yonicito Publicado 10 de Julio del 2016 Publicado 10 de Julio del 2016 1. Rostro bonita para mi jajaja2. Edad:25 a 27 me dijo que tenia un hijo de 9 años3. Talla:165 con tacos 4. Color de Piel:blanquita 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:flaca con un poquito de rollitos poca barriga senos pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas:si tiene su caderita formadita ,tiene un culito pa mi gusto esta bien 7. Tatuajes o Señas Particulares:nada de tatuajes 8. Apariencia / Vestimenta:con un top negro y una faldita verde 9. Papita:rasuradita se deja tocar eso si 10. Servicio Adicional:al principio no queria pero tanto que le insiste me lo dio por 20 lucas me dijo no lo comentes a nadie jajaja eso si ajustaba 11. Fellatio:es su especialidad garganta profunda jajaja lame las canicas .12. Relato del Ser vicio:como siempre fui por mi casera leidi como me dijeron que viajo a su tierra y lo confirme por que la llame asu cl y me confirmo .asi como estaba arrecho mire como hacian cola en una flaca y todos demoraban asi que me anime .como soy bien vivo les madrugue alos que estaban esperando me entre defrente ya sabia cuanto cobraban ya adentro le agarre todo el culo asta le hice sentar en mi pierna así que empesamos nos desvestimos me pajeo un rato sin poncho mientras combersabamos asta que se puso fierro .así que enpeso la violada asu boca jajaja se dejaba así que seguí asta se atoro jajaja lugo paso alas bolas umm que rico .luego empesamos en perrito como 5 minutos luego ella en sima buen rato luego luego paso a un 69 ay la vi que el anito estaba ajustadito así que le dije cuanto por ay me dijo 40 calatito sin pre .pero le dije que no le dije no tengo ese dinero tengo 20 lucas asta que de tanto insistir me lo dio ya pasaron como 12 minutos estaba que la llamaban las otras putitas .asi que empeso y no tenia gel asi que se puso saliva no queria la mia asi que empece estaba durita eso que estaba fierro se me doblaba el muchacho en la tercera entro como gemia la flaca asi que le di en perrito luego al filo como le dolia asi que le di con mas fuerza asta que se me salio la desendencia luego la flaca se paro y se comenso a echar aire al culo dice que le ardia si ps la tengo gruesa jaaja siempre con el alcohol13. Aseo Personal:si se paso ph y alcohol 14. Trato de pareja:si lo da te abla al oído muy serca 15. Precio:32 mas anal 20 peaje no pague me hice al poner jajajaja16.Telefono / Anuncia / Local:nlocal denisse17. Ubicacion (Numero de Cuarto):al lado del baño en la pared dice no anal no insistir18. Comfort / Limpieza / Privacidad:trata que su cuarto este limpio 19. Puntaje Final (0/10):8 bien no apura y solto el culito la mayoria de ese local no aceptan 20. Comentarios Y Datos Adicionales:trata muy bien no apura ese es su gancho por eso la cola .se deja llevar practica mente le hice el amor jajaja
Bills Publicado 10 de Julio del 2016 Publicado 10 de Julio del 2016 Yo te sugirieria que te vayas al hospital a ser tu descarte porque a esta perra la conosco muy bien y se que esta infectada porque esta puta estaba chambeando antes en lolitas y una vez me gane el pase que le a cachado un tio que estaba lleno de verrugas y esta perra al final se le escapo ese dato contandole a una de sus amigas y esta le dice pero no hubieras dejado que te penetre pasate alcohol y ella le dise si ps ya fue, de alli deja mucho que pensar de esta germa por su conducta con los parrocos por eso yo que frecuento mucho ese weco no le entro ni regalado que pena que le hisistes el amor brother. Psdt: esta germa en muy cochina y tiene conducta riesgoza, esten alerta hermanos.
yonicito Publicado 10 de Julio del 2016 Autor Publicado 10 de Julio del 2016 Si la conoses muy bien bamos al doctor entoses no . seas pendejo que puta que tu tiras esta limpia acaso tu les mandas al dr .o que
MARCOGUZMAN Publicado 11 de Julio del 2016 Publicado 11 de Julio del 2016 @@Carlongas Bien HDL. Hermano Pio @@yonicito anda a hacerte un chequeo man. Es mejor saber. Ahora si bien no es posible prever que una prosti este limpia, pero los HDL estamos para eso, para alertar a los demás hermanos qué putas tienen conductas de riezgo y mejor aun si saben que una esta quemada decirlo en el foro para no entrar y quemarse. Saludos hermanos.
IRON MAN Publicado 11 de Julio del 2016 Publicado 11 de Julio del 2016 @@yonicito ...En tu relato dices que esta flaca acepta ser cachada sin condon por el.culo... es eso cierto, tu te la tubeaste sin condon?? 1
yonicito Publicado 12 de Julio del 2016 Autor Publicado 12 de Julio del 2016 No capitan america. Fue con gb. Ni que fuera loco yo le mire el culo y la chucha no mire nada extraño. Como dic. Marcoguzman que puta esta sana no sabemos es el riesgo de ir aun chongo asi que todos los hdl al medico jajaj a incluso en lechero de carlongas
Bills Publicado 12 de Julio del 2016 Publicado 12 de Julio del 2016 ya se arrocho y en defensa sale esto, te digo por la experiencia ps pollito. si la regastes no es tu culpa pero seria bueno q te revisas suerte.
yonicito Publicado 12 de Julio del 2016 Autor Publicado 12 de Julio del 2016 Carlongas. Si te refieres al papiloma eso aparce en tres meses. si no lo sabias. Au personas que tienen esos sintomas como las verrugas asi que esperar tres meses incluso ay personas que lo tienen y ni se dan cuenta
Bills Publicado 12 de Julio del 2016 Publicado 12 de Julio del 2016 ya dije lo que tenia que decir sobre este tema y no quiero seguir discutiendo contigo pollito. jusguen ustedes hermanos.
Publicaciones recomendadas