Jump to content

Colocha Culona Y Joven

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: cachetona media ojona 

2. Edad: 23 pero parecia de 21

3. Talla: 1.71

4. Color de Piel: morena pero bien fina de pelo largo 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: chica gym una cinturita , un pequeñisimo rollito ni se nota , buenos senos son mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona y tiene un señor culaso sus piernas son acorde al culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene tatuajes en la espalda 

8. Apariencia / Vestimenta: ventimenta de chica Universitaria bien vestida 

9. Papita: ajusta un poco pero contra la pared si ajusta 

10. Servicio Adicional: no le pregunte 

11. Fellatio: es colombiana fue una de las mejores mamadas que me dieron en mi vida me la chupo bien rico y en sima casi se los come mis bolas como se los comia uff es toda una zorra con las bolas

12. Relato del Servicio: Buenoo estaba con mi pata haciendo hora un dia antes  me agrego una flaca a mi facebook una amiga le asepte y la flaca tenia en contactos a una morena ptm le mande solicitud con el nombre de sara me asepto y cuando luego vi que publico en su facebook necesito ayuda economica y todo ptm dije es puta Bueno quede con ella le pedi whasapp x ahi coordinamos  me dijo que su monte es tanto y solo attiende en canta callao y mega plaza  asepte le dije que si tenia una amiga la llevo para mi pata las dos colochas chikias de mi edad unos 20 años Bueno me hospede en el hotel a dos cuadras de mega plaza un hotel de 5 pisos se demoro 20 minutos  me llamo el recepcionista al cuarto me dijo q te buscan y comenzo la faena le page lo acordado obvio x la hora .

Entro se sento en mis piernas me hablo bonito me dijo primera vez que lo voy hacer con uno de mi edad x que todos mis cliente q eh tenido hasta ahora son viejos .me comenzo a besar en la boca me miraba alos ojos ijamente y se quito el brazier unas enormes tetas  que tenia  les comenze a besar como loco  y le dije dete la buelata se paro y baje su lompa y un culazo negro grande con una tanguita lo mejor de todo olía rico bese sus enormes nalgas y luego le dije chupamelo agarro me puso el condon me la chupo como las diosas del olimpo ptm nunca me habian chupado asii  pasaron 10 minutos jugaba con mi pene  me dijo  nada mal para tu edad lo tienes en su point y me rei , luego le dije parae le voltien y me sente al filo de la cama y se sento en mi ensima cavalgandose ptm que rico mirandole al espejo besandole su cuello acarisiando sus tetas  pasaron 5 minutos y luego ella me dijo me voy a voltiar me encanta verte y sonrio se voltio me miro se subio ensima mio obvio seguia al filo de la cama yo sentado ella en mi ensima y comenzo a brincar y gemia pero no tanto supuse q era parte de su showw o lo hacia para satisacerme pues  de ahi cuando me miro me besaba en la boca mordia mis labios y me dijo mas  pero no jemia mucho luego me sadiquie ya  pasaron 5minu me sadiquie y le dije tirate en la cama le levante una pierna y le dije de costado hice la de tijera ahi entro todo y cuando se lo meti en dijo despacio sintio la pegada y luego al meeterlo un poco rapido senti q me cabezon chocaba con algo que era como un dedito adentro  y ella agarro comenzo a gritar duuro me dijo mas dame mas y me sadiquio y le hice con fuerza y rapido cerro los ojos mi me agarro las mano asi como enamorados crusados los dedos y me aplazto fuerte me dijo yaaa dame mas mas mas  yo en mi sii en exite y ella me dijo yaa mas mas y se lo metia con fuerza y rapido ptm ya estaba sudando yo y en una de esas ya se venia el cuaquer ella recontra exitada  gemia duro y cuando se me vino le segui dando asi no mas no sque x que le vi exitada y luego lo saque me dijo que x que lo saque y me miro q se me vino  lo saque me dio unas toallitas humedas me dijo limpiatelas y me abrazo me dijo que lindo eres conversamos . luego al segundo polvo fue en el yacuzi  y el tercer en el baño ptm tan rico cache con ella que se paso la hora y su amiga toco la puerta llamandola y dijo q junior se va quedar media hora mas y me pregunto si yo me iba a quedar tambien le dije yaa x que en plena faena toco la puerta y no iba alcanzar para el tercer polvo  fue una experiencia buena HDL Alsalir le dije podemos tomarnos foto me dijo ya pero con mi cel y todo x q eres un amor y nos tomamos solos y luego le dije a ella q conveza a su amiga para tomarnos en grupo los cuatro en el cuarto obvi con ropa y ya pero con su cel  mi pata me dijo x las no nos va  a mandar x whatsapp y  si me mando las fotos con ella .

13. Aseo Personal: recontra higenica y tiene un aroma rico

14. Trato de pareja: bueno me trato como si fuera mi enamorada 

15. Precio:200 la hora y no sale x media hora aunque si quieres aumentas 

16.Telefono / Anuncia / Local: lo agrege x facebook  x medio de una amiga fue casual llegar a ese ´point me dijo q ella y su amiga estan de mochilera aca y es eventual q ya se van la otra semana 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 3 piso cuarto con yacuzi

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: de primera obvio x que page 80 soles x ese cuarto y solo dos horas nada mas 

19. Puntaje Final (0/10): 9

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Me dijo que sale solo con chicos solventes y limpios bueno pero con la plata baila el mono jajajaj  aya alterminar me dijo en mi pais en kali  dicen si no te has comido a una morena no vas al cielo y se rio aya es colocha x que abajo dejo sus credenciales  dni colombiano en el hotel y 

Publicado

Escribe con coherencia ! Hay partes que no se entiende y encima no pones datos de contacto , en todo caso si solo quieres relatar, esta sección no es la adecuada, publica en otra sección que es: Relatos eroticos .

Pero si ahí publicas como esto, pues déjame decirte que tu tema no convence; ahí tienes muchos ratings para que tomes de ejemplo...ESPERO MEJORES Y NO SIGAS LLENANDO DE BASURA LA SECCIÓN DEL FORO

Publicado

Así es mucho floro... Creo que ya van llegando proxenetasbde otro foro... Di no te haces con el dato del face o numero de movil mejor ponte a escribir cuentos en otro sitio... Y 200 todavia... Jajaja

Publicado

La verdad q esto me huele a floro de caficho. 200 lucas jajaja y este parasito cuanto le robara a la puta?

Publicado

bueno los unicos que hacen criticas son puro pollos hermano soy joven tengo 21 años para tu conocimiento soy estudiante Universitario bueno no se si podria dar x aca la info pero  igual la dare su facebook Sara Guzman le encuentran con ese facebook  espero discrecion ok y no soy lo que hablan  jajajajaja  suerte gente 

Publicado (editado)

Nuevamente @@jhosefff das fb incompleto, con ese nombre aparece cientos de resultados, y si piensas que por ser pollito no contribuyo con ratings te equivocas, fíjate mis ratings, hasta con vídeos

Editado por Culero69
Publicado

yaaaaaaaaaaaaaaa hermanossssssssss de lecheeeeeeee para que no digan que miento a qui esta su numero 979498083 se llama sara su facebook lo personalizo creo x eso  nadie lo puede ver xd  

Publicado

Cafetal carajo !! Como q no atraca media hora ya pues weon engaña a otro gilazo !!

Publicado

habla te mano desarrollate pero igual yo le pregunte me dijo no derepente  a ti facil si le hablas piola mano