Bills Publicado 10 de Julio del 2016 Publicado 10 de Julio del 2016 ayer cai por aqui y habia + o - material y como siempre parrocos como mela 1. Rostro:cara grande, cabello largo negro sujetado, un poco de cachetes2. Edad:32 aprox3. Talla:1.72 es alta4. Color de Piel:clara sin ser blanquiñosa5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:gruesa pero no gorda, poca, ligeros rollos, medianos.6. Caderas / Culo / Piernas:pronunciadas, grande,acorde7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi 8. Apariencia / Vestimenta:es la unica que para con un abrigo grande color negro y aveces usa lentes.9. Papita:con algunos pelitos pero ya esta choclo esa marucha10. Servicio Adicional:no le dije pero a simple vista se ve que tiene recorrido11. Fellatio:mecanica pero no le mete diente 12. Relato del Servicio:subi y vi casi toda la ped lleno de parrocos y me paro tambien a checar el material y de pronto veo a luna haciendo hora a todos los pajeros que solo estan parados de sapos y asi sucesivamente estaba jodiendo a casi todos los pajeros y de pronto ya se iba a ensañar conmigo como ella ya me saca dije mejor me la cacho y paso el roche, y cuando me la llevo un hermano me dijo buena socio, primero empesamos con piernas al hombro y despues de una rato a misionero alli aprobeche a mamarlo sus tetas a lo cual me dejo a mi completa disposicion despues le di de costadito mientras amasaba las tetas, y para safar le di en perrito y salio mis herederos.13. Aseo Personal:limpia se pasa ph y alcohol14. Trato de pareja:normal15. Precio:3216.Telefono / Anuncia / Local:Denisse17. Ubicacion (Numero de Cuarto):al fondo #818. Comfort / Limpieza / Privacidad:clasica19. Puntaje Final (0/10):520. Comentarios Y Datos Adicionales:a esta perra siempre la marcaba pensaba que era la mami de todas porque siempre se paseaba por el pasadiso con su abrigaso negro y las paraba jodiendo a todas las kines y de paso arrochaba a todos los pajeros y sapos e incluso los vota si solo estan de mirones.
Publicaciones recomendadas