ORGASMICO Publicado 19 de Octubre del 2015 Publicado 19 de Octubre del 2015 This is the hidden content, please Conectar O Registrar Buscaba a la Tetonaza de Sandra para volver a mamar sus papayazas, pero solo encontre a 2 rukas Génesis y Jackelin, escogi a Génesis pues solo tenía a un parroquiano en su puerta. 1. Rostro: Una Combinación de Greysi Ulloa y Florcita Polo con un rubio exagerado de cabello abundante2. Edad: 223. Talla: 156 ctms (sin tacos) con 58 kilos4. Color de Piel: Trigueña clara y algo fofa ademas5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Media gruesa, algo cuadrada, con algo de pancita, tetitas medianitas6. Caderas / Culo / Piernas: Caderoncita / culoncita de buen tamaño y casi redondo, Sus piernas son cortas pero en armonia con el resto de su cuerpo gruesos muslos. 7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi8. Apariencia / Vestimenta: Toda sensual con lenceria completa roja (corset, sosten calzon y pantimedias) a pesar de verse matadora no se me armo el Rambo como cuando vi a Sandra un ratito con su ajustado sosten donde le rebalsaban sus Papayas, se me erecto en one.9. Papita: Depilada de poco ajuste que a medida del avance del cache se dilata más.10. Servicio Adicional: No pedi11. Fellatio: Se arrodillo y me lo succiono de la mitad de su cuerpo hasta el glande por un par de minutos, le falto succionada al glande.12. Relato del Servicio: Me aplico la Cowgirl y no senti ajuste vaginal, pero se le veia su ancho chanchote, cambiamos al Misionero mejoro su ajuste, hasta engreir a mi Boina verde, que rico se sentia sus calientes paredes vaginales pasaron los minutos y yo happy mientras miraba su pequeña boquita roja hacer un gesto de dar un beso y sus ojitos entrecerrados y de pronto siento que se le dilata su vagina y gradualmente va perdiendo ajuste, he inversamente mi Stallone comenzo a desmuscularse. —¡NOOOOOOOOO! —dije mismo Vandamme en mi interior, pues esa misma figura se me presento cuando la clavaba a Kendra y esta pendejaza me dejo sin polaco. Rapidamente buscaba una solución inmediata para volver a muscularlo al ver en peligro mi polaquito y escogi el Perrito aprovechando su buen culo, se puso en cuatro y se le ensancho su culo evolucionando a Super culo y veo su vulva abierta y rosada fosforecente, mi Sayajin en decimás de segundos se puso en nivel dios, recontra erecto y se lo sampe bombiandole a velocidades ciclotronicas, al comienzo hubo ajuste y luego de nuevo comenzo a dilatarse, pero yo ya estaba orgasmeandome, queria probar una pose más, pero por experiencia propia sabia que con una vagina que no ajusta mucho si intentaba una pose más es casi fijo que se me desmotive y pierda un polvo, asi que caballero nomás segui taladreandola hasta que me sale un triste polakito.13. Aseo Personal: No me fije14. Trato de pareja:Casi de trampita,15. Precio: 31 + 2 soles (los Domingos)16.Telefono / Anuncia / Local:?17. Ubicacion (Numero de Cuarto):Hostal del Telo Chifa (ya esta funcionando) del 1 de Huascar (10 de Canto Grande) hab. 30118. Comfort / Limpieza / Privacidad: Lo justo pero no habia agua19. Puntaje Final (0/10): 5 si tuviera un buen ajuste vaginal: 720. Comentarios Y Datos Adicionales: ¿Qué paso con el foro? estuvo dos dias fuera de servicio, me dejaron sin información actualizada... Malos
neodepp Publicado 4 de Febrero del 2016 Publicado 4 de Febrero del 2016 (editado) Saludos a todos los HDL y anunciando que este es mi primer post, llevaba tiempo sin botar la lactosa y con el trabajo y el perro estres me anime a ir despues de tiempo. Relato de "hoy" 1. Rostro: Tiene su carita pero no llega a ser "bonita" , cabello rubio pintado. Sale toda maquillada.2. Edad: 21 segun ella3. Talla: 1.63 con tacos por ahi4. Color de Piel: Clara pero no tanto pegando para trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Tiene su guata pero no importa igual se le ve apetecible, senos medianos.6. Caderas / Culo / Piernas: Pocas caderas , culo parado encajando bien con sus piernas medianas7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate.8. Apariencia / Vestimenta: Bueno salio de pleno polvo la flaca, se veia con sus senos al aire y con su puti mini vestidito de tela que se le notaba su buen culo.9. Papita: Rasurada se ve rica su conchita.10. Servicio Adicional: No lo da11. Fellatio: Cumplidor12. Relato del Servicio: Bueno despues de la mamada en algodon, primero el rico misionero dejandome ver su rica concha de señorita, luego dandome sentones con su buen culo luego paso boca abajo azotandola, luego pasamos al trencito mirandonos al espejo :byebye: pero aun yo no queria botar la leche pero esa ona bien relojera ps pero bueno al final le di a perro y ahi concentrandome bote la lactosa espesa en total duramos 12 min, hubiera sido mas pero a la webona le tocaban la puerta y eso como siempre jode :choler: y por ese motivo se acabo rapido. 13. Aseo Personal: Se ve limpia como comente salio de pleno polvo y al verla me active en un.14. Trato de pareja: Relojera se ve que esta algo pedida15. Precio: 35 solanos +2 de peaje 16.Telefono / Anuncia / Local: 968368455 para salida o para que la ubiques en el cuarto que se encuentre, eso de las salidas me comento 100 lucas la hora solo los miercoles segun ella y cuando la llamen para eso pregunten Genesis veterinaria segun ella su codigo haha. 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Hab. 4, 5 o 6 no recuerdo bien v: pero uno de esos 3 nombrados se encuentra.18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Si esta en algo el cuarto no hay malos olores19. Puntaje Final (0/10): Cuerpo: 7 si no tuviera guata llega a 9 y eso :P , Trato: 5 como comente relojera pero da sus gemidos fingidos algo es algo; Total: 620. Comentarios Y Datos Adicionales: Bueno espero que cuando la llame para salidas mejore el trato si ademas como sera una hora quiero darle un buen rato boca abajo mirando su culito paradito :look_down: hasta el siguiente post gente cheroka. Editado 4 de Febrero del 2016 por neodepp
SeductorDeKines Publicado 14 de Mayo del 2016 Publicado 14 de Mayo del 2016 Hola a todos los hermanastros, después de un tiempo regreso a este telucho y note q han cambiado el material, aunque la verdad no pude hacer un buen escaneo ya que ni bien vi a esta flaquita en una me meti a atenderme, eh aquí mi relato. 1. Rostro: Cara de bandida, q mi parecer muy simpática, bonitos ojos, labios bien rojos. 2. Edad: 25 aprox. 3. Talla: con tacos 1.65 4. Color de Piel: Blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es de contextura delgada, tiene su cintura, leve barriga aun imperceptible, senos entre pequeños y medianos ricos mamables tiene pezones algo extraños no sobresalen mucho. 6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas, culito blanco rico, buenas piernas formadas. La flaca tiene rico cuerpo pero le falta gym para endurecer todo, si se descuida se desgracia por completo 7. Tatuajes o Señas Particulares: Un lunar sobre su teta derecha y una cicatriz debajo su nalga izquierda parece de un puntazo. 8. Apariencia / Vestimenta: Sostén e hilo 9. Papita: velludaza, amplia zanja 10. Servicio Adicional: me dijo q no, pero se nota q recibe por ese medio, habrá q seguir pulseando 11. Fellatio: más o menos, como q se quiere alocar con la chulapi ya luego toma ritmo y se siente mejor. 12. Relato del Servicio: Estuve esperando en el pasadizo a ver si salía algo bueno, se abrió la puerta y salió un gil con no muy buena cara en ese momento dije no pasa nada, pero cuando salió la flaca no dude en entrar, se le veía bien rica, ya adentro le di su propina se sacó todo quedo calatita y me llamo la atención su zorrita velluda, tenía bastante pelo, me gustó eso era fuera de lo común, bueno empezó con el mamey (ver item 11) es conversadora la chica, muy amable, luego ofreció hacer caballito y se movía suave no como las otras q te quieren sacar el taco en 1, se sentía muy bien arriba, luego pasamos a perrito saco buen culo aunq falta tonificar pero se veía bien como se sacudían esas nalgas en cada embestida, le abría la concha, le pulsie el * me dijo q no, ofrecí un extra pero amablemente dijo q no, luego la tumbe a la cama boca abajo donde sentí rico ajuste, por eso mejor la pase a misionero ahí le estuve dando, la flaca se deja besar el cuerpo y las tetas no se queja de nada, patita al hombro luego tijerita, me mando unas movidas y empecé a darle con más fuerza no quise parar ese momento hasta q deje q se viniera todo el fluido lácteo. Para q, fue un muy buen polvo, suerte q no había gente y me dejo terminar sin apuro ni medirme el tiempo, así debería ser siempre por la ptmre. 13. Aseo Personal: Se notaba limpia, olía muy bien. 14. Trato de pareja: Tiene buen trato, conversadora, parece q vive el kche, no molesta con el tiempo. 15. Precio: 35 maracas + 2 pa la vaga de la puerta 16.Telefono / Anuncia / Local: Famoso cucarachifa 1 de huascar 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): La encontré en la primera puerta subiendo la escalera 3er piso 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ahí maso, más no se puede pedir 19. Puntaje Final (0/10): Por lo bonita, por su dedicación y por su buen trato le doy 8.5 estrellitas 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Espero no me tomen de caficho pero el puntaje para mi esta bien ganado, ojala q la flaca sea así siempre y tendrá acá un cliente asegurado por un buen tiempo. Bueno hermanastros cuidense hasta la prox.
terminatoR Publicado 14 de Mayo del 2016 Publicado 14 de Mayo del 2016 esta puta es antigua kreo no'? nueva no es
ORGASMICO Publicado 14 de Mayo del 2016 Autor Publicado 14 de Mayo del 2016 (editado) Asi es mi estimado Terminator se trata de la gitana Génesis (para en todos los telochongos de Luri) y ya tiene tema: http://www.hermanodeleche.com/topic/10621-genesis-hostal-cari%C3%B1os-cdra-11-chimu/ Volvio de nuevo a su Alma Mater el telochifa uno de Huascar, tiene una pinta impresionante esta chata platinada, lo malo que su chuchita cuando esta con el rambo adentro se le dilata demasiado (se pone choclona), pero si quieres tener el morbo de bombearte una media gringuita rica y blanquita y que sea complaciente, Génesis es la voz... servidos Muajajajajajaja. This is the hidden content, please Conectar O Registrar Editado 14 de Mayo del 2016 por ORGASMICO
BioBiolador Publicado 14 de Mayo del 2016 Publicado 14 de Mayo del 2016 a ya a esa chera la vi el jueves al medio dia ,pase d largo mi sexto sentido me alerto ...no pasa na pa mi estaba en el room al frente del botiquin
DON KIKO GM Publicado 17 de Mayo del 2016 Publicado 17 de Mayo del 2016 Yo tambie la e visto, pero se mosquea la mina,,, la mire y no se me paro....
LEGACY Publicado 18 de Mayo del 2016 Publicado 18 de Mayo del 2016 Oe @, esta es la Genesis que me recomiendas o se trata de otra kine ?
WAYDI Publicado 19 de Mayo del 2016 Publicado 19 de Mayo del 2016 @@dangerous exacto el sabado tbm voy pa este chongo
JOSEPT Publicado 12 de Junio del 2016 Publicado 12 de Junio del 2016 (editado) ese telo a partir de las 4 veo que hay varios parroquianos Editado 12 de Junio del 2016 por JOSEPT
Leo_1989 Publicado 18 de Junio del 2016 Publicado 18 de Junio del 2016 En que parte exactamente esta ese telo??
laiguana Publicado 18 de Junio del 2016 Publicado 18 de Junio del 2016 no entiendo xq los pollos desesperados que solo quieren las cosas faciles , busca HDL @@Leo_1989 todo esta en el forooooooooooo.yo igual cdo ingrese buscaba el mas minimo detalle!!!!!
FOKA Publicado 18 de Junio del 2016 Publicado 18 de Junio del 2016 ABREN Y ABREN TEMAS SIN BUSCAR PRIMERO SI EL TEMA EXISTE CSM
sebastian only Publicado 26 de Junio del 2016 Publicado 26 de Junio del 2016 una pregunta x donde queda este chongo ? conosco huascar pero no este chongo
hugo capeto Publicado 17 de Julio del 2016 Publicado 17 de Julio del 2016 fui a verla hace un tiempo me atendia los sabados ejn la tarde plan de las 3pm en el chifa chongo 1. Rostro: A mi parecer muy simpática, bonitos ojos, labios bien rojos. 2. Edad: 25 aprox. 3. Talla: con tacos 1.65 4. Color de Piel: Blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es de contextura delgada, tiene su cintura, leve barriga aun imperceptible, senos entre pequeños y medianos ricos mamables tiene pezones algo extraños no sobresalen mucho. 6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas, culito blanco rico, buenas piernas formadas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Un lunar sobre su teta derecha y una cicatriz debajo su nalga izquierda parece de un puntazo , se observa mejor cuando esta de cucharita. 8. Apariencia / Vestimenta: Sostén e hilo 9. Papita: me toco afeitadita 10. Servicio Adicional: no le pregunte 11. Fellatio: al principio no pasa nada luego toma ritmo y se siente mejor. 12. Relato del Servicio: Estuve esperando en el pasadizo a ver si salía algo bueno, se abrió la puerta y salió la flaca no dude en entrar, se le veía bien rica, ya adentro le di su propina se sacó todo quedo calatita y me gustó ,primero me hecho alcohol para desinfectarme decía y bueno empezó con el mamey es conversadora la chica, muy amable, luego ofreció hacer caballito y se movía suave no como las otras q te quieren sacar el taco en 1, se sentía muy bien arriba, luego pasamos a perrito saco buen culo aunq falta tonificar pero se veía bien como se sacudían esas nalgas en cada embestida, le ofrecí un extra para hacerlo por troya pero amablemente dijo q no, luego la tumbe a la cama boca abajo donde sentí rico ajuste, luego de cucharita, la flaca se deja besar el cuerpo y las tetas no se queja de nada, hasta q deje q se viniera todo el fluido lácteo. Para q, fue un muy buen polvo, lo malo que me apuraba la flaca de la puerta . 13. Aseo Personal: Se notaba limpia, olía muy bien. 14. Trato de pareja: Tiene buen trato, conversadora, parece q vive el kche. 15. Precio: 35 maracas + 2 pa la vaga de la puerta 16.Telefono / Anuncia / Local: Famoso cucarachifa 1 de huascar 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): La encontré en la primera puerta subiendo la escalera 3er piso 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ahí maso, más no se puede pedir 19. Puntaje Final (0/10): Por lo bonita, por su dedicación y por su buen trato le doy 8 estrellitas 20. Comentarios Y Datos Adicionales: trata bien , también que mas quieren por 35 soles.
Publicaciones recomendadas