Jump to content

Paola / Corredor Derecho / Frente Al Kiosko

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: de secre pelo corto

2. Edad: 24 años

3. Talla: 1.59

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es flaca con in poco de watanabe tetas medianas chupables

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo en cuatro

7. Tatuajes o Señas Particulares: na

8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro

9. Papita: medio ajustona

10. Servicio Adicional: si me dijo ..pero no acepte

11. Fellatio: da buenas lamidas de bolas

12. Relato del Servicio: ....despues de cacharme a una caserita... :still_dreaming: descansando veo a esta  ella me dice entra...una agarrada de bolas y mordidita en mi oreja me convencio... :surrender: .adentro calatita me gusto su culo ... :still_dreaming: empeze a darle nalgadas...en pose perrito me lo empezo a devorar q ...le gusta mirarse en el espejo mientras se come su papayon....de frente la puse en perro la penetre ella gemia rico... :still_dreaming: primero despacio despues fuerte...le digo q me cabalge pero yo mirando su culo como rebotaban esas nalgas..ella se voltea me mira y se rie.. :big_smile: buen rato para terminar perrito de nuevo ..le eche salivita en su rajita y se la meti...le di con todos los sayayines...al final la agarro del cuello....y ella me agarra de las patas ...hasta darle toda la lechi..

13. Aseo Personal: se limpio nomas con p

14. Trato de pareja: maso

15. Precio: 30 soles ...no pages mas

16.Telefono / Anuncia / Local: troca

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cd room al frente del quiosco

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: room mas chiquito...medio oscuro nido de ratas

19. Puntaje Final (0/10): 6.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: viendo el dorado......

Publicado

que pendeja ahora es paola

hasta hace unos dias era vanesa y antes era conocida como mireylla

perra relojera ya no habra una tercera vez   :sure:

Publicado

1. Rostro: de secre pelo corto

2. Edad: 24 años

3. Talla: 1.59

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es flaca con in poco de watanabe tetas medianas chupables

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo en cuatro

7. Tatuajes o Señas Particulares: na

8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro

9. Papita: medio ajustona

10. Servicio Adicional: si me dijo ..pero no acepte

11. Fellatio: da buenas lamidas de bolas

12. Relato del Servicio: ....despues de cacharme a una caserita... :still_dreaming: descansando veo a esta ella me dice entra...una agarrada de bolas y mordidita en mi oreja me convencio... :surrender: .adentro calatita me gusto su culo ... :still_dreaming: empeze a darle nalgadas...en pose perrito me lo empezo a devorar q ...le gusta mirarse en el espejo mientras se come su papayon....de frente la puse en perro la penetre ella gemia rico... :still_dreaming: primero despacio despues fuerte...le digo q me cabalge pero yo mirando su culo como rebotaban esas nalgas..ella se voltea me mira y se rie.. :big_smile: buen rato para terminar perrito de nuevo ..le eche salivita en su rajita y se la meti...le di con todos los sayayines...al final la agarro del cuello....y ella me agarra de las patas ...hasta darle toda la lechi..

13. Aseo Personal: se limpio nomas con p

14. Trato de pareja: maso

15. Precio: 30 soles ...no pages mas

16.Telefono / Anuncia / Local: troca

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cd room al frente del quiosco

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: room mas chiquito...medio oscuro nido de ratas

19. Puntaje Final (0/10): 6.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: viendo el dorado......

Broda, en primer lugar yo no puedo ver las fotos por eso me atrevo a dudar q sea esta la mirella a la q te refieres, ya q la mencionada no tiene pelo corto , ni tampoco mide 1.59, y por lo q e leido y segun mi ultima entrada q fue ace poco mas de un mes no da anal y no es colaboradora en el cache, ademas de ello la ultima visita q tuve este viernes 8.07 esta en su lugar otra flaca q facil se ajusta a las descripciones q mencionas, espero no eqivocarme, y si lo estoi q algien me refute...

Saludos

Publicado (editado)

Mireylla cobraba 40, raro q haya bajado su precio, conociéndola. Tambien menciona eso de la cogida de bolas, en la puerta, hasta donde yo sé, ese no es el estilo de ella. También lo de la  lamida de bolas, ella hace ya buen tiempo  q no visita boloñas(y pensar q alguna lo hizo csm). Que le habrá pasado a esta kine q tanto ha cambiado, volvió a las bizarradas de antes??...jajaja. Si es así, provecho papaya.

Editado por STONE89
Publicado

estas cagado esa no es mirella es mas alta estaara en 1.65  cabello largo nica se lo cortaa recuerdo las veces q hice que se venga  como a varias  a su hermana tmb

Publicado

Estimados. ..el usuario papayaman publicó dos fotos, en la primera se le ve parada en la puerta y si ah..es ella.. en la otra foto no se ve la cara solo tetas y su wata??? Raro también. .. voy a esperar la respuesta del papayaman..de ser otra y de haberse hueviado en subir la primera foto tons pasaría a separar el tema..!!

Gracias x sus apreciaciones hermanos..!!!

Saludos. ..!!!

Publicado

@  ...Obito ...ella me dijo q se llama paola....las 2 fotix es lo q salio del dorado...estaba bien atenta ...creo q alguien esta con el chisme del dorado...

Publicado

@....No no es ....la q me cache...tiene  facciones de chinita....

• Leyenda
Publicado

Tan fácil que es dejarla en Mireylla nomás, al final todo el mundo la conoce así.

Te pueden decir que se llama Juanita, Pepita, al final con un nombre la bautizas y queda así de por vida. Ya si se va a otro local ahí que se cambie de nombre.

Vanesa? Paola? Mireylla nomá.

Publicado

A la firme este paoaya confunde .... zorro viejo y no vas a conocer a mirella?? Desde un principio hubieras despejado las dudas...

Al parecer tengo que volver al troka para no estar patinando x culpa de este pulpin..!!

Saludos. ..!! Y paso a separar el tema..!!

Publicado

no se preocupen .. negros ..yo maña a le rompo el culo a esta ..bandida que hoy la vi bien ricaaaa.. y se la canto en su cara q ella antes era mirella para q se decida una buena ves para q no me cague el ranking xD

Publicado

no se preocupen .. negros ..yo maña a le rompo el culo a esta ..bandida que hoy la vi bien ricaaaa.. y se la canto en su cara q ella antes era mirella para q se decida una buena ves para q no me cague el ranking xD

Papaya dice q no es mirella..x eso separé el tema..!!