Jump to content

Yorely De La Selva

Publicaciones recomendadas

Publicado

Despues de checar todos los cuarto veo al ultimo y ella hechada mirando al techo piernas abiertas se veia buen panorama dije preguntare veo su rostro joven aca es

1. Rostro: cara ovalada, achinada pelo negro largo ni fea ni bonita

2. Edad: 23

3. Talla: 155

4. Color de Piel:trigueña oscura 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / si / no 

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas / pequeño / delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: calson negro top rosado casaca de Jean Zapatillas converse de colores

9. Papita: aun hay ajuste labios rosaditos y tiene su mechon de pelo en la papa

10. Servicio Adicional: no quiso y eso q la tente con mas

11. Fellatio:Malo un par de chupadas no se toma su tiempo no hace GP ni chupa las Bolas Pto en Contra

12. Relato del Servicio: dentro le pregunto si se deja chupar las tetas rie y acepta le pago nos calateamos lo chupa mal dije q chucha chupandole las tetas mal me la cobro me dice que pose comensamos con misionero donde le doy duro y sentia su ajuste le bajo la pierna y comienzo a chuparle mal la teta ese pezon ancho me puso a mil segui bombeando y chupando teta un rataso luego le baje la dos piernas y le di defrente chupando la otra teta no decia nada me acariciaba la cabeza la puse de costadito para darle fuerte luego la pared frente al espejo y le di parado duro gemia no parecia fingido segui asi por un buen rato sacandole unos sonidosde carne con carne la jale sin sacar ña chula y me sente en la cama con ella encima y hago q ella se mueba duro le agarro esa nalga y la machuco a gusto luego hice que montara chupandole las tetas como nadie jodia y ella sumisa no podia peros de la hora la puse en perrito y la empieso a bombear se queja y salieron todo los ilegitimos besito se rio y le dije volvere

13. Aseo Personal: olia bien 

14. Trato de pareja: no de puta a cliente

15. Precio: 41 

16.Telefono / Anuncia / Local:acogedor

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ultimo lado derecho

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: solo que el colchon es nuevo y ese cuarto es espacioso

19. Puntaje Final (0/10): 6 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: sumisa sonriente la vive solo le falta aprender mas pero una opcion pq es joven

• Me gusta 1