Jump to content

Thamara Pasillo Izkierdo

Publicaciones recomendadas

Publicado

Depues de sapear como siempre en el Feca me decidi meter de nuevo con esta Charapita pendejita

1. Rostro: medio chinita juvenil

2. Edad: nose le hecho 24

3. Talla: 1.56 chatita

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada y casi  nada de barriga

6. Caderas / Culo / Piernas: culo pequeño y piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: con esto si la sacan tiene un tatuaje arriba del culo que dice Karlos

8. Apariencia / Vestimenta: brasier y encima una chompita delgada y con faldita de cuadritos

9. Papita: peladita y poco ajuste

10. Servicio Adicional: servicio completo me dice 50 fichas nikagando pago tanto

11. Fellatio: mas o menos no tan parador solo para levantar el mazo

12. Relato del Servicio: después de hacer la tranza de ley la flaca en la puerta es bien chevere te habla bonito ya me anime porque queria chancar a una teen ya estando adentro lo primero que te dice es " tienes sencillo " como diciendo pagame jaja.. despues de pagar me saco todo la ropa un pequeño paleteo y manoseo si se deja para que.. es bien conversadora.. me sente en la cama y ella se me acerca sin brasier como diciendome " sirvete con mis tetas " no desaproveche y se las chupe bien rico.. aun no estan tan caidas... luego empezamos ella encimo mio de espaldas y defrente.. queria hacer una pose y la webona se puso terca que no le gustaba csm.. entonces pasamos a cucharita unos minutos.. luego de eso me aburri y pasamos a perrito aqui si me gusto ver como rebotaba ese culito en mi Bananon un poco de ajuste.. no estaba tan abierta en ese momento ja.. luego un rato en misionero y le subo las piernas al hombro normal se dejo.. bien rico todo adentro... por momentos soltaba unos gemidos aparentemente naturales..luego de tanta chancada no aguante y le di su premio.. al final termine me saco el poncho y me dio ph..

13. Aseo Personal: se limpia al final 

14. Trato de pareja: No solo de Buena kine

15. Precio: 25 Fichas

16.Telefono / Anuncia / Local: Cafe rojo

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cuarto 30 siempre esta ahi

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo necesario pal cache

19. Puntaje Final (0/10): 6.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: esta flaca ya tiene rato por aca que bueno porque diria yo no es una tan mala opcion lo unico malo de ella esque es un poco relojera pero solapa.. bueno ya que no habia ninguna de mis favoritas que me quedaba.. segun ella se queda todo este mes 

• 7 months later...
Publicado

Esto fueel virens 3 mar .Ptmre queria ver a vania nada asi q  ya me anime por ella por lo sonriente que paraba en kla puerta 

1. Rostro: unos rasgos acharapa, media achinada parecia joven xd

2. Edad: no pregunte

3. Talla:CHATA metro cincuenta y tanto

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada y un poco guata   spongo por la s chelas

6. Caderas / Culo / Piernas: culo pequeño y piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: unio bien notorio atras de ella "KARLOS"

8. Apariencia / Vestimenta: falditay dentro un negro enterizo como uan ropa de baño

9. Papita: peladita y poco ajuste

10. Servicio Adicional: xd no pregunte 

11. Fellatio:solo  lo necesario para ponerlo erecto sin visisatar las boloñas

12. Relato del Servicio: Bueno nos etaba vania di unas vueltas y  la mire , pero no abria estaba demorando porq estaba chupando con una flaca  y entonces abre la puerta le pregunte , entonces entro ya adentro el cuarto olia mucho a cigarro xd(ptamre el olor se quedoen mi ropa xd), me pregunta si tenia sencillo y no tenia entonces me sugirio q comprase una chela envez edl cambio bueno e anime ya q tenai una sed, chupamos primero luego nos quitamos la ropa, me pone alchoolen al pija y mano, me hace el ya mencionado fellatio luego me agra la cabeza para que le cuhupe las tetas y ella se sienta encima mio cuando yo aun estaba sentado alfilio de la cama, despuues no echams en la cama ya hai le ahgo msionero , xd tenia estrias al costado dem la concha leugo pasaos ha perritp, el puto tatuaje que no me edjaba concetrar xd , altoque cambio ha pirenas al hombro ,de ahi pasamos a misoenro ed nuevo pero ya ahi me indicaba que le chupase la teta ya de ahi no se que me ocurre xd, voy tocanso sus teatas asi hasa llegar asu concha xd y le introduzco los dos dedos c el pulgar en el clitoris (xd queria descubirir y palpar el punto g , ya que lo habiamoshablado ocn mi primo y queria saber  ) lueego uos 10 o 12 min en ese plan en eso le abri la concha para ver que hay adentro xd bueno tengo zorry tengo un fetichismo de verlas conchas poradentro y lafalca me dice -"me vas hacer mear no sigas "- jajaja ya luego se va achicar  se lava la concha despues terminamos en 69 seguia viendo su concha y me vemgo con la masturbada que me da ella.

13. Aseo Personal: se lavo cnha de nuevo 

14. Trato de pareja: No pero me dijo que solo  a pocos dejo que me metan el dedo(si como no pff) 

15. Precio: 25 intis

16.Telefono / Anuncia / Local: Cofee red

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 14 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: muchos botellas y ciagrros en el piso

19. Puntaje Final (0/10): 7 por lo qme dejo hacerle

20. Comentarios Y Datos Adicionales: me dijo ql le caí bien que cuando regresaba bueno un floro de aquellos que era de chiclayo uhmmm... ahh quetalvez se vaya a cañete o pisco nose pero lo mas probale es q se quede po mas time, eso estodo.