Guarro Publicado 27 de Agosto del 2016 Publicado 27 de Agosto del 2016 @EL PORTADOR DE LA LLUVIA a xuxa tu la iniciaste, pero no me negaras que tiene buena pintita, osea su carita tiene una gracia , y su color canelita ufff que rico, pero cuando la agarre en chirok ya estaba empezando a inflar y mi camarada que me acompaño esa vez me dijo como presagiando : esa esta en camino de volverse una vaca, pensé en aquel momento que exageraba pero ahora que tu corroboras eso me imagino que tenia razón mi amigo en ese entonces. Lastima buena kine pero gorda no me gustaria ya de por si estaba muy chapada en chirok antes que cierren ese antro. tamales portador me encuentro de viaje ya falta poco para poner un terrible rating extraño teclear mis relatos que a mi mismo me excitan xD. Ya colgaré uno pronto para vengar al ruperto que anda medio depresivo pidiendo su baja.
HULK Publicado 28 de Agosto del 2016 Publicado 28 de Agosto del 2016 (editado) :ah: :ah: :byebye: :ah: :byebye: @ .. OE VENADO LA TENGO EN AGENTA A TU CATALINA LA VOY A CACHAR COMO NADIE SE LA A CACHADO JAMAS .. YA VERAS VENADAZOOO.. LE ARE GRITAR EL NOMBERE DE RUPERTO @@barry gib A TU MUSA PARA QUE ESCUCHE EL CHUPAPINGA DE BENITO ... :ah: Editado 28 de Agosto del 2016 por Increible Hulk
100cocos Publicado 28 de Agosto del 2016 Publicado 28 de Agosto del 2016 sera una de cabello largo rizado piel blanca ojos claros y culo grande?
Publicaciones recomendadas