Jump to content

Karina Palo Seco De Casita Club Trapiche

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: bonita y risueña es de TingoMaria

2. Edad:20

3. Talla:1.60

4. Color de Piel:clarita no blanca pero clarita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada palo seco pero formadita cintura chica sin nada de barriga y senos pequeños pero bien mamables

6. Caderas / Culo / Piernas:cadera chica pero en perrito se forma rico culo chico pero redondito  piernas delgadas pero ricas

7. Tatuajes o Señas Particulares:no nada

8. Apariencia / Vestimenta:calzoncito y sosten

9. Papita:pelada sin labios salidos AJUSTE !!!!!!!!!!!!!

10. Servicio Adicional: sellada no lo da

11. Fellatio:garganta profunda lo goza 

12. Relato del Servicio:llegue ya le habia hechado ojo hace tiempo subimos al matadero en el cuarto ella me desbiste me echa en la cama me pone el poncho y que rica mamada garganta profunda la chupa rico luego ella se subio y que rico como ajusta en todas las poses la puse en misionero que rico cucharita y como ya jodian tocaban la puerta me dijo en perrito y rico culito le di de alma corazon y vida y se deja que la nalguee la vive xq se muerde para no gemir encima arañaba el colchon 

13. Aseo Personal:se pasa ph

14. Trato de pareja:no da chapes pero te besa el cuello y te aprieta mientras le metes la rata

15. Precio:45 + 2 peaje

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):casita club trapiche

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:para matadero

19. Puntaje Final (0/10):8/10 se deja hacer de todo
20. Comentarios Y Datos Adicionales:recomdable es de sangre caliente le gusta la pieza

Publicado

Algo ya me habian dateado, que en este chongo hacen lo mismo que en el olvido, te joden tocando la puerta, mi pregunta sería, después de qué tiempo ye tocan la puerta????

Saludos. .!!!!

Publicado

Yo tamb he escuchado de este chongo q hay peladas q ahorcan con su vagina, necesito un compa pa explorar este antro.

Más bien deben mover ya q no pertenece a putas independientes el tema

Saludos,

P.D este sábado visitó el bote estimado Óbito ayudaré a abrir la puerta del local

Publicado

Me datearon que el dueño de este antro es el mismo del que le decian Oxigeno en Puente Piedra.

• 1 month later...
Publicado

Aprovechen manes...incursione el ultimo viernes y wuaaaaaa puras peladas ptm.....full wuachiturras , la entrada 2 lucas , polvo 45, habia una blancona le pongo 17 ptm q rico ajuste....la verdad q lo malo de este antro es la higiene , ptm hay un olor de mierda y los water lleno de sangre de regla de las peladas, no hay agua, lleven su alcohol y ph, me atendi con una trigueñita tbm cara de malcriada pero con un cuerpito teen ptm.....

Publicado

Vayan los viernes , y sabados, hay mas variedad de peladas dias de semana no hay mucho, abren a partir de las 2pm, si vas a partir de esa hora el man q controla te deja cachar tranquilo...vayan con una punta adicional....

• 1 month later...
Publicado
En 30/8/2016 a las 22:13, Elvergonzales666 dijo:

Vayan los viernes , y sabados, hay mas variedad de peladas dias de semana no hay mucho, abren a partir de las 2pm, si vas a partir de esa hora el man q controla te deja cachar tranquilo...vayan con una punta adicional....

la zona es movida?? hasta qhora es recomendable ir..toy con ganas de una pelada

Publicado

Antes de las  11pm a esa hora las peladas se comienzan a quitar...abren a partir de las 2pm...un día vi una joven entrar con su ropa de cole...je je je lastima que estaba con mi familia en la combi si no me iba en una...

• 3 weeks later...
Publicado

amigos, como se llega a la casa club de trapiche. por donde queda esactamente?

gracias

Publicado

buenas ... podrian darme la ubicacion  de este local....no voy mucho por esa avenida.. solo conosco hasta el maesto y makro... a ke altura esta el local....gracas

Publicado
En 13/7/2016 a las 8:36, Obito Uchiha dijo:

Algo ya me habian dateado, que en este chongo hacen lo mismo que en el olvido, te joden tocando la puerta, mi pregunta sería, después de qué tiempo ye tocan la puerta????

Saludos. .!!!!

ola

Justo ahora, junior LENIN dijo:

ola cuanto estas cobrando ??¿

Publicado
hace 3 horas, miikek dijo:

buenas ... podrian darme la ubicacion  de este local....no voy mucho por esa avenida.. solo conosco hasta el maesto y makro... a ke altura esta el local....gracas

Lee ese tema..!!