Jump to content

Vanessa - Local Valery (San Miguel)

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:Es su punto más fuerte, tiene un rostro muy lindo para mi gusto, le pongo 9/10

2. Edad:Le pongo unos 23 años, no le pregunté.

3. Talla:No es muy alta, 1.60.

4. Color de Piel:Es trigueña tirando para blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Tiene senos medianos, tiene unos kilos de más en la cintura, pero eso no afecta mucho su cuerpo.

6. Caderas / Culo / Piernas:Suaves y de buen tamaño, se le ve muy bien de atrás, si tengo que poner un puntaje sería 7/10

7. Tatuajes o Señas Particulares:No tiene.

8. Apariencia / Vestimenta:El local ha cambiado bastante, ahora las kines tienen ropa para masajes, pues han añadido ese servicio, y brindan el sexo como adicional, claro también brindan servicio de sexo puro, pero les recomiendo que incluyan los masajes, aparte de ser buenos masajes, pueden tener una buena conversación de 10 minutos antes de ir con todo al sexo.

9. Papita:Está bien, se siente bien para una kine con recorrido, ha trabajado en el mismo local antes, ha vuelto hace unos meses para seguir costeando sus estudios, y se siente bien, eso sí, tienen que saber moverla, por que intenta que todo se haga pegado, tienen que moverse ustedes también.

10. Servicio Adicional:No pregunté, no le entro a eso.

11. Fellatio:No lo hizo, pero conociendo el local, lo brindan si lo pides, eso si, lo hacen con el condon puesto, cosa que no se siente bien, al menos para mí, yo dejé que se pase de frente al sexo.

12. Relato del Servicio:Acá quiero recalcar que esta kine es de turno madrugada, yo fui a la 1 de la mañanal al llegar al local debes subir unas escaleras y tocar el timbre de fuera de la reja interior, les contestará alguna chica de ahí y les preguntará si han estado antes, y obvio si leen esto es por que no, asi que digan que no, en mi caso ya que hace mucho no fui, dije que no, que es mi primera vez ahí, te informan de los precios de los servicios y les dan precios más altos de lo que en realidad son, no se por que hacen eso, pero entré a ver qué tal, tienen que subir al tercer piso y llegar a la habitación 310, les abren ellas mismas, encontrarán a 3 o 4 señoritas y una señora que esta ahi para los que prefieren las milf. Bueno vi su rostro y de arranque la elegí, una vez adentro del cuarto ella me dio los precios reales, por cierto le dije que no sabía como funcionaba, me sorprendí al ver que no había un catre, sino un colchón de masajes en el piso, con una alfombra debajo, te informan los precios que pondré abajo, y yo elegí el servicio de masaje con sexo, te pide el dinero, y se demora supongo en traer las cosas de masajes y el preservativo. Pasando a lo importante, me quedé en boxer, y me hizo echarme boca abajo, los masajes son normales, no quiero ilusionarlos pero da tiempo de entrar en calor, se quita la bata para esta parte y se queda en prendas interiores, me conversó de forma natural, este servicio duró 10 minutos, y luego me quité el boxer y me puso el preservativo (aquí antes te la chupaban por un rato con el condon puesto) y me pregunto si quería ir encima, que recomiendo por que yo dije que no y cuando ella estuvo encima, me presionó y sólo se movió horizontalmente, lo que hice fue agarrarle las nalgas y levantarla, se hace la difícil pero una vez arriba la agarré, y le dí con todo por un rato, lo bueno es que ella aunque no da besos en la boca, si te los da en el cuello, y su voz es linda, cerca de ella realmente gusta eso. luego cambiamos a perrito, y ahi es donde más rico le di, gimió un poco y le di mas rapido, y más fuerte, su trasero ayuda bastante en esa posición, luego le di un poco más lento y seguimos por un largo tiempo, no quería cambiar de pose, y en esa pose terminé.

13. Aseo Personal:Buen aseo personal, en ningún momento sentí ningun problema al respecto, y el local está mucho más cuidado que antes, de hecho, es un punto fuerte de este local.

14. Trato de pareja:No exactamente de pareja, pero quitando los besos en la boca, fue un trato muy bueno, los besos en el cuello y su voz suave gustan, si pongo un puntaje sería 8/10

15. Precio:Sólo masajes: 40 soles (20 minutos), Sólo sexo: 90 soles (35 minutos), Ambos: 120 soles (10 minutos masajes y 35 minutos sexo), No se si cambiará por kine, pero ella (Vanessa) me cobró así, desde el intercomunicador me dijeron otros precios (más altos).

16.Telefono / Anuncia / Local:El local está cerca al cruce de La Marina con Rafael Escardó, al frente de la UPC de la Marina, cerca a Hiraoka, al lado del tragamonedas Tiahuanaco, en un edificio con rejas salidas, y con escalera. No pregunté por el teléfono.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):Pregunten por Vanessa Noche, así se hace llamar, el servicio es en cualquier cuarto disponible.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:Muy buen local, ha mejorado mucho, cambian las sábanas, cuartos con puertas con seguro, percheros para poner tu ropa, muy seguro. 10/10 para el local.

19. Puntaje Final (0/10):En general le ponto un gran puntaje de 8/10, les diré que fui bastante amable con ella, tal vez eso influyó en el trato, ese es el puntaje que le pongo yo.

20. Comentarios Y Datos Adicionales:Bueno nada más decir que tienen que moverla cuando ella está encima, por que no es buena cuando está arriba, tratandola bien, me hizo un trato muy bueno, similar a una pareja, no se si influirá pero les recomiendo que lo intenten. Nada, tengan cuidado con sus nalgas, si se llega a salir y se sienta encima, puede que su amigo no la cuente.