Jump to content

Daniela Colombiana - Se Deja Sopear ( A Tomar En Consideración Ese Punto )

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: redondo blanca simpaticoncita

2. Edad: 26

3. Talla: 16'

4. Color de Piel:  blanca como la leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: aucerpada con buen cintura y grande cadera y culaso

6. Caderas / Culo / Piernas: piernas acorde su culaso y caderas prominentes

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno en el brazo derecho una rosa

8. Apariencia / Vestimenta: llega sport no es rochosa como otras

9. Papita: rosadita depilada y olinedo rico como toda buena colombiana

10. Servicio Adicional: hace show con lenceria y masajes  servicio x el anibal no lo da

11. Fellatio: mama buena sin llegar a ser espectacular pero hace parar rapido a malito

12. Relato del Servicio: me dio dos opciones  megaplaza pero le reconocia el taxi como 20 soles mas y otro x la av canta callao ocn izaguirre y ahi sino me cobra taxi opte x irme x su sitio total esa zona si la conosco me aloje en el hostal romance es uno verde de mayolicas en la misma eskina de izaguirre con canta callao.......me hospede y llego alos 10 min es super puntual  llego con una ropa normal luego de la desvestida su malla interna me arrecho demasiado pude sacarle con los dientes y darle su sopeada rico se viene mucho y vive el partido te deja dos polvos en la hora sin relojear

13. Aseo Personal: limpia

14. Trato de pareja: si da chapes

15. Precio: 150  soles y el telo x ahi son baratos y bonitos 25 soles con tv led

16.Telefono / Anuncia / Local: Culona Tetona 983451710 Fbk  en web mundo anuncios  skokka en toda la red

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): hostal  romance te hospedas

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la del hotel

19. Puntaje Final (0/10): 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: junto cuando salia habia una morena impresionante su dejo era colombiano me dio roche pedirle su fono  ...pero x ahi se puede hacer hora   saludos

Publicado

Hermano, mucha perfección para mi gusto, pero de eso se encargarán los moderadores, en todo caso mi sugerencia es que para quienes lean tu post: No vean como una conducta normal el hecho de sopear a una prostituta, ello conlleva a contagiarse de alguna de las muchas enfermedades de Transmisión sexual, Incluido el SIDA. Asi que hermanos, sigámonos cuidándonos entre nosotros y promovamos el buen sexo (muy seguido) pero siempre con precaución.  

Publicado (editado)

HABER hermanos , llevo 31 años de chongero conosco desde el feencido san jose, naranjito, trokadero, cucardas epocas de oro, años 2003  2004  2005, luego me volvi trokero,  tambien fui scarletiano,  anacondero, conejero, olvidero,  casero del enmanuel, club 69 , suites ce barranco, tekila de miraflores, san isidro ahora en surquillom kines indepoendientes,  y con mi larga experiencia , antes qe nacieran los foros,  que nacieron de resentidos, baneados y gente qe estuvo en desacuerdo con cafitops, ........lo unico que puedo decir que ESO DE KINE DE CONDUCTA DE RIESGO ES UNA ESTUPIDEZ, LA CONDUCTA DE RIESGO ES LA DEL USUARIO SABES XQ QE.  LIBRE U SENCILLO NINGUNA MUJER TE PONE UNA PISTOLA EN EL cabeza , PARA QE TE LA CHuPE A PELO O TE TIRE A PELO ES TU DESCISION COMO HOMBRE HACER CON TU SEXO Y VIDA LO QE de la gana,  no es culpa de la chica sino de uno mismo asi qe ya dejen esta estupides de chikillos decir.....kine de riesgo....y  mejor pongan,......UsUARIOS DE RIESGO.......qe seria lo verdadero y unico real en este oficio....solo los chibolos pulpines sigen con esas categorias como en la mayoria de foros ....qe sigen tan rigidos y tan anacronicos  ......este es el siglo 21 y sigen manteniendo reglas del 2003....año que yo con algunos amigos creamos un foro qe ahora es una olla de cafichos.........todo los dias kineo pero me da pereza postear solo posteo ccuando me da mi gana ya qe ,,,,esto ya fue para mi no es tarea de colegio y muhcos items popra rellenar deberian minimizar los items y tendrian mas ratings.........les aconseja un diablo que mas sabe x viejo que x diablo.

Editado por crishlowe
Publicado

Bueno, en principio yo no he puesto Kine de Conducta de Riezgo y al generalizar unicamente estas mostrando tu verdadero rostro, es decir, que el resentido eres tu. No se si porque eres (o piensas) que eres muy diestro y antiguo en el oficio putero y nadie te lo reconoce o porque no toleras la critica en contra. Yo lo veo así: Cuando un HDL pone Kine con conducta de Riezgo, es porque la kine acepta conductas que ponen en riezgo su salud y la del parroquiano, con ello no se cataloga o se estereotipa a la Kine, solamente se pone en aviso a los HDL que tenga cuidado con esta meretriz pues tiene altas probabilidades de estar contagiada. Compartir esa información es bastante útil para quienes en el sexo no tengan la misma maña que tu o los mismos conocimiento que tu tienes. Puede ser que un kinero pollo en todo el sentido de la palabra y no sólo para el foro (recien entrado al oficio putero) no tenga el manejo de la situación que muchos tenemos debido a la edada y el oficio, Muchos jovencitos que entran a estos foros, crean su nick y se aventuran a probar el sexo kinero son presas de sus ansias o de sus nervios, dejando que la kine siempre tenga el control de la situación (¿QUIEN NO HA SIDO UN NOBEL PULPIN AL QUE UNA PUTA CON OFICIO LO HA VIOLADO?). Pues bien, al poner conducta de riezgo, estos muchachos ya saben que conducta tomar con ellas, siempre pidiendo precaución y sobretodo informándose de hermanos con un poco más de experiencia que el sexo en cualquiera de sus formas tiene que ser practicado con cuidado y protección, que aunque no lo creas hay muchachitos que creen, por ejemplo, que metiendo solo la punta pelada no hay contagio, que una chupada a pelo no hay contagio, que sopear no hay contagio, que anal no hay contagio. En serio hay mucha ignorancia de jovenes e incluso adultos respecto a estos temas, por la misma cultura ignorante en la que nos desemvolvemos (nivel educativo paupérrimo), por lo que nuestras recomendaciones son buenas, aun en HDL veteranos que a veces se les olvida. Saludos.     

Publicado

se pone conducta de riesgo para identificar alas rucas que realizen sopas, sexo a pelo, etc es decir actos que aumenten el riesgo de contagio de ETS y tu polluelo no vengas a dar consejos como el gran PUTERO....y obviamente se tiene q identificar ala ruca riesgosa en cuestion o dime tu como identificas a un parroco riesgoso, yo hasta ahora no conozco a ningun hermano en persona mas si alas putas de las cuales se habla...como diria el tio melcocha IMBÉCIL

Publicado

Lo importante es que al menos sabemos a donde no debemos acudir :(

Publicado

hahahahah polluelo yo'??  antes que todos uds se inventaran este nuevo foro ....yo cree en mas antiguo solo x discrrpancias con el dueño me retire......si te dijera mi antiguo nick con el que estuve en el foro mas antiguo ...todos los qe se creen administradores o grandes maestros estarian de rrodillas ante mi.    simplemente di una opinion, basandome en la mayoria de ed ad y discernimiento , de cada persona en saber  lo bien lo del mal....la educacion sexual qe se lo den en la escuela o en su casa o narrio.....esto es un foro de kineros y no de pedagogos en sexo .......y me importa un cacho si se atienden o no total kise aportar a este foro qe me parecio novedoso pero ceo qe es mas de lo mismo nunca rompen sus items tan largos y sus paranoias   saludos ....polluelos.

Publicado

Con todo respeto. Ya deja de alucinar pío alzado. Ya deja de piar polluelo y sigue llorando en tu soledad las pseudo discrepancias con tus antiguos colegas..

Publicado

yo tbm soy antiguo en el rubro, estuve en el foro de mi@rroba, si alquien lo recuerda q despues se volvio perutops creo, donde los moderadores se pelearon por controlar y se demostro q habia mafia y corria mucha plata... conoci y conosco huecos caletas donde las principiantes inician su vida puteril, pero no x eso me hago el mejor ni quiero q me elogien, es mas no aporto mucho x q los lugares done voy no estan aqui en el foro, por ser muy caletas y donde solo un corcilo muy privado asisten... pero cuando voy a otros lugares publicos aporto para la ayuda de todos, ya hubiera querido q hace 20 años hubiera habido un foro como este donde esta tan detallado los lugares de todo lima y del peru, gracias a este foro pude explayarme en piura y pucallpa... saludos y mas humildad en sus mensajes

Publicado

claro me acuerdo de miarroba, donde el que llevaba la batuta era un tio jabancho que fue el qe trajo la plantilla de ratings , por que antes era una anarquia en esa epoca, y de miarroba nacieron dos foros   foro master qe eran de los tios de peso y de plata y perutops qe era de un usuario qe luego se puso de nick alex alonso.........y no es falta de humildad sino que yo entre a aportar sin decir que tanto bagaje tengo , pero si me tratan  de pollito??  yo al igual que el profe conosco infinidad de huecos qe ahora ya no existen desde el fenecido standford y el san jose de la parada, el bahia rosa de trujillo , en fin hasta en el extranjero conoci varios chongos en ecuador y colombia.......simplemente respetos guardan respeto y entre a este foro sin saber qe existia.....solo x un amigo que me dijo qe habian inventado como un millon de foros cada  tipo desea poner su foro.....yo solo sabia qe existia pt  zc   e faen  y peru amateur,   la verdad  no me interesa aportar en esto xq al igual qe la mayoria solo mueven zonas ya conocidas ningun dato caleta.........primero aprendan a respetar y no calificar a nadie sin realmente conocer su background......sin mas me despido espero me baneen o anulen mi cuenta....suerte y cachen y no sean opinologos qe ahora hay mucho pulpin de internet qe pregunta  opina especula y nadie va alas canchas........arrivederci.   pollitos.

• 3 weeks later...
Publicado

Bro @ si puedes cambiar el título a conducta de riezgo y a borrar todo spam por aquí

Publicado

HABER hermanos , llevo 31 años de chongero conosco desde el feencido san jose, naranjito, trokadero, cucardas epocas de oro, años 2003  2004  2005, luego me volvi trokero,  tambien fui scarletiano,  anacondero, conejero, olvidero,  casero del enmanuel, club 69 , suites ce barranco, tekila de miraflores, san isidro ahora en surquillom kines indepoendientes,  y con mi larga experiencia , antes qe nacieran los foros,  que nacieron de resentidos, baneados y gente qe estuvo en desacuerdo con cafitops, ........lo unico que puedo decir que ESO DE KINE DE CONDUCTA DE RIESGO ES UNA ESTUPIDEZ, LA CONDUCTA DE RIESGO ES LA DEL USUARIO SABES XQ QE.  LIBRE U SENCILLO NINGUNA MUJER TE PONE UNA PISTOLA EN EL cabeza , PARA QE TE LA CHuPE A PELO O TE TIRE A PELO ES TU DESCISION COMO HOMBRE HACER CON TU SEXO Y VIDA LO QE de la gana,  no es culpa de la chica sino de uno mismo asi qe ya dejen esta estupides de chikillos decir.....kine de riesgo....y  mejor pongan,......UsUARIOS DE RIESGO.......qe seria lo verdadero y unico real en este oficio....solo los chibolos pulpines sigen con esas categorias como en la mayoria de foros ....qe sigen tan rigidos y tan anacronicos  ......este es el siglo 21 y sigen manteniendo reglas del 2003....año que yo con algunos amigos creamos un foro qe ahora es una olla de cafichos.........todo los dias kineo pero me da pereza postear solo posteo ccuando me da mi gana ya qe ,,,,esto ya fue para mi no es tarea de colegio y muhcos items popra rellenar deberian minimizar los items y tendrian mas ratings.........les aconseja un diablo que mas sabe x viejo que x diablo.

Y??? A nosotros Qué nos importa quién dizque fuiste en el pasado? ? Acá eres un pollito y punto.

Y esa actitud tuya la verdad que solo genera desunión en el foro, así que Adiós, busca otro foro para dar consejos q acá no lo necesitamos..!!!

Saludos. ..!!!!

Publicado

yo tbm soy antiguo en el rubro, estuve en el foro de mi@rroba, si alquien lo recuerda q despues se volvio perutops creo, donde los moderadores se pelearon por controlar y se demostro q habia mafia y corria mucha plata... conoci y conosco huecos caletas donde las principiantes inician su vida puteril, pero no x eso me hago el mejor ni quiero q me elogien, es mas no aporto mucho x q los lugares done voy no estan aqui en el foro, por ser muy caletas y donde solo un corcilo muy privado asisten... pero cuando voy a otros lugares publicos aporto para la ayuda de todos, ya hubiera querido q hace 20 años hubiera habido un foro como este donde esta tan detallado los lugares de todo lima y del peru, gracias a este foro pude explayarme en piura y pucallpa... saludos y mas humildad en sus mensajes

Que tal mi hermano el profe 2 un placer haber leido tu aporte, te agradeceria me puedas enviar a mi correo jose_grimaldi@outlook.es el dato confidencial en donde se inician las chicas en su vida comercial sexual. Muchas gracias mi hermano. 

• 4 weeks later...
Publicado

Que tal mi hermano el profe 2 un placer haber leido tu aporte, te agradeceria me puedas enviar a mi correo jose_grimaldi@outlook.es el dato confidencial en donde se inician las chicas en su vida comercial sexual. Muchas gracias mi hermano. 

Chucha,, llegaron los tombos !!!!