Jump to content

Katherim Cruze De Zapallal

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:CACHETONA MEDIA CHINA

2. Edad:23

3. Talla:1.60

4. Color de Piel:TRIGUEÑA CLARA

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:NORMAL BARRIGA SEMIPLANA SENOS MEDIANOS

6. Caderas / Culo / Piernas:DE ACUERDO ASU CONTEXTURA 

7. Tatuajes o Señas Particulares:

8. Apariencia / Vestimenta:UN POLO Y GYM

9. Papita:BELLITOS CON ALGO DE AJUSTE

10. Servicio Adicional:NO PREGUNTE

11. Fellatio:ALGO BUENO AUNQUE ASE SENTIR SUS DIENTES

12. Relato del Servicio:BUENO DESPUES DE DARME UNA VUELTA POR EL 3 REGIONES FUI A ESTE CHONGO LA VERDA EL AMBIENTE ES PARECIDO AL CHELITAS PERO MAS PEQUEÑO Y MAS LIMPIOS AUNQUE EL MATADERO SI ES MONCE SABANAS COCHINAS Y COLCHOS CON HUECO Y UN TRIPLEY DELGAGO QUE RIBIDEN LOS CUARTOS .

ERAN CASI ALAS 6 Y RESIEN ESTABAN LLEGANDO LAS NENAS ASI QUE ME ANIME POR ELLA LA VERDAD CREO QUE HAY SI COBRAN TODAS LO MISMO . TRANZAMOS Y NOS FUIMOS AL MATE ME EMPEZO CON EL MAMEY ME ASIA SENTIR SUS DIENTES Y LUEGO COMENZAMOS EN PERRITO TENIA BUEN QUEQUE LUEGO EN MISIONERO ELLAS SE SOLTO UN POCO EMPESO A GEMIR ALGO FINGIDOS SE ASIAN COMPETENCIA CON LA VECINA Q TAMBIEN SE ESCUCHABA TODOS JAJA LUEGO LE QUITE EL BRASIER Y VI SUS TETAS CAIDAS ALPARCER YA ES MADRE LUEGO EN TORNILLO DE HAY CONTRA EL MURO Y FINALISE EN PERRO LA GERMA TE AVISA CON TIEMPO PARA QUE TE VENGAS Y NO ES MALCRIADA BUENO AMI ME TRATO BIEN .

13. Aseo Personal:SE PASO PH

14. Trato de pareja:ALGO 

15. Precio:40

16.Telefono / Anuncia / Local:CRUZE ZAPALLAL

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:MONCE LOS CUARTOS NO PASA NADA

19. Puntaje Final (0/10):5 POR TRATO Y CUERPO

20. Comentarios Y Datos Adicionales:YA REGRESARE A ESTE SITIO POR UNA GERMA QUE VI ESTABA BIEN RIKA DESPUES POSTEO SU RANKING

• 1 month later...
Publicado

ya hay un chongo en pachacutec es mejor que de cruce y tres regiones 

• 5 months later...
Publicado

Me datearon tambien que hay un chongo en pachacutec, hace una semana vi un volante, paradero profan.

• 1 month later...
Publicado

Como se llama el chongo HDL, si se puede su direccion o una foto,Gracias 

Publicado

El de pacha se llama las garotas esta en profan ; es mejor conocer ir en auto es bien alejado; y hay 23 cuartos show , sexo en vivo bailes , sorteos, pero solo vi dos jermas mas o menos una ex hs marbella una ecuatoriana cacheraza .

Publicado

Como llego al paradero profam hdl, por la panamericana norte o por ventanilla, se agradecera sus indicaciones de como llegar a este nuevo point

• 3 months later...
Publicado

papus pasen el dato de ese chonguito  de como llegar y q carro tomar

Publicado

Tomen las custer llmadas el tigrillos que van x la panamericana norte, esa te deja en la entrada de profan