en busca de pichula, luego me pidió cambiar a la pose de Milechi y ahí la estuve bombeando por un rato, la flaca soltaba gemidos fingidasos como para venirme al toque, estuvimos cerca de 7 min y le pedí para cambiar a cowgirl (groso error) la cague porque se movió como licuadora y justo tenía la chula recontra sensible que al sentir su concha caliente me puso a mil por hora, así que bote el taco altoque sin llegar a los 10 min creo, ya se me estaba muriendo la huevada y le pedí misionero porque ni cagando iba a quedarme un par de minutos, pero la flaca vio el poncho con quaker y se achoro, ya no quiso seguir cachando así que pta me resigné y vine a mi jato a meterme un pajaso para botar toda la chele que tenía de reserva.

13. Aseo Personal: se pasó PH y alcohol a la concha

14. Trato de pareja: de kine a cliente

15. Precio: 41 baros

16.Telefono / Anuncia / Local: el acogedor

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): el último de la izquierda

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: bueno la única mejora que le veo es que por fin han cambiado esos colchones de mierda, el resto sigue igual

19. Puntaje Final (0/10): 4.5 me gustó físicamente, pero esperaba mejor atención

20. Comentarios Y Datos Adicionales: tal vez haya sido por la hora en donde las putas ya están desesperadas por quitarse, pero la sentí media mecánica como queriendo imponer sus poses y no dejar gozar a uno.

Publicado

Si la vi hoy estube 7:30 conte y habian 8 flacas llegaste a ver a la que esta en el cuarto de carito me parecio cabro 

• Me gusta 1
Publicado

@@sagitarius37 si, me olvidé de mencionar a esa puta, estaba con un trikini puesto creo y tenía apariencia de vedette.

Publicado

Esa misma pero mas apariencia de traka pq nadie queria atenderse con ella ya el tio Bigote se pasaria si admite en el templo un traka

• Me gusta 1
Publicado

en el cuarto de karito yo vi una flaca media chupada de cuerpo , no me animo para atenderme con ella 

• 1 month later...
Publicado

Celeste....mi Alejandra baygorrea de pamplona...dejame decirte ke te buscarecy te encontrare....asi me tenga ke recorrer todos los points habidos y x haber.

Te doy mi palabra

• Me gusta 1