DinhoTheBEST Publicado 10 de Julio del 2016 Publicado 10 de Julio del 2016 1. Rostro: se parece a estrella2. Edad: 30 aprox3. Talla: 1,704. Color de Piel: blanca / trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpona, leve barriga casi nada, senos pequeños/normales6. Caderas / Culo / Piernas: culazo, caderona, le falta gym7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo8. Apariencia / Vestimenta: medias de malla, bikine 2 piezas, usa lentes9. Papita: poco ajuste10. Servicio Adicional: no11. Fellatio: normal12. Relato del Servicio: Ayer mismo quise hacer este reporte pero al entrar a putas en ancash me salia error 505 sino me equivoco, bueno fui ayer me fui por el oasis xq me datearon que habia muchas hembras una estafa para lo que me contaban no pasaba nada, decidi ir a la casa rosada, para mi mala suerte estaba en las mismas, no se de donde salieron un monton de kines super delgadas , nada de poto ni tetas, chiquitas y sin gracia, entonces decidi esperar a azul pero no abria la puerta y habia muchos parroquianos en el 2do pasaje que al parecer estaban haciendo cola en su puerta, asi que dije ire por estrellita y aca meti la pata, en el room 43 habia una chica muy parecida como habia esperada mucho entre en una y adentro le note algo diferente le pregunte el nombre me dijo isabel, pucta no era jajaja, bueno me pidio que le pagara luego nos desvestimos y saco una mini linterna y me reviso el campeon luego fuimos a la cama para el mamey, todo normal ahi, ahi ya estab seguro que no era estrella xq ella te limpia con alcohol, pero la voz y el fisico se parecia mucho, dps del fellaito se omnto cowboy invertido, solita se pare y cambio de pose, cree que ella manda, le dije misionero ahi levanto el cuello y volteo la cara escondiendose incomodota se le veia, le trate de hacer la conversa pero te contesta golpeao, al minuto otra pose un rato le dije, la cogi las piernas me dijo nonono, asi no trabajo, me sonrio en vez de molestarme, luego pasamos a perrito tremento culazo, le dije cierra las piernas nonono asi no trabajo ahi ya me moleste, un rato y le dije echate para terminar nonono yo se que poses trabajo... pucta le di de alma en dogggy hasta terminar asao... ya ni le hable nada, se puso hablar que ella sabe como trabaja que su tiempo es oro, que no se va a dejar maltratar por nadie, ni me despedi y me quite, me quede un rato y tome unas chelas con otros parroquianos y les conte caleta me dijeron que si que les hizo los mismo que tiene un culazo pero su servicio y su trato es hasta las wevas, pucta por buscar a mi estrella sali estrellado, que se joda esta kine, me quede hasta el final la puta se fue con la flaca blanquiñosa del room 37 (si no me equivoco) es el room de la esquina derecha del ovalo, tb cuerpona supongo sera el mismo trato , te estafan con el rabazo.13. Aseo Personal: no me limpio al comienzo ni al final14. Trato de pareja: asada me trabaja15. Precio: 3016.Telefono / Anuncia / Local: pink house17. Ubicacion (Numero de Cuarto): room 4318. Comfort / Limpieza / Privacidad: del local19. Puntaje Final (0/10): no paga para mi20. Comentarios Y Datos Adicionales: No confundir con mi estrellita que a mi siempre me trata bien, ni mas con esta isabel que 2 patas tb me confirmaron que trata mal.
Raseck2016 Publicado 10 de Julio del 2016 Publicado 10 de Julio del 2016 Si a veces uno se deja engañar por el fisico que tienen pero al final tratan hasta las .........
PAOLO MALDINI Publicado 11 de Julio del 2016 Publicado 11 de Julio del 2016 Buen dato para la gente de chimbote q va al cerro
Cool_ventura Publicado 12 de Julio del 2016 Publicado 12 de Julio del 2016 Gracias por el valiente compañero que se sacrificó por nosotros. se merece un urra!!! jajjaa para la proxima seguro que le va bien cumpa. Saludos
Michael Fishing Publicado 22 de Julio del 2016 Publicado 22 de Julio del 2016 se merece un urra!!! De todas maneras... Gracias por el dato compañeros
Publicaciones recomendadas