Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Si es la misma solo que obviamente se hacen arreglos con aplicaciones y vainas como esas .

Publicado

jajaja gustos son gustos ,haber si algun dia de estos pruebo un prostibulo aver que tal me va y os comento 

Publicado

Leyendo los comentarios me animé, aquí les dejo mi rating.

1. Rostro: flaquita de cono, llegó con poco maquillaje.

2. Edad: 18 recien cumplidos según me comentó.

3. Talla: 1.55 por ahí

4. Color de Piel: Trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: La flaca es bajita,  sin guata, senos pequeños, trasero pequeño, un poco caído.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas aún por formar, trasero pequeño, en doggy se ve bien.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me fijé si tenia algún tatuaje.

8. Apariencia / Vestimenta: Llegó con un jean, blusa y casaca. No parecía de la nota.

9. Papita: No ajusta, fácil la flaca tira desde los 15.

10. Servicio Adicional: No consulté

11. Fellatio: Me pidió el preservativo, un fellatio más o menos, pasa la lengua por el tronco, si visita a los comandantes. Se esmera en este punto, si no la paraba podía quedarse ahí un buen rato.

12. Relato del Servicio: llegó la flaca, se cepilló los dientes y se dió un duchazo, punto a su favor. Luego salió con unas medias negras y en toalla, empezó con los previos, trata de buscarte la boca, pero solo le dí piquitos si no la paro fácil que se va con todo y lengua.

Me quitó la ropa, me acosté y empezó con el fellatio descrito lineas arriba, luego le dí en doggy, la flaca no ajusta, pero la vista es buena, deja que le de nalgadas, luego cambiámos a misionero, la flaca de nuevo buscaba la boca, la cambié de pose, le pedí que haga sentadillas, como es flaquita aquí si sentí un poco de ajuste y boté el primer polaco.

En el entretiempo me contó algo de su vida, flaquita que vive sola, le gustan las cosas caras :S.

El segundo polvo fue algo parecido, levantó al muchachó con un fellatio, luego le dí al borde la cama y boté el segundo.

13. Aseo Personal: Como comenté arriba, al llegar pasó a cepillarse y bañarse.

14. Trato de pareja: La flaca trata de que la pases bien, le pone ganas, busca darte chapes, pero me pareció un poco flaquita para mi gusto.

15. Precio: 200, tratas con el caficho. Ya luego le sacas el personal, pero igual cobra 200 y dice que va a otros distritos, para los que les queda lejos el Mega. Igual lo tengo para un día que esté bien arriola.

16.Telefono / Anuncia / Local: 977963404, es el número del caficho,

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Telo al frente del Mega Plaza, pasando el puente.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Agua Caliente, TV grande, ese taburete para poses, etc

19. Puntaje Final (0/10): 7/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Bueno la flaca es joven, un poco flaquita para mi gusto. Un polvo promedio, como estaba bien arriolame mandé.

Para que se hagan una idea de como es la flaca, acá hay una pagina donde están sus fotos:

https://www.photokinesiologas.com/me-encantaria-conocer-caballeros-que-me-ayuden-en-mis-gastos-estudiantiles-id-3yts8

https://www.photokinesiologas.com/tengo-18-a%C3%B1itos-soy-una-chica-muy-linda-que-desea-concer-caballeros-solventes-id-wdnhk

Saludos.

• 4 weeks later...
Publicado

Hola muchachos, tengo q venir a contarles algo de esta flaca y su caficho ( se llama Diego ) que no me gusto, te contactas con el pata ( es q el dijeron más arriba, el d la cabina de la esquina del parque, allí en la cabina tiene a la mayoría de sus chicas, algunas callejeras CHibolas) me gane la pasada ya q tengo un amigo al cual le envió varias fotos ( todos tenemos amigos q son cofrades tbm) y me contó q la flaca si no le gusta te trata como mierda, se bota totalmente, les pasó su face para q confirmen: María Elena armas Palomino,su personal: 951 912 049, no tengo necesidad de guardármelo, todos pueden contactarse con esta puta q cobra más caro q la mierda 

Publicado

Leo todo y noto q acá hay gato encerrado..puro pollito con pocos mensajes nomas la postean y pagan ese precio a sabiendas q no vale ni 80 soles la hora....ya mañana sábado con madt tiempo  revisaré con más detalle este tema.

Saludos. ..!!!

• 4 months later...
Publicado
En 16/9/2016 a las 12:15, kosako dijo:

Hola muchachos, tengo q venir a contarles algo de esta flaca y su caficho ( se llama Diego ) que no me gusto, te contactas con el pata ( es q el dijeron más arriba, el d la cabina de la esquina del parque, allí en la cabina tiene a la mayoría de sus chicas, algunas callejeras CHibolas) me gane la pasada ya q tengo un amigo al cual le envió varias fotos ( todos tenemos amigos q son hermanos tbm) y me contó q la flaca si no le gusta te trata como mierda, se bota totalmente, les pasó su face para q confirmen: María Elena armas Palomino,su personal: 951 912 049, no tengo necesidad de guardármelo, todos pueden contactarse con esta puta q cobra más caro q la mierda 

si es la del Facebook no es fea. como así lo dijeron los primeros comentarios

Publicado
En 31/1/2017 a las 9:19, gerald306 dijo:

si es la del Facebook no es fea. como así lo dijeron los primeros comentarios

Hermano mira bien la foto tiene aplicacion candy sweety cosas asi ,no es una monstra pero tampoco una belleza ademas mucho photoshop se nota a la distancia y hasta donde se x ese numero ya nocse la puede ubicar ya q lo he intentado jajajaj