Jump to content

Rosita - Chongo Denisse

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hoy fui y na habia tan buen material solo vi k estaban haciendo cola para la tetona karen pero como ya la habia probado un par de veces decidi por esta joven 

1. Rostro:ni fea ni bonita, un poco achinada tiene un aire a la china paty del lolitas, cabello negro largo

2. Edad:26 aprox

3. Talla:1.67

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:normal, no tanto, un poco de rollitos, pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas:acorde, mediano y duro delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi

8. Apariencia / Vestimenta:siempre la veo con su top y su falda color blanco con negro

9. Papita:rasurada con ajuste en algunas poses

10. Servicio Adicional:no le dije

11. Fellatio:si me lo mamo bien no senti sus dientes

12. Relato del Servicio:como queria probar a las chatitas que vi la semana pasada pero como no las encontre hoy me meti con esta , una vez cancelado salio a traer el gb y cuando estaba cerrando su puerta de plastico le meti mano a su culo y tambien le sobe su concha pero solo fue un rato despues me saco me mano de buena manera, me la mamo un buen par de minutos hasta ponermelo fierro despues se echo su lubricante y se puso en perrito y le dije primero quiero piernas al hombro y  cuando estaba por echarte esta perra me dijo tiende tu polo y tu casaca en la cama para que nos acostaramos tmr esta perra uso mis ropas como sabana, despues se echo y piernas al hombro y empeso a gemir suave, despues le dije que cabalga y empezo a dar saltos tipo ranita y me lo queria sacar de una vez la leche pero me contube y  despues de un tiempo le dije de costado ahi si  senti un buen ajuste mientras le sobaba su tetitas y como ya se me venia la leche le dije perrito y antes de meterle huevo le meti mano a su  marucha y con su mano paso debajo y me jalo  el pene y se lo metio y  ahi le estaba dando y de paso pulseando con mi dedo su * y la la vista se ve que ya tiene uso pero me dijo no metas la mano ahi amigo y vota tu leche de una vez le segui bombeando hasta botar la leche.

13. Aseo Personal:la encontre sin olores y se pasa ph

14. Trato de pareja:normal

15. Precio:32 + 1 el peaje

16.Telefono / Anuncia / Local:Denisse

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):#4

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:le falta mas privasidad lo digo por las puertas porque hay veces estas perras no cierran bien el plastico y los parrocos se ganan con el cache

19. Puntaje Final (0/10):4

20. Comentarios Y Datos Adicionales:solo fui por la chta que vi la otra vez pero como no habia me meti a probarla a esta, y de las que vi estaba katy y la tetona karen las demas estaban hasta las webas.