Jump to content

Karen Mona Rendidora

Publicaciones recomendadas

Publicado

Poniéndome la día con los reportes de las atenciones, ultimamente estoy ocupado y a veces no me da el tiempo para detallar mis atenciones, pero acá actualizando.

Esto pasó hace un par de semanas, como estaba cerrado el Olvido bajé al Anaconda a ver la mercadería, deje de ir al Anaconda porque el nivel bajó y no encontré diferencia con el Olvido, no voy fines de semana, q paro con la familia....

LLegué y estaba viendo la mercadería y por ahí habían algiunas pasables, vino una flakita ricotona, y se la llevó un parroquiano, pero en menos de 10 minutos bajó, ptm dije o es precoz o la puta es una relojeraza al mango, ni bien bajo otro jeropa la abordó y no demoró mucho, ptm eso me dio mala espina así que decidí bucar otras opciones, vi a esta monita q me hacia ojitos... es coquetona la flaka; no soy mucho de trigueñas, las prefiero blanconas; peroo tiene un aire a la voleybolista Rocio Miranda y esa morena tiene un culazo q pone a cualquiera y me gano el morbo por lo que hice las consultas y vao pa arriba

1. Rostro: es agraciada, un aire a Rocio Mirando pero chata... jajaja, cabello lacio, rostro agraciado, es coquetona

2. Edad: me dijo 22, y si me parece q anda por ahí

3. Talla: es chata, a lo mucho 1.60

4. Color de Piel: trigueña, más tirando para oscura

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: acá si al debe, está media cuadrada / algo de cintura / tienen su wata chelera, con un chuzo en el vientre, eso le baja puntos / senos pequeños, deja mamarlos como quieras. mi morbo pudo más por alucinar a la morena voleybolista ...

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas regulares / culo cachetoncito, no es un culazo pero es rico / piernas acorde a la contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatto grande en la espalda

8. Apariencia / Vestimenta: brasier y shorcito de jean

9. Papita: ajuste regular, afeitada, papita marrón en perro me lo apretó bien

10. Servicio Adicional: no soy minero, no pregunté

11. Fellatio: para mi fue bueno, sabe hacerlo, se entretiene con la cebecita, ella se echó a mi lado y agarraba mi waza y chupaba la cebecita, le daba su lenguazos, me miraba con cara de arrecha, ptm si q sabe exitar la rufla

12. Relato del Servicio:

Luego de las consultas, trato para que vuelvas me dijo,oks dije vao a tirar.

Cuando estaba pagando en caja yo me puse atrás suyo a puntearla y la pendeja se pegó más a mi y se movía....

EN el room, se calateó y yo hice lo mismo, me pegué hacia ella detrás y mismo perreo se movía, yo todavía estaba con boxer y la wona me agarraba la pieza que ya empeazba a despertar, después del cariñito que le hizo se puso duro Luchin, me dijo q me echara y me ponga cómodo, le hice caso.

Empezó con el mamey descrito, ptm me puso la pinga reconradura...

Se tomó su tiempo para hacerlo, y como yo estaba echado, solita ella comenzó a cabalgar, empezó a introducir a Luchito de a pocos, a veces haciendo círculos, bueno eh... ahí le agarraba sus tetitas ricas, pude notar q era joven, porque sus tetas no estaban maltratadas...

Se dio vuelta y ver su culito como se engullía mi cabezón, si q ponía, estuvo un rato así hasta q le dije para misionero.

En misión, yo iba de lento a rápido, bajando el ritmo de vez en cuando, y me pegué más a ella ahí se calentó que me empezó a besar el cuello y el cuerpo, parece q le gusta sentir a alguien encima.. jajaja

Le trate de subir una piernas al hombro y no quizo, solo a medias.... bueno seguí dándole; pero cuando quise ponerla al hombro no me dijo, ptm no es tan flexible.... bueno pasemos de costado le dije

De costalillo, yo arrodillado en la cama, se lo metí y sentí un mejor ajuste, acá si que la empezó a sentir y emitía gemidos, no se si actuados, pero me da lo mismo,ptm si seguía mas tiempo perdía acá, pero faltaba el perrito.....

En doggy ella se quebró bien, ptm q tal panorama, le abrí un poco las nalgas y se la metí de a pocos, debo serles sinceros q me tuve q concentrar para darle duro, le subía le ritmo y bajaba de vez en cuando, con sus palmaditas de por medio y la wona si que gemía, vi q ella enterraba la cabeza en la cama de vez en cuando, si que me demoré en esta pose, como 10 minutos, tanto así que el cuartelero ya estab jodiendo, cuarto... ptm, la rufla no me decía nada, y solo gemía, sentí que se había mojado, no se si se vino, ni le pregunté, bueno, me concentré para expulsar la descendencia, metí quinta y jui felizzzzzzzzzzzzzzzz, la rufla al final estabamos en perro todavía, la tenía adentro y ella se levantó y me dieo un beso en la mejilla....

Me dijo q le gustó y q la vuelva a buscar.. jajaja, si wona te wa creer....

Al final me quitó el jebe y me limpió con sus paitos húmedos...

13. Aseo Personal: limpia

14. Trato de pareja: bo de pareja, muy cordial, no beso putas, pero si me besaba el cuerpo

15. Precio: 70 ollantas + 10 nadines de la entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: Anaconda

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuartos mejores q el Olvido, pero tampoco son de hotel

19. Puntaje Final (0/10): 7 por el trato, 6 por el cuerpo, la perfonmance fue buena, salvo que no fuera tan flexible para el hombro

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

La verdad q me sorprendió esta putita, buen trato para ser puta de chongo, solo le baja que no sea tan flexible en algunas poses; pero en general más que aprobada, debe mejorar un poco su cuerpo, más fu emi morbo por la morena Rocio Miranda q le atraqué, además que es bien coqueta...

Su buscas una fitness lobaza, pierdes, es complaciente, algo sumisa y la pasas bien.

Saludos