Analizator Publicado 12 de Julio del 2016 Publicado 12 de Julio del 2016 Fui el sabado.. al bote en plan de buscar a thalia, carrie o gina.. y eso que fui temprano.. encontré el cuarto de carrie cerrado, thalia no habia signos de haber venido.. para mala suerte ya habia cola en la puerta de la china.. para colmo no había otras opciones.. osea dia malo en el bote.. al menos para mis gustos.. bueno.. Ante todo esto.. dando vueltas y vueltas no veia nada.. la tal rosita 7A.. para mi chiquivieja.. con cuerpo de niña no era opción.. ante eso en el corredor B al fondo.. siempre veía a una morenita simpatica.. que siempre la veía mosqueandose.. antes la veia en el 47 esta vz estubo al frente.. siempre tube curiosidad de ella solo por su rostro.. esta vz estaba en mallas y no se veia tan mal.. asi q tomé riesgo.. ni tome interes de su nombre.. solo escuché q una de sus amigas la llamo Thalia.. Thalia de la selva.. para diferenciarla de la otra.. 1. Rostro: Para mi es simpática.. claro sin llegar a ser excepcional.. si te fijas en solo rostro puedes notar que ya tiene su edad.. pero bueno hasta ahí todo aceptable.. 2. Edad: Debe estar 24 - 25 quizás.. con hijos si.. 3. Talla: 155 será pues.. es bajita.. 4. Color de Piel: Trigueña.. piel de la selva.. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Bueno aqui empieza a decaer la cosa.. es algo cuadradita.. algo de panzita.. senos a simple vista parecen ser buenos medianos.. masomenos.. no es de mis gustos en cintura cadera 6. Caderas / Culo / Piernas: No puedo decir mucho aqui.. no es caderona.. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Un tatuaje horrible en la espalda baja.. no me agradan mucho las flacas con tatuaje.. 8. Apariencia / Vestimenta: Esta vez estaba en mallas..supongo para atraer clientes.. hacia notar a simple vista buenas amiguitas y algo de panza.. 9. Papita: Al principio se siente algo.. luego nada.. 10. Servicio Adicional: Ni idea.. y ni me interesa en esta flaca.. 11. Fellatio: En mi caso no quise que lo haga... 12. Relato del Servicio: Bueno en la consulta la vi algo timida y risueña.. quise bromear algo y normal.. entré.. ahi pude notar mejor su parte trasera.. dentro de mi dije.. bueno al menos es simpática.. una conversa previa y note falta de educación o talvez la forma de expresarse no me agrado para nada.. me sentia raro.. eso me desmotivaba.. en fin trate de no hablar.. la chica es simpática.. bueno no quería hacer previas.. se quito la ropa sin que pudiera disfrutarlo.. ya estaba desganado.. para subir mi excitacion.. le pedi q se pusiera boca abajo.. para q.. yo q busco buenos totos.. me topé con una espalda con un tatuaje horrible.. culo pequeño sin forma color ni tonificado.. y lo peor q olia.. waaa.. de paso me decía cosas para nada excitantes.. la puse a cabalguear.. para ver esas amiguitas.. y nada la flaca palteada se niega.. ni siquiera pude verlas.. se pone sobre mi pecho y ahi hace sus movimientos q estaban en algo.. pero yo ya estaba en otra.. ya queria q termine la cosa.. no fue una experiencia grata.. fue como si tratase de tener sexo con una chica del peru profundo.. por poco me pedia que apagase la luz.. osea peor que común... 13. Aseo Personal: Solo se pasa papel toalla.. 14. Trato de pareja: Quizás.. pero ni ganas me dio de tratar de averiguar.. 15. Precio: 25 soles... perdi tiempo y dinero.. Jaja 16.Telefono / Anuncia / Local: Generalmente yo la veia en el 47B.. esta vx estubo al frente.. 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): .. Ex 47B? 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: todos conocen estos cuartos.. 19. Puntaje Final (0/10): Bueno la chica no me cae mal.. tampoco es que hubiese sido mala conmigo.. pero para tener sexo conmigo y lo que implica.. no me gusto para nada.. 2 puntos.. siendo buenos.. 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Hay veces q te tocan estas experiencias.. yo busco sexo extraordinario.. jaja siendo algo exagerados.. tenia en mente pasar con la otra Thalia que esa si hace algo q me gusta jaja.. ya pondré en ranting de ella también..
Goleador Publicado 21 de Julio del 2016 Publicado 21 de Julio del 2016 thalia primera parte This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas