Jump to content

Lucero chata culona | Ex Cucardera | Corredor Izquierdo | Room 27

Publicaciones recomendadas

Publicado
El jueves pasado después de cachar a elenita del CC room 66 ya le habia apuntado la placa a esta chatita chimbotana que me llamo la atencion por tener carne blanca y mas con ese rabazo blanco y esa carita que pedia leche, asi que de ley tenia que darle curso, ahi va el rating hermanos :byebye:

1. Rostro: Simpática en cara tampoco una miss peru, pero algo resaltante para mi con respecto a cara en el troca, teniendo en cuenta que el nivel del troca ha bajado bastante en comparacion de antes, tambien vi algunas secuelas de granitos en general pasa piola, ojos grandecitos, usa brackets

2. Edad: 27 segun ella y si los aparenta

3. Talla: Chatita siendo bueno estara maximo por el 1.60 m

4. Color de Piel:
Clarita, piel joven

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Volumen mediano tirando pa chapadita, tiene regular cintura, vientre normal, aca si viene lo malo sus tetas son pequeñitas pero con pezones saltones no me dio ganas de succionarlo solo un par de chupadas

6. Caderas / Culo / Piernas: Se cumple la ley de lo que no tiene arriba lo tiene abajo, buenas caderas de la hembra, y un rico culo, grandecito, carnoso, jugoso y blanquito, creo q si es obra de la naturaleza punto a favor y un buen par de amortiguadores, se maneja sus yucazas la enana

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Le vi uno en la espalda

8. Apariencia / Vestimenta: Juego de dos piezas

9. Papita: Rica chochita :adore: se siente y se ve buena, si tiene su ajuste aun hay q aprovechar

10. Servicio Adicional: Me dijo 50 kucshinzies, iba a pagar capricho por ese culo cacheton pero 50 es mucho estando en el troca :cry:

11. Fellatio: Estuvo en algo su mamada, lo limpio con su paño le puso el ponchito y recorrio todo el falo, cabezon, lenguazos, pero no paso por las boloñas, yo echado y ella se puso como gateando y ahi le agarraba el poto y le metio dedo a la papa y pase rapido mi dedo por su anexo, estuvo poco tiempo porq ya habia recargado fuerzas de mi polvo anterior y malito ya estaba listo para la batalla

12. Relato del Servicio: A esta flaca la habia visto ya antes por q tiene buen chancho asi que en esta oportunidad no se me iba a escapar, le hize la consulta se veia simpatica entonces pa dentro, ya adentro me pide el dinero le doy su paleteada respectiva, con palmaditas al potazo se saca lo poco q tenia me echo el ñaño ya estaba en punta, pone el poncho y vino la mamada que comente lineas arriba, fue por poco tiempo ya no aguantaba tener ese poto revotando en mi pelvis, asi que le dije vaquerita invertida para apreciar ese poto carnoso mientras lo amasaba y palmeaba y la flaca se movia y lanzaba pequeños gemiditos, en esa pose puso sus mano en mi pecho levanto sus piernas y de arriba pa abajo, mi pene se perdia en esa nalgas meintras sonaba plac plac plac, de ahi me monto un par de minutos cara a cara donde le meti unas chupaditas pero rapidas a esos pezones saltones y pa acabar pasamos a perruno donde se apreciaba ese culo en su maximo esplendor abre estado metiendo y sacando como 5 min hasta que en una de esas salio el chisquete a propulsion la agarre de espaldas y seguia metiendo hasta que saque toda la leche y malito se iba muriendo ya estaba sudando y un poco la flaca, buen polaco

13. Aseo Personal: Limpia no senti ni vi nada raro, se paso pañitos por la cuqui y me dio ph pa limpiarme

14. Trato de pareja: Flaca que te intenta hacer el habla todo bacan pero no es trato de pareja, solo es tu puta dentro del tiempo

15. Precio: 30 ppks

16.Telefono / Anuncia / Local: Trocachero del Callao

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CI # 27 pero parece que no tiene cuarto fijo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Cuartucho solo para meter rata

19. Puntaje Final (0/10): Le doy sus 6 ptos, la flaca es chevere tiene buenas piernas y buen culo, es agraciada aunq con sus marcas de acne, le baja que tiene pocas ubres y da el chicoma por un precio elevado para el local

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Me comento que iba a estar solo un tiempo mas en el troca, no se si sera verdad seguro buscara nuevos horizontes chongueriles, me parece que la flaca es una buena opcion en el troca si quieres comerne un poto carnoso blanco y con buenas yucas teniendo en cuenta la situacion en calidad de hembras que pasa nuestro querido antro

Publicado

Si ella estuvo el miercoles en el ci 27, estaba buena para el cache, habia varios patas esperando y uno de ellos estaba todo cochino con su ropa de trabajo y sudoroso, yo pense q no lo iba a atender, pero paso nomas, asi q dije ni cagando, me quite a buscar otra puta

Publicado

BUENO HERMANOS A RESUMIDAS CUENTAS ES UN RICO CULO Y UNO DE LOS MEJORES QUE TENIA EL CALLAO POR AHORA FORMADITO Y CARNOSO CLASICO COMO LAS RUCAS DE NUESTRO VECINO PAIS DEL NORTE PERO LAMENTABLEMENTE ME ASEGURO QUE SE VA AUSENTAR POR ESPACIO DE DOS MESES VA A DEJAR EL BILLETE A SU FINCA Y TOMARSE UNAS VACACIONES PARA NO CREERLO PERO ASI ES HOY VIAJA A SU TIERRA PERO PROMETIO QUE REGRESARIA EN UN PAR DE MESES PERO QUE TODAVIA NO SABIA SI PARA ACA O A OTRO SITIO ASI QUE YA ESTAN ADVERTIDOS SI NO CREEN ALLA USTEDES. SALU2

Publicado

Me atendi nuevamente con esta culona. Ya colgue ranking anteriormente. Solo decir q esta weona como le di 100 lucrecias y no tenia cambio, me dijo q le dejara la propina. Esta cojuda. Llamo a una tipa q cambia y x solo cambiar te cobra 2 soles. Una weada. Se malean bn feo, por eso lleven completo mejor. Saludos!

Publicado
hace 4 horas, legalize dijo:

Me atendi nuevamente con esta culona. Ya colgue ranking anteriormente. Solo decir q esta weona como le di 100 lucrecias y no tenia cambio, me dijo q le dejara la propina. Esta cojuda. Llamo a una tipa q cambia y x solo cambiar te cobra 2 soles. Una weada. Se malean bn feo, por eso lleven completo mejor. Saludos!

por cambiar era un sol esta cojuda. Cuando la viste el fin de semana no la vi estaba en su cuarto una morena potona.

Publicado

Las que cobran dos soles son las que cambian, no las que atienden, así que no tienen la culpa porque no llevemos sencillo. Saludos.

• 1 month later...
Publicado

Ptmr le pensaba entrar esta semana pero no da tetas la ptmr:ah:

Publicado
1. Rostro:  no bonita.  Usa brakets.  Algo asi como acne?  Ojo fea tampoko es.  Buen ojt

2. Edad:  le echo 24 o 25 abriles

3. Talla: con tacos fácil 1.58m

4. Color de Piel:  trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  medianos.  Ni me percató la verdad.  Ese culo me desconcentra

6. Caderas / Culo / Piernas: patona y bien ass. Pero ahora como q esta engordando mas lo q estaba. Como dirian x hay esta papeada

7. Tatuajes o Señas Particulares:  sobre el omoplato derecho

8. Apariencia / Vestimenta:  bikini...
Siempre q le apliko soy el primero( del dia)

9. Papita: rika zanja... Como siempre soy el primero del dia siempre hay friccion.  Semipelada esa papaya

10. Servicio Adicional:  aun no le pido

11. Fellatio:  se pone a chupar pene ella sobre el catre mostrando todo su ojt x el espejo

12. Relato del Servicio:  antes del oral  te hace un breve baile donde deja q le des pikos el culo .  a veces me aplika gp e pleno oral. No visita bolas... Le pido dogggy y misionero... No me relogea y bien atenta... Buen polvo..
Ese ojt en 4 uffff.. 

13. Aseo Personal:  normal. Ofrece al final pañito humedo o agua

14. Trato de pareja:  no tanto de pareja

15. Precio:  30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  fija en el 27 del ci

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

19. Puntaje Final (0/10):  6 de 10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: siempre me ofrece la hora a 150 soles. X hay me dice q tiene clientes q le pagan hasta x 5 horas( ofrece descuento dice)

• 3 weeks later...
Publicado

A vuelto.ayer 23 en el mismo cuarto ci27 más trazan.el.respectivo Sting..

Saludos

Publicado
En 3/12/2016 a las 14:01, OliverCapo dijo:

Ptmr le pensaba entrar esta semana pero no da tetas la ptmr:ah:

Si las daa, que raro ah 

Publicado
Justo ahora, PAPA ANUEL dijo:

Si las daa, que raro ah 

Q raro loco, por Ah i ponen que por chupar una teta casi los matan xd

Publicado

Desde la primera vez que me atendi con ella entre defrente sin consultar, y normal si me los deja, hasta ahora le entro defrente no mas.

Publicado

@OliverCapo

Fue a mi al que casi le cuesta la vida jajjaja. Recuerdo que la cara se le transformo y me dijo: No vuelvas a hacer eso. Fue en sentido energico. Pero esa vez fue cuando tenia una semana en shaolin nomas. De repente ya cambio de actitud.

Ahora nos odiamos y todo gracias a .... mejor no sigo. Algun dia soltare la prueba de nuestro odio? Uhmm nose. Es un  pic en el preciso instante en que

Publicado

Oye bigotes desde que le entre la verdad que no me arrepiento .

Muestra tu foto pea bigotess jajaja xD