neperiano777 Publicado 5 de Noviembre del 2017 Publicado 5 de Noviembre del 2017 y tienes su numero o por donde queda ese chongo?
Dean Winchester Publicado 21 de Noviembre del 2017 Publicado 21 de Noviembre del 2017 A Alguien sabe x donde esta esa tia?
James Deen Publicado 24 de Noviembre del 2017 Publicado 24 de Noviembre del 2017 En 20/11/2017 a las 21:05, KATO LEE dijo: A Alguien sabe x donde esta esa tia? chino esa tia la ultima vez la vi en El Olvido pero ya no la veo xq ahora yo bajo temprano alli antes bajaba bien tarde, tiene rating buscala. Antes de eso estaba en el Divas de Bayovar. Es mas hace un mes o mas creo que la vi lateando de civil en la Av Canto Grande, esta vieja con cara de vela derretida.
Dean Winchester Publicado 28 de Noviembre del 2017 Publicado 28 de Noviembre del 2017 Oe mr bolon sabes su numerp de cel d la chata marisol del cariños?
James Deen Publicado 28 de Noviembre del 2017 Publicado 28 de Noviembre del 2017 hace 47 minutos, KATO LEE dijo: Oe mr bolon sabes su numerp de cel d la chata marisol del cariños? no me preguntes huevadas ps, que chucha voy a pedir el numero de ese barril andante . Mirando su tema el hdl perro guardian posteo que esta de vacas, de repente el tiene su numero pidele.
Publicaciones recomendadas