Jump to content

Lucero chata culona | Ex Cucardera | Corredor Izquierdo | Room 27

Publicaciones recomendadas

Publicado
Atención con esta chata después de varios meses, ya q estuvo ausente, y reaparecio, aunq un toque más empatada, pero igual de Lora la csm...

1. Rostro: fino, pómulos redonditos, ojos redondos, nariz ñata, brackets, labios carnosos, cabello negro ondeado en las puntas,secuela de acné q no la hace ver fea para nada.

2. Edad: le calculo 30

3. Talla: 1.65 con tacos, y sin 1.57

4. Color de Piel: blanca, leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: anchita, plana, con algunos rollitos al sentarse

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, culo carnoso redondo, con algo de grasita, piernona

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno en la espalda

8. Apariencia / Vestimenta: calzón hilo rojo con blancas al igual q su brazier

9. Papita: con poco ajuste

10. Servicio Adicional:dice q no lo da por q no le pagarían, más de 200 soles y encima sólo para terminar...cojuda está csm

11. Fellatio:lo hace un toque, el cual no se le siente los dientes, lenguetea la cabeza, lame tronco y me sobo los webos por unos momentos.

12. Relato del Servicio:con esta colorada ya me.había atendido algunas veces ,anterioremente, y su servicio siempre fue algo mecánico, y  u n toque frio, pero siempre había algo q me.atraía a seguir entrandole, hasta q se quitó, esta vez quise sacarme el clavo si había cambiado en algo....
La veo y me reconoce de un tumulto de jeropas, los cuales parecían aves de rapiña, esperando su presa, el tema es q  me hace pasar, y conversamos cosas personales.por algún rato, AHORA q me pongo a.pensar esta kine siempre fue   conversadora, y nunca le falta tema de loreo, en fin, los previos fueron iguales, nos pegamos tolacas, cuerpo cuerpo, yo amasaba su gran paneton algo grasoso, mientras me daba besos secos en el cuello y pecho, llegando con su mano a estrujarme el pajaro un toque y pajearlo x unos segundos, hay aproveche a abrirle las.nalgas y veía por el espejo ese anibal pequeño y con poco uso al final con su respectiva palmadita, el fellatio q me.hizo pensé q me lo haría mejor pero no fue así, lo único q agrego fue la sobada de webos con sus manitas, por unos instantes. Para empezar con misionero abriéndole sus dos patitas y enterrando toda mi venosa,despacio y luego más rápido, empezó a dar algunos gemidos aguantados q me cagaban el cerebro, intente chupar sus senos_ huevos fritos, pero sólo me dejó besarlos por un momento,'sin sacarla me tumbe en a.cama,me acomode de cucharita, y segui con el bombeo a medio máquina, abría y cerraba esas patitas de toro, plaf plaf, plaf, me cansé y le.pedí q se.me.subiera , adelante, esta vez no me dejó besarle los senos, de espaldas , q vista, q tal TOPOGIGO, quería nalgearla duro hasta dejarle los cachetes rojos pero.me.contuve , casi me vengo , pero faltaba lo mejor, el perrito,se acomoda, me agarra el pescuezo, y zasssssss se la zambulle en el chocho, haciendo movimientos ondulatorios, de ida y vuelto, q rico , bella imagen como esas nalgas golpeaban mi pelvis, encima estaba razurado, ya se.imaginan como zonaban esos cuerpos, plaf,plaf,plaf,plaf, no aguante mas y le regalé todo la leche ....ahhhhhhh¡¡¡

13. Aseo Personal: paños húmedos, y alcohol

14. Trato de pareja:no, sólo de amiga conocida

15. Precio:30 intis

16.Telefono / Anuncia / Local:trocadero club

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):ci 27 , antes en el ci34

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:no se puede pedir mas

19. Puntaje Final (0/10):6.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales:en líneas generales el trato q me da sigue siendo igual, sólo ha variado, en algunas cosas, q ya las mencione, pero q no.me convencen, lo q es conmigo ya no vuelvo entrar, prefiero buscar nuevos horizontes, sólo  si el templo llegará a estar alicaído de merecas puede ser q le vuelva a entar

Publicado
1. Rostro: pomulos sobresalidos,ñata para mi simpatica

2. Edad: me dijo 27 le creo 

3. Talla: es chata 155 aprox

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: agarrada,algo ,poca pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona ,buen poto ,yucasas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: bikini azul 

9. Papita: recorrida ,tadavia ajusta algo 

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: normal ,nada q resaltar 

12. Relato del Servicio: consulta respectiva ,pa dentro desde q la vi me gusto ,la flaca te hace entrar en cofianza ,despues de la mamada se monto ,se movia de atras hacia adelante ,la jalo hacia mi y la tralado ,en ese momento nos damos un par de picos correspondidos x ella ,luego ella se hecha ,le comienzo a dar mientras le daba, ella levanta sus ricas piernas despues me hace una llave con sus piernas yo mirando x el espejo q rico se sentia ,baja sus piernas  y se las junto aca aproveche para para besarle sus pechos solo alrededor se cubrio los pezones con sus manos y igual me comi a besos su cuerpo ,le segui dando ,luego ella se puso en perrito q rico darle en esta pose despues le dije q se hechara de espaldas y le segui dando ya sentia q me hiba a venir asi q la puse en misionero aqui ella me dice sutilmente q ya se esta acabando mi tiempo como la note q lo dica con duda pa segui un buen rato mas hasta q se me salio toda la leche hasta la ultima gota,me cambie ,nos despedimos con otro piquito q ricos labios de  esta chatatita. 

13. Aseo Personal: limpia 

14. Trato de pareja: no faltaron los chapes pero solto un par de picos .

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: troca

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ci cto 27 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: estaba grande el cuarto

19. Puntaje Final (0/10): 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales:esta atencion fue del lunes 26 ,buena atencion la flaca , lo unico q no me cuadro fue lo del tiempo ,estavez no me fije a la hora q entre me gano la arrechura ,pero a ojo de buen culero habra sido 25 aprox en toda la sesion , voy a repetir el plato pa ver cuanto mejora su atencion ,pa mi ta rica la chata .