Analizator Publicado 12 de Julio del 2016 Publicado 12 de Julio del 2016 Con fines informativos.. para la sección del trocadero.. el Domingo 10/07.. vi a esta flaca que conocí en el bote.. mala atencion.. Ahora en el troca Room 28 CD..(quizás SCF).. Pongo el Rating(copia seccion bote) con fines de advertencia.. para la comunidad.. espero que comprendan los admin... Ahi va el rating respectivo.. ....... Esta atención fue el domingo pasado..26/06.. despues de visitar el troca.. vine a este sitio para buscar una victima.. pero se voltearon los papeles y fui la victima.. Subiendo las escaleras a mano izquierda.. llegando al pabellon pude notar una mujer alta morena de buenas piernas.. parecia mosquearse.. algo me decía que no.. pero al dar vueltas.. tome la decisión de arriegar... Jessica 1. Rostro: No llega a ser simpatica.. pero tiene algo.. rasgos morenos.. dice ser de Piura.. pero tiene un dejo como argentino.. en fin quien será 2. Edad: Debe estar por 27.. 3. Talla: Quizás 1.70m.. no puedo ser muy especifico con eso.. pero es casi alta para mi.. 4. Color de Piel:trigueña morena.. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Bueno tiene un buen cuerpo formado.. no muestra las teresas pero a simple vista eran medianos.. ya desnuda para el olvido.. cintura también buena.. se nota q fue mama.. pero trata de mantener esa figura.. 6. Caderas / Culo / Piernas: Una flaca alta con figura bonita y buenas piernas atrae sin duda.. fue el imán de atracción para mi.. buen derrier.. 7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo.. 8. Apariencia / Vestimenta: Dos piezas.. negro.. cubre la parte de arriba... 9. Papita: Senti que ajustaba aun... 10. Servicio Adicional: Si lo da.. pero no estaba interesado... 11. Fellatio: En mi caso no quise que lo haga... se notaba desganada... 12. Relato del Servicio: Bueno como siempre en estos casos.. En la puerta te pintan de una atencion buena.. ya adentro esta me toco relojera.. cancele y me quite la ropa.. ya la flaca se notaba que estaba contra en tiempo.. decidí q no realizara el oral.. para ver esas piernas.. logre quitarle el sosten.. para que hice eso.. si bien tienen forma producto de una operación se notaban granos descuidado..no me agrado para nada.. en eso la flaca me pide cambiar de posición la hice motar.. esta cabalgaba masomenos.. pero me decia tocame suavecito que me duele.. no que la estuviera exprimiendo.. nada yo trato con cariño.. asi q sus comentarios taban fuera de lugar.. a lo mejor esas teresas por ese aspecto duele.. bueno.. ya me estaba relojeando.. quizo pasar a perrito y como no la estaba pasando bien accedi.. pude notar mejor su atributo estuvo bueno.. pero se quejo que lo tenia grande.. jaja bueno en fin me llego y termine me paso papel y me largue.. al final me habla como si hubiese sido una buena atencion jaja.. en fin quien las entiende... 13. Aseo Personal: Solo se pasa papel toalla.. 14. Trato de pareja: Imposible.. 15. Precio: 30 soles.. pésima inversión.. 16.Telefono / Anuncia / Local:CB 4 o 5.. 17. Ubicacion (Numero de Cuarto):CB 4 o 5.. subiendo mano izquierda de frente.. 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: todos conocen estos cuartos.. 19. Puntaje Final (0/10): Quizas 2puntos... atencion mala.. 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Hace tiempo que no me atendian asi.. un fiasco... de paso la flaca queria quedar bien al ultimo.. jaja quien las entiende... me comento q se pasaría al troca por la gente ...asi que tan avisados..
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 12 de Julio del 2016 Leyenda Publicado 12 de Julio del 2016 Hoy estuvo en el #36 del primer piso. Excelente aporte @@Analizator.
Publicaciones recomendadas