Jump to content

Rating De Jomara

Publicaciones recomendadas

Publicado

Amigos, este es un aporte nuevo, aun cuando me haya atendido con esta nena hace mas de un mes.Es mas me he atendido 3 veces con ella. Sin embargo, sigue anunciando asi que está vigente.  Aca va mi historia

1. Rostro: Simpática, bastante pasable

2. Edad: Yo le hecho 23 años. No tiene mas

3. Talla:   1.65 cm de altura. 

4. Color de Piel:  Blanquita, trigueñita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Delgada, buena cintura, no tiene barriguita, pechos naturales

6. Caderas / Culo / Piernas: Todo lo de una chica joven natural. Nada operado. No es despanpanante pero todo en su sitio, y muy bien puesto.  Natural y fresca.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No tiene

8. Apariencia / Vestimenta:   Llego con un short de jean al cuete, y blusa suelta.

9. Papita:  Algo  de recorrido, si ajusta y se moja sola. No usa ningún lubricante

10. Servicio Adicional: No lo da.

11. Fellatio:  Muy bien dado. Sabe hacerlo inchluos pone el ponchito con su boca.

12. Relato del Servicio: Como mencioné me atendí con ella 3 veces. La primera llegó puntual y lo simpático es que es bastante conversadora. A mi me parece bien, a otros puede que les llegue. Pero a mi me daba para preguntarle una serie de cosas hasta personales, y entramos en confianza al punto de contarme cono se anunciaba y cuanto pagaba en las webs. Bueno, pasamos al tema, me dijo que ella llegaba bañadita pero si yo queria, podía bañarse de nuevo. Le dije que sí, y después de su baño al ataque. Muy buen fellatio, con puesta de poncho con su boquita.

Despues armar al caballero empezó la faena en serio. Caballito de frente, moviéndose muy pero muy bien. Despumes caballito de espaldas, para ver su culo en acción. Como dije, no usaba lubricante por lo que se mojaba bien. Cambiamos de pose al perrito a darle y darle. Aguantaba bien las arremetidas. Gemía espectacularmente y como había un buen espejo en el cuarto, la coloque en posición de poder verla toda de costado, mismo video de la... (ta que me olvide su nombre, es que toma su agua cielo antes de).  Alli ya no pude mas y todos los guerreros salieron en estampida. Me van a perdonar, pero yo soy macho de una sola faena. Asi que luego del descanso se volvió a duchar y chau.  Satisfecho y contento, que es lo importante.

Lo curioso es que la siguiente vez, yo no tenia intención de repetir con ella. Pero ya estando alojado en el cuarto del hotel y llamando y llamando a las fulanas, no contestaba nadie. Hasta que contesto una que anunciaba como Gianna. Cuando llega, me di cuenta que era la misma Jomara, que me contó que cambiaba de nombre cada cierto tiempo por seguridad. Ya en mas confianza le pregunté por el tema de agencias y cafichos, pero ella no entra con nada de eso. Prefiere ser independiente, porque las agencias son unas rateras. Bueno. La atención fue mas o menos la misma, pero con diferentes poses. Siempre muy bien atendido.

La tercera vez ya me había dado su celu privado y fue mas directo. Y para no tener que buscar y buscar aquí fui a lo seguro.

Yo tengo como principio no repetir a ninguna nena, pero  el destino quiso que asi sea!!!

13. Aseo Personal:  Muy limpia, sin olores

14. Trato de pareja:  Bueno. Nada espectacular, pero si es cariñosa y se deja hacer de todo.

15. Precio: S/ 150.00

16.Telefono / Anuncia / Local:  anuncia en Lincevip.com

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  Hotel Versalles de Lince

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: 60 soles , muy bueno, el baño limpio con agua caliente. La privacidad mas o menos, porque la puerta es delgada y ses escucha a la gente cuando pasa por el corredor.

19. Puntaje Final (0/10):   9

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Buen provecho!!!!

Publicado

Mr no entiendo 150 y 60 más. Tienes el lonk de la información

Publicado (editado)

MUCHA PERFECCIÓN PARA MI GUSTO, PERO DE ESO SE ENCARGARAN LOS MODERADORES. SIEMPRE EL ANÁLISIS DE ELLOS ES MÁS OBJETIVO. eNCIMA POLLUELO CON DOS MENSAJES Y EL USO DE MUCHOS DIMINUTIVOS. MUY LADY PARA EL RELATO DE UN PUTERO. BUENO, ES MI PARTICULAR OPINIÓN. SALUDOS

Editado por MARCOGUZMAN
  • 7 months later...
Publicado
En 13/7/2016 a las 0:27, GIANT256 dijo:

ajajajajaja que rico aroma por las mañanas jajajaja

man sabes algo de la flaca JOMARA?

ALguien sabe algo de la flaca JOMARA?

Publicado
En 12/7/2016 a las 22:46, ivaponte dijo:

Tienes razón huele a cafe

man sabes algo de la flaca JOMARA?