Jump to content

Sol Gorda Estafadora Cd El Más Grande No Se Las Recomiendo

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:parecía bonita porque se tapó con su pelo en su marco

2. Edad:le pongo entre 25 y 28

3. Talla:1.72 con tacos

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura gruesa/ poca cintura/tenía poca barriga parada pero tendida en la cama se desparramó/ senos medianos y caidos

6. Caderas / Culo / Piernas:caderas anchas/culo de plástico y grande/piernas gruesas pero flácidas

7. Tatuajes o Señas Particulares: con la mala atención no le preste atención

8. Apariencia / Vestimenta:estaba con un vestido floreado y apretado que le hacía verse bien y un hembron pero luego adentro otra historia

9. Papita: como toda gordita bien abierta no ajustaba

10. Servicio Adicional:no le pregunte

11. Fellatio: no se esfuerza y no es bueno además no llego ni a los 2min la estafadora

12. Relato del Servicio:ayer llegue después de tiempo al templo con mi para de la chamba esperando encontrar nuevo y buena materia pero encontré a las mismas de siempre, bueno empecé a dar unas vueltas por todos los pasillos y al llegar al callejón grande vía a esta flaca que de lejos se veía bien y prometedora , le pregunté en la puerta cuánto y si se deja hacer todo los pedidos a lo que como toda puta te dice que si, entre y ya adentro vi que el tazón era de plástico xq temblaba como agua pero aún no me imaginaba lo que vendría luego, almenos desde el inicio hasta el fin fue educado , nos pelamos me hecho en la cama y la muy pendeja como para no manosearla se hecho con todo su cuerpeado sobre mi pecho a chuparmela y no pueda manosear ni el poto, luego de que lo chupo altoque se puso en perro y noté q solo se pasaba saliva al * ni se hechaba su lubricante, en nexos de 2 mil me pidió que cambiemos a pose millechi y después encima y le pedí que se acostara boca abajo y no quiso la mierda ya me bajo el pájaro después que me dijo eso y me dijo en 10min ya acabo, por no hacer bulla le cambie altoque y salí por eso les digo que esta gorda no vale la pena

13. Aseo Personal: solo le da papel y no vi que se limpiara

14. Trato de pareja: nada hasta la weba y estafadora

15. Precio:30 mangos al agua

16.Telefono / Anuncia / Local:ayer estuvo en el cuarto 7 CD en el cuarto de bella la tia más antigua del trocadero allí estuvo ayer

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ayer estuvo en en CD7 en el cuarto de la tía bella

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:nada

19. Puntaje Final (0/10): cuerpo 5 trato 2 final 3.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: no sé si ayer estuvo cagada pero como les comente hdl está flaca me atendió mal y nunca me mostré malcriado ni mal educado con esta flaca pero en fin luego entre en otra flaquita que ya les posteare y esa si fue buena