OBITO UCHIHA Publicado 14 de Julio del 2016 Publicado 14 de Julio del 2016 @ por algo te dije que no debes hacerle caso a cualquiera. Al menos te rectificaste. PD. @@Pablo Escobar, no estoy seguro si le volveré a entrar. Aunque ahora con la grati no descarto nada ja. Jajaja..ya melaaa...tenías razón, para la próxima tomaré con pinzas los comentarios de pollitos y verdes spammers. .!!Saludos. .!!
RAMSES III Publicado 17 de Julio del 2016 Publicado 17 de Julio del 2016 1. Rostro: No es agraciada, ni es fea. Simplemente pasa piola. Tiene marquitas del acne en el rostro. 2. Edad: bueno a ver tendrá sus 29.3. Talla: 1.574. Color de Piel: Clara. Eso fue lo que me llamo la atención desde un inicio. Es mi debilidad.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Senos pequeños. Naturales.6. Caderas / Culo / Piernas: Aca esta su fuerte, tiene una buenas caderas. Me hizo recordar a las extranjeras, cuando estaban en el troca. Aquellas epocas.7. Tatuajes o Señas Particulares: Sino me equivoco tenia uno pequeño en la espalda.8. Apariencia / Vestimenta: Con bikini, la flaca tiene buen cuerpo, no tiene que esconder nada. Ese fue otro motivo por el que entre. No es como otras que paran con vestido...uno dice no estara escondiendo un tajo...9. Papita: Bueno ajusta algo, todavía. En un burdel no se puede pedir mucho al respecto.10. Servicio Adicional: No pido.11. Fellatio: Lo normal. Super simple. Solo tronco. 12. Relato del Servicio: Bueno aca la flaca se solto mas que la primera vez, que la agarre. Desde un inicio, uno entra en confianza con ella. Si se siente algo de empatia. Bueno luego del fellatio simplon; Empezo hacer ranitas mirandome . Luego de ranitas de espaldas, que señor rabo, bonito espectaculo. Luego nos arrodillamos ambos en la camita frente a frente y me empezo a mirar luego me empezo a abrazar y dar besitos hasta que nuevamente se me prendio del ñaño un ratico. Luego misionero , al final perrito, aca si le di de alma en este señor rabo.No reclamo para nada ya que aqui si fui un poco brusco, rudo. hasta que acabe. Con esta kine no sufro para acabar, como con otras. Sera que es como me agradan. Y como dije antes, me hizo recordar a las extranjeras, en su tiempo dorado del troca. 13. Aseo Personal: Limpia , no hay malos olores.14. Trato de pareja: Es conversadora, este ultimo servicio soltó mucho mas. Yo diria es un trato de kine a cliente, super bueno.15. Precio: 30 luquitas.16.Telefono / Anuncia / Local: Troca17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Estuvo CI 54, pero para cambiando de cuarto. No tiene cuarto fijo.18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Lo mismo de siempre19. Puntaje Final (0/10): 6. Es cumplidora. 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Me dice que es de chimbote. Me comento que hay clientes que le pagan por hora y media. Se ve que ya tienes sus fans. Como siempre su puerta siempre estuvo cerrada. Si querías entrar tenias que esperar alli paradito nomas.
OBITO UCHIHA Publicado 17 de Julio del 2016 Publicado 17 de Julio del 2016 Bitch de mela...yo como huevón parado como gil al gondo y nadaa...luego daba vueltas x el ci y nada..ya al final me entero q estaba en el ci 54 q por cierto estaba toda la noche cerrado ese room...!! Paganinis de mela...carajoooooo....!!!
legalize Publicado 21 de Julio del 2016 Publicado 21 de Julio del 2016 Hola gente, bueno aqui despues de tiempo reportandome y para ponerme al dia con los rankings pendientes que tengo, decidi enrumbar al Troka despues de mucho tiempo y valla que sali contento. He aqui mi ranking pendiente de la semana pasada. 1. Rostro: Tiene su pinta simpaticona sin llegar a ser una belleza. Tiene marquitas de acne en el rostro.2. Edad: Me dijo tener 27, si los aparenta3. Talla: Es chata 1.60 x ahi4. Color de Piel: Blanquita y de piel suave como me gustan.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Senos chicos pero ricos, aunque no me dejo mamarlos, solo besitos.6. Caderas / Culo / Piernas: Sus caderas es su punto fuerte con ese culo grande que rico (de solo recordarlo) y ni que decir de esas piernotas. Estos tres puntos son su fuerte, sin duda un cuerpazo.7. Tatuajes o Señas Particulares: A la altura de la espalda x el hombro derecho.8. Apariencia / Vestimenta: Con tanga y sosten que rico se la veia. Por eso entre apenas la vi.9. Papita: Ajusta algo, lo que me gusta de su papita que se ve bien rica y saludable.10. Servicio Adicional: No pedi, pero cuando le estaba dando en perrito le meti mi dedo, no decia nada al comienzo, luego como q me decia CUIDADO! Jaja11. Fellatio: Lo normal diria. 12. Relato del Servicio: Ya con esta flaca me vengo atendiendo un par de veces. Pero la ultima vez me reconocio y pa dentro. Saludo correspondiente, previo paleteo, empeze a puntearla contra la pared. Luego me desvisto previo manoseo y me pone el pre. Comienza con los saludos de rigor y hasta que le pongo al filo de la cama... le empeze a taladrar mientras ella me sobaba el pecho.... Luego la puse en perrito y que rico culo el q me estaba comiendo con sus palmotones de rigor... `para luego ponerle a hacer sentadillas, comenzo a cabalgarme y luego la cabalgata invertida... asssu aqui si me enfermo mas que ya no aguante y bote el estresss..... Me lavo al soldado, me vesti y hasta la proxima.... 13. Aseo Personal: Limpia , sin malos olores, se hecha perfume de bb despues del mate y suavizantes para su piel. Se cuida bastante por lo q veo.14. Trato de pareja: Es conversadora, se nota buena onda. Me estuvo contando algunas cosas de ella y de sus logros que esta alcanzando. Chevere en general. 15. Precio: 30 luquitas.16.Telefono / Anuncia / Local: Troca17. Ubicacion (Numero de Cuarto): La semana pasada q la vi estaba en el CI de al fondo del corredor, y el lunes q volvi estaba en el CI 27. No tiene cuarto fijo.18. Comfort / Limpieza / Privacidad: -----19. Puntaje Final (0/10): 6. 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Con esta flaca ya me atendi dos veces y que rico el cuerpo que se maneja. Dice que es de Chimbote, pero nica le creo. La ultima vez que entre la vi sola en su cuarto y cuando termine mi atencion un monton de brothers en la puerta esperando su turno.
PollitoPio Publicado 23 de Julio del 2016 Publicado 23 de Julio del 2016 Comencemos con el aporte 1. Rostro: Si me pareció simpática, tiene rastro de acné y frenillos que le hacen hablar medio extraño, por eso algunos piensan que no es peruana.2. Edad: 26 aprox.3. Talla: 1.50, es chata, bueno para mí todas son chatas.4. Color de Piel: Blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Un par de barritos en el pecho, no tiene tetas, pero se aplica la regla de la vida lo comenta con un semejante......6. Caderas / Culo / Piernas: .....culazo, ñam ñam ñam, cachetona, para jugar baloncesto. y unas piernas que cuando se pone su jean para salir lo revienta csm.7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo, bueno los frenos como mencione.8. Apariencia / Vestimenta: bikini de dos piezas.9. Papita: No sentí mucho ajuste, fui uno de los últimos10. Servicio Adicional: No pregunte, estoy esperando a que haya confianza haber si me da un buen precio.11. Fellatio: Ah, que rico, no recuerdo si me la chupo toda, pero ahora voy a contar como fue la chupada.12. Relato del Servicio: Bueno, voy a contar mi segunda incursión, la primera vez que entre con ella, yo fui el último en atenderme y me gusto, así que me fui otro día por una segunda vez, porque no sabía si la iba a volver a ver y la verdad que para el precio que se le paga estaba muy bien, la primera vez la vi en el CI13 y la segunda también en el ci pero más tirando para el fondo, casi ni la reconozco porque es bien bajita, en fin la vi y me reconoció y entre, como dicen es bien conversadora, te hace entrar en confianza, claro, yo casi no pregunto mucho en la puerta, porque tenía la impresión que eso le iba a joder a la flaca, así que preferí hacerle bromas, ya adentro, cruzamos palabras y le pedí que se subiera a la cama parada, y ahí ya como que estaba de mi vuelo, jajaja, conversamos y me pregunto con quién vivía acá en lima y le dije que solo, y le hice la pregunta a ella, y con voz de tristeza y pena me dijo "yo estoy sola" csm, pero lo dijo con un feeling que me emocione; acá entro yo pensé jajaja, la huevada es que me agarro la pieza con la mano y me la empezó a jalar, yo chévere que hiciera eso, le pedí que me la chupara pero ella de espaldas al espejo para verle el trasero y holy shit, que tal escena, lo máximo, la verdad no se ni como me la chupaba, creo que si se esmeraba en que le entrara todo, pero yo no dejaba de ver ese puto espejo con esos aproximados 110 cm de caderas, y ah, bueno me eche, se subió, creo que cabalgo de espaldas, lo que si recuerdo es que la voltee y le hable un poco más y se reía la huevona, y luego la hice que se eche sobre mí y la flaca me abrazo, yo le dije si quieres me puedes besar no me palteo ajaja y me beso en la oreja el cuello y escuchaba como se agitaba, pensé en chaparmela, pero mejor dije que no, mejor que le nazca a ella, en fin, pasamos al cuadrúpedo y ahí le termine de reventar viéndome en el espejo, que rico, salió toda la lactosa y conversamos un poco mas, quize sacarle el número, pero no te lo da para nada. bueno quién sabe con la frecuencia tal vez.13. Aseo Personal: No lo recuerdo por parte de ella, pero a mí me dio una toalla húmeda pero de esas medias fichonas, la flaca invierte en eso, supongo que también se limpio con eso.14. Trato de pareja: NO, pero si amable.15. Precio: 30 lukitas16.Telefono / Anuncia / Local: troka17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ci13, ci más al fondo, no tiene cuarto fijo, me contó que una vez la mandaron hasta el fondo y le fue bien.18. Comfort / Limpieza / Privacidad: troka ps19. Puntaje Final (0/10): 820. Comentarios Y Datos Adicionales: Punto en contra la papa no me ajusto tanto, no se si será porque ya era uno de los últimos, pero la flaca si es muy buen material, de repente agarrándola más temprano cambie la cosa, me contó que era de Chimbote y que venía de las cucas me parece, va a probar suerte en el troka, parece que le va bien, si me siento tentado a pagarle por una hora, pero ya he pasado por esa mala experiencia, así que seré más paciente a ver como evoluciona la situación, y es verdad que la flaca para full, peor que no tiene cuarto fijo, ni se sabe donde anda, pero es bacán, dan ganas de hacerla tu hembra. Bueno, nos vemos.
oli10 Publicado 28 de Julio del 2016 Publicado 28 de Julio del 2016 1. Rostro: Bonita flaquita , ojos grandes boca chica, se ve q tiene razos de zmabita, morena blanca ja no se como decirlo ja 2. Edad: tiene 27 años pero parece de menos 3. Talla: 1.6 4. Color de Piel: es blanca morena clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene cinturita, ella quiere tener vientre mas planito yo la veo bien , senos pekenho pero su pezon era un poco abultado 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, culo carnoso, blanquito, buenas patas de la hembra 7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene un tatuaje pekenho en la espalda cerca al hombro 8. Apariencia / Vestimenta: Bikini ngro 9. Papita: Rica su pussy, senti un ligero ajuste 10. Servicio Adicional: No lo da , ella hace sexo normal nada mas , aunque me ofrecio masajes 11. Fellatio: te limpia con paño humedo, pone el condon y lo chupa bine rico no se siente sus dientes buena tecnica, se pone enccima tuyo y te lo chupa parada para q vayas viendo toda su entrepierna bien rico cachetearla 12. Relato del Servicio: Pase despues q me abrio la puerta , me dijo q me iba a atender muy bien , una rica sesion de sexo normal, me convecioagarramos confianza rapido, me dijo q me desnude y me echara me dio alcohol para las manos y me paso con un toallita humeda a mis partes , luego se subio a la cama y comenzo a chuparlo q rico sentir su boca , y yo mirando todo echado luego se monto encimay me cabalgo un rato, luego le pedi doggy style q buen culote q tiene , la estuve bombeando un toque asi pero le pedi misionero, ahi me vine q rico se abria de piernas para dejar paso a q la penetre bien ahi vote toda la leche acumulada de 1 semana 13. Aseo Personal: SI 14. Trato de pareja: SI te arrecha bien no da besos ni nada pero su boca a centimetros tuyo 15. Precio: 30 humalas 16.Telefono / Anuncia / Local: TROCA 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Ayer la encontre en el ci7 No tiene cuarto fijo 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ya saben 19. Puntaje Final (0/10): 8 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Volvere
puma_peruano Publicado 2 de Agosto del 2016 Publicado 2 de Agosto del 2016 este es un polvorin de mi ultima vez q fui al troca ya hace un par de semanas atras, sorry por la demora. 1. Rostro: pasa piola como en la foto, huellas de acne, tiene bracker pero en lineas es algo agraciada x el buen cuerpo q se maneja.2. Edad: le echo 273. Talla: 1.604. Color de Piel: clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Senos pequeños. Naturales.6. Caderas / Culo / Piernas: lo mejor de ella, buen cuerpo, rico culo, piernonaaaa...ah eso si, con ayudin.7. Tatuajes o Señas Particulares: uno chico en la espalda.8. Apariencia / Vestimenta: bikini azul q dejaba ver su buen cuerpo.9. Papita: rica concha, tiene una papaza grande, jugoza y reconfortante, franco ahi q tener la chula algo respetable xq en esa cueva un chipitap se pierde, ella me comento q le dio risa q el anterior cliente tenia un pene chico q a la justas sentia q entraba como un dedito, tbm pi, menos mal q me movio la cara d maso x la mia, jejeje facil q es golozasaaaa.10. Servicio Adicional: le dije xq me arrecho bien esta wona, y le vi el ano clarito pa meterle la vaina pero me dijo q 50 mas, me parecio mucho, a lo mucho pago 10.11. Fellatio: la hice arrodillarse, q rico me la chupo...me lo puso fierro.12. Relato del Servicio: despues del rico mamey, ella se paro y me dijo con su voz arrechante...ven papito, pa empezar. puta me arrechaba como mierda esta wona, estafa fierrazo, y en eso ella se echa al filo de la cama y se abre de piernas pero bien abiertaza, pucha yo en mi, q tal animal de concha, rica conchaza, ganas de sopearla me dieron, y zassss pinga adentro, sintio la pegada, puso una cara la ruca, guauuu q duraaaa m dijo, q rico cachaba lucero, gime rico, se mueve bien, estuve buen rato en esa pose, le entraba toda la pinga, franco me faltaba pinga, maldecia xq no la tenia mas grande, jejeejeje ya q xuxa, lo importante es disfrutar, la voltee y la puse en perrito, q rico poto ahi me dieron ganas de darle x el chico riquisimo, me pido 50 nica, despues ella se echo pa q le en tijeritas, rica cachera, me arrechaba su concha, despues le pedi q monte, puta se mueve bien, casi me kaga...pa acabarla le pedi alfilo, pa abrirle bien las patas y acabe....polvo bien placentero. 13. Aseo Personal: Limpia , no hay malos olores.14. Trato de pareja:piola, es chevere...15. Precio: 30 luquitas.16.Telefono / Anuncia / Local: Troca17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ese dia 17 o 19 ci18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Lo mismo de siempre19. Puntaje Final (0/10): 7.520. Comentarios Y Datos Adicionales: como a todos, q es de chimbote.
Judio* Publicado 9 de Agosto del 2016 Publicado 9 de Agosto del 2016 Debia este rating q fu de la semana pasada, y es que ya el hermano @El Jaguar ya habia dado refrencia de esta kine con su respectivo rating, y no es para menos q esta flaca actualmente es una de las mas riqitas del shaolin, seguro debe haber otras pocas q tbm sacan cara del alicaido nivel de nuestro templo, por ahora q no hay nuevos valores habra q conformarnos 1. Rostro: agraciada de carita, cara peqeña, de brackets, cabello negro amarrado, y secuela de acne q no es rochoso q la hace ver igual interesante de cara, nariz normal 2. Edad: me dijo 26 facil q sus 28 a 29 3. Talla: 1.62 aprox 4. Color de Piel: carne blanca uff q rico 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada de caderas anchas, cintura fina, barriga casi plana 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, culo de ensueño, blanco, grande , carnoso, pulposo, redondo, hinchadito, diria q es natural? , asi parace, piernona la chata. 7. Tatuajes o Señas Particulares: me parece uno peqeño en la espalda 8. Apariencia / Vestimenta: q pregunta?? De bikini de playa 9. Papita: a la mitad de su carrera ,aun 50% de su vida puteril 10. Servicio Adicional: me dijo viendome la.pieza ay a ti te cobro 100 soles todo, ...tazzwueoo.!! 11. Fellatio: de cuclillas , chupa cabeza lengetea , cuello, intenta gp lo logra, pero no visita las esferas de goku, y lo hace por poco tiempo 12. Relato del Servicio: a esta kine le tenia ganas ya q me habian hablado de su gran cola y veo q no se eqivocaron , cuando la vi la primera vez , me agrado por q no es fea y tiene buen cuerpo, despues de este intro , las preguntas de rigor, y servicio , luego padentro Paleteo tolacas y el pago por adelantado , segimos con los toqes por todoel cuerpo q rico.body carajo culo carnoso !!!am am , luego el oral escrito, empezamos con misionero al filo, me atenazo con sus piernas, luego doggy...asu mare...q rico poto carajo como ya lo describi, se me caia la baba por perforarlo pero muy caro...me abstube mientras bombeaba lentamente le sobaba ese ano q se veia rosado y rugosito , no esta tan roto por cierto, luego la qise cargar per no qiso, luego el vaqero invertido y defrente, ayse me vino el huayco buen polvo. Hago referencia q no se dejo besar las tetasy tampoco atraca picos. Pero no es mala gracia. Es conversadora y aunq sea se dejo sobar el.ano. 13. Aseo Personal: limpia, se pasa ph , paños humedos, y prende su.incienso. 14. Trato de pareja:no se lo.propuse pero me hablo del cuidado de la.salud. Aunq en la.prox entrada labpulseare de nuevo 15. Precio: 30 galgos 16.Telefono / Anuncia / Local: Troca.. 17. Ubicacion (Numero de Cuarto):ese dia en Corredor Izquierdo 34 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Cuarto mediano con buena luz para sacar astas pics 19. Puntaje Final (0/10): le pongo un 6, con tendencia a mejorar. 20. Comentarios Y Datos Adicionales: me dijo q era chimbotana, pero le pregunte por un sitio.de alli y.no conocia , luego dijo q era chiclayana, al.final no ers de ninguno de los dos
segovax Publicado 27 de Agosto del 2016 Publicado 27 de Agosto del 2016 1. Rostro: agraciada, brackets, tez clara, marcas de acne2. Edad:25-293. Talla:1.55-1.604. Color de Piel:Clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos contextura gruesa sin ser gorda, brazos gorditos/tiene sus rollitos/ casi plana, senos muy pequeños, como adolescente6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchas/culo carnoso/acuerdo a su tamaña7. Tatuajes o Se?as Particulares:no me fije8. Apariencia / Vestimenta: bikini dos piezas9. Papita: ajusta algo depilada10. Servicio Adicional: lo da por S/.30011. Fellatio: normal12. Relato del Servicio: me llamo la atención ese culo carnoso, hice la consulta y le pregunte si entregaba el chico a lo cual respondió con una negativa, igual entre por ese culo. Dentro de la habitación fue muy amable hicimos como cuatro poses, ajusta bien esa papa, es dócil, se excita con facilidad, su piel es muy suave y tersa. Su trato es frio y mecanico, no vive el polvo, pero tampoco pone peros, un polvo aceptable 13. Aseo Personal: no te ayuda a a lavarte y solo se limpia la zanja con toallas humedas14. Trato de pareja: no15. Precio:3016.Telefono / Anuncia / Local:Templo17. Ubicacion (Numero de Cuarto):ci18. Comfort / Limpieza / Privacidad:la del troca19. Puntaje Final (0/10):620. Comentarios Y Datos Adicionales:cuando la puse en perrito y abrió bien la zanja le salio un olor del culo que casi me mata, me bajoneo terriblemente
Frank Krklec Publicado 27 de Agosto del 2016 Publicado 27 de Agosto del 2016 aqui tengo que decir lo mismo que en el tema de Ivana CD 42. Esta GORDA y esta CHAPADA, como no va tener culo si esta gorda. y yo que creia que estaba cegaton xd. Mas tarde cuelgo mi rating.
Frank Krklec Publicado 28 de Agosto del 2016 Publicado 28 de Agosto del 2016 A esta GORDA le entre despues de Isabel. No hize consulta porque confie en los ratings y comentarios de los hdls. nunca mas lo hago carajo xd. 1. Rostro: pasable nomas, esas no son secuelas de acne, ESO ES ACNE o otra cosa, esos granitos estaban hinchaditos y rojitos todavia. los tenia en la mejia izquierda2. Edad: le ponto entre 25 y 283. Talla: 1.60 por ahi4. Color de Piel: BLANCA, NO ES blancona.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: GORDA CHAPADA CON TETAS CHICAS. NUNCA MAS VUELVO A ENTRAR ASI DE FRENTE CARAJO.6. Caderas / Culo / Piernas: CADERONA POR QUE ES CHAPADA Y ESTA GORDA, ESTA WEONA ESTA MAS GORDA QUE YO! ese culo ni siquiera esta formadito ni durito esta un poco aguado. AHI NO HAY CARNE PARA AGARRAR HAY GRASA XD.7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo ninguno8. Apariencia / Vestimenta: bikini.9. Papita: ajusta algo. tenia un poco de bellitos, se afeitara de vez en cuando seguro10. Servicio Adicional: me pidio 5 mil soles mas. le hubiera ofrecido una liposuccion y un mes en el gym mejor.11. Fellatio: monse12. Relato del Servicio: las mismas poses de siempre. lo peculiar fue que cuando estabamos haciendo misionero normal, abrio mas sus piernas y las levanto, pense que sostendria sus piernas con sus brazos como en las porno, pero solo las mantuvo asi, luego puso sus pies contra mis hombros-todo en esa misma pose de misionero, ahi si le veia como entraba todo el ciclope, eso me gusto, luego puso una pierna encima de mi hombro. eso fue lo unico peculiar.creo que le gusta esa pose.13. Aseo Personal: ella al igual que Isabel tampoco me pidio que me lave las manos antes ni me echo alcohol, solo me reviso un poco la selva que estaba podada xd.14. Trato de pareja: na, pero si es muy amigable, te hace el habla. no me puedo quejar de su trato. no fue tan fria tampoco, senti que por momentos la vivia en especial en todo el rato que estuvimos en misionero.15. Precio: 30 troka coins16.Telefono / Anuncia / Local: Troka17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CI 27, creo que ya es fija aqui18. Comfort / Limpieza / Privacidad: yts19. Puntaje Final (0/10): 3 PUNTOS. DE CUERPO NO ME VACILA NADA.20. Comentarios Y Datos Adicionales: NEXT PARA MI. HAY MUCHAS QUE ESTAN MUCHO MEJOR.
Frank Krklec Publicado 28 de Agosto del 2016 Publicado 28 de Agosto del 2016 PD. ME HIZO ACORDAR A LA ACTRIZ NEKANE SWEET. PERO CON KILOS DE MAS Y MAS CHAPADA Y MAS AGUADA Y PARA COLMO CON ACNE.
Nayib Bukele Publicado 30 de Agosto del 2016 Publicado 30 de Agosto del 2016 Poniéndome al día con los ratings y este ya tenía su tiempo pendiente. A la firme este rating no lo quería hacer, pero al final he decido hacerlo pero voy a omitir algunos puntos y algunos pics también. Bueno cuando recién llego esta jerma tenía harta cola en su puerta y verla resultaba difícil. Al comienzo la ubicaron al fondo del corredor izquierdo y por la cantidad de jeropas que había en su puerta pensé que era mi Aracelly, pero preguntando ala gente que estaba ahi me dijeron que era la tal Lucero, asi que me plante en su puerta junto a los demás jeropas y cuando abrió la puerta entro un pata y los demás se hicieron humo asi que me quede a esperar mi turno nomas, luego de 15 minutos abrió la puerta y entre de una nomas. 1. Rostro: es simpática, blanca tipo pituca con braquets, pelo lacio color negro o castaño oscuro, de carita está bonita 2. Edad: parece de 30 3. Talla: 1.60m a lo mucho 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: para mi es categoría normal a agarradita, pero no diría voluptuosa, pero sí culona, cintura con ligera wata y unas tetas rosadas medianas a chicas que NO me dejo xupar, pero igual le robe una xupada que casi me cuesta la vida 6. Caderas / Culo / Piernas: ricas caderas y buen poto carnoso blanco, aunque no está durito sino más bien fofito, también buenas patas 7. Tatuajes o Señas Particulares: en el hombro derecho una vaina fea negra 8. Apariencia / Vestimenta: bikini 9. Papita: ajuste regular, labios salidos 10. Servicio Adicional: me dijo que no 11. Fellatio: bien mediocre, lo único bueno fue ve su carita comiéndose a Pablito 12. Relato del Servicio: Bueno en la puerta solo le pregunte el precio ya que sentía que venia otro grupo de jeropas asi que entre rápido nomas. Adentro me dijo que el servicio es de 15 minutos nomas, está bien le respondí, le cancelo y empezamos a desvestirnos, también conversamos un poco, la conversa estuvo bacan, incluso algunas risas para entrar en confianza, ya calatitos empieza a ver donde deje mi ropa como chequeando que todo este ok. Bueno para empezar me pide que me eche y ella pone su trasero en 59, osea diez mas y era 69, en ese panorama me gusto ver su culazo blanco, aunque el oral fue muy mediocre logro poner duro al berraco. Al terminar se echa su lubricante y empieza cabalgando de frente, le agarro el culo y de una meto mi boca a su teta derecha, ella se molesto bastante y me dijo que no haga eso, bueno le dije pero no te enojes, seguí cachandola pero ya no había buen ambiente. Luego se puso de espalda, seguro para evitar que lo vuelva a hacer, y siguió cabalgando, asi que agarre esas nalgotas y las movi de arriba abajo para escuchar como su poto rebotaba en mi cuerpo; de ahí pasamos a misionero, monse esa pose con ella, asi que para terminar le digo perrito, que rica pose, aca solto sus pequeños gemidos que me gustaron y antes que me diga algo sobre el tiempo bote la leche 13. Aseo Personal: no olía mal, me lavo y se lavó al final de la sesión 14. Trato de pareja: no. Aunque habla como mela, hasta me vacilo. 15. Precio: 30 pesos 16.Telefono / Anuncia / Local: trocadero 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Ella no tiene cuarto fijo, pero siempre en el corredor izquierdo. Casi siempre al fondo de este corredor 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: los cuartos del izquierdo son una ratonera 19. Puntaje Final (0/10): cara 7.0 (es simpática de face), cuerpo 6.0 (tetas chicas y culo carnoso pero algo fofo), trato 5.0 (No da el culo, no da trato de pareja y solo da 15 minutos. Lo bueno es que es conversadora, pero eso no le suma muchos puntos) 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Me dijo que es de Chimbote. Les dejo unos pics This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
legalize Publicado 4 de Septiembre del 2016 Publicado 4 de Septiembre del 2016 la Lucero q dice ser chimbotana es cabello lacio negro; tez clara; cuerpona, piernona y de buen culo. Siempre para con bikini de dos piezas.
El Duque Blanco Publicado 11 de Septiembre del 2016 Publicado 11 de Septiembre del 2016 Bueno después de un mes voy al troka,como una reunión de trabajo acabo temprano nos aventuramos ir a nuestro querido templo llegamos antes de la 5 pm hace tiempo no iba con ropa de vestir desde que expulsaron a las extranjeras y sera la ultima, mucho pirañas deambulan a esa hora y algunas merecas piensa que somos, mejor lo dejo ahí. En mi primera vuelta en el ci me llamo la atención la ci 27 resaltaba de ese pasadizo a la tercera vuelta la vi disponible ahí va mi relato. 1. Rostro: Bonita, muy agraciada para el troka de ahora. 2. Edad: 28 años minimo 3. Talla: 1.60m es chaparrita 4. Color de Piel: tez clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: bueno también diría que es agarradita, tiene cinturita,senos chicos pero su pezon era un poco abultado 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, culo carnoso, blanquito, buenas patas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: hombro derecho tiene un tatuaje de virgenes suicidas ni sabia que significaba su tatuaje ni vio la película. 8. Apariencia / Vestimenta: bikini dos piezas 9. Papita: como cualquier trokera regular 10. Servicio Adicional: le puso precio pero con ese dinero me compro un terno nuevo. 11. Fellatio: ahí en debe no se engolosina pero hacer el esfuerzo al menos. 12. Relato del Servicio: Cuando la vi en la puerta desocupada me acerque le pregunte sobre el servicio blablabla como veía los lobos al acecho ingrese a la que salga dije,entre nos saludamos empezó hablar que donde vienes una conversación como si la conocía eso me gusto eso, me quito mis trapos me dio alcohol para las manos y me paso con un toallita húmeda a mis partes , luego se subió a la cama y comenzó a chuparlo que rico sentir su boca le acariciaba el culo carnoso pero fofo le di unas cuantas palmadas. comenzamos en misionero con variante ahí me abrazo fuerte y cruzo sus piernas me hizo el candado, luego le pedí doggy style buen culote que tiene, la estuve bombeando buen rato sus gemidos me arrecho, cambiamos al piernas al hombro que rica sensación ya no pude mas y explote. Nos aseamos y nos despedimos con la promesa de volver. 13. Aseo Personal: normal se lava y con sus paños y tenia una toallita 14. Trato de pareja: Bueno te arrecha pero le falta para ser trato de pareja 15. Precio: 30 PPK 16.Telefono / Anuncia / Local: trokilandia 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ci 27 de izquierdo 18. Comfort / Limpieza / Privacidad:Todos saben como es el troka no pidan mucho también. 19. Puntaje Final: 7.5 20. Comentarios Y Datos Adicionales: cuando salí varios jeropas en la puerta y a partir de la 6 pm estaba a full, vayan temprano porque se fue a las 8 pm. Como hay nueva versión de foro me cambie de nick a Carlito's Way que esta semana estaba dando por el cable. Le dejo el Soundtrack Carlito's Way - Rock Your Baby - Ed Terry
Publicaciones recomendadas