Jump to content

Cielo | Corredor Central S. C. F. | Nena Que Usa Short Jean

Publicaciones recomendadas

• Leyenda
Publicado (editado)

Sin duda que con cabeza fría se piensa mejor.

Seguía el recorrido habitual hasta que abrió el #60 del corredor central. Tardé en llegar y un pulpín (que no fue @) se le acercó a consultar. Parece que le pidió matrimonio o no sé qué chucha, la cosa es que entró y salió en 13 minutos. Esa vaina me generó mala espina, luego entró otro desesperado y lo sacudieron en 14 minutos.

Al ver esa nota y verla bien a ella, me quité. Olía a estafeta.

No obstante, la realidad me dio una cachetada: eran las 9:50 y el único cuarto que aún no se había despejado era, precisamente, el #60 del central. Y aún tenía la leche ahí que ni Melisa ni Dayana lograron sacar. Sale la nena, me arriesgué y, contra todo pronóstico, salió un buen polvo.

1. Rostro: de cara se parece a Gladis del primer piso (solo de cara, ojo, esta sí se baña y no tiene nada raro). Ojeras ligeramente notorias, lo cual le da un aspecto de mañosa, sumado a la mirada que tiene.

2. Edad: acá sí tengo mis dudas, le pongo sus 22 años para ser lo más equilibrado posible en el cálculo. Algunos dirían 19, otros más observadores capaz 25, así que pongamos de promedio 22.

3. Talla: 1.55.

4. Color de piel: trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada, es flaca, no palo seco, se le nota humana y así está bien. Senos medianos con los pezones parados, qué ricos csm, pero no me di tiempo para lamerlos.

6. Caderas / Culo / Piernas: esta es la otra vaina que me sorprendió, pasa que con su short jean no se puede percibir bien, pero tiene buenas caderas para su contextura, caderas medianas sin duda. Tiene su culito, está bueno. Piernas acorde.

7. Tatuajes o señas particulares: ví dos lunares, uno cerca a la oreja izquierda y otra cerca a la teta izquierda.

8. Apariencia / Vestimenta: short jean y una vaina que le tapaba los pechos.

9. Papita: ajuste aceptable.

10. Servicio adicional: esta vaina sí me arrechó, lo contaré en el punto 20, pero en resumen, no lo suelta así nomás.

11. Fellatio: también lo dejo para el punto 12. En resumen: genial.

12. Relato del servicio: y digo que genial porque la hora era un factor influyente, a pesar de eso, lo hizo con total paciencia y lo hizo de una forma en la que sí o sí se me tenía que parar el pincho (y eso que lo veía difícil). Pero esta nena, con esa paciencia que me sorprendió, metió un fellatio de respeto, qué rico csm verla ahí hacerlo despacito y usando la lengua a ese mismo ritmo. O sea, la hacía despacio pero bien, como si fuera la primera vez que lo estuviera haciendo.

Se nota que no es de hablar mucho y que es tranquila, pero sí logré sacarle algo y es discreta para las cosas, te habla así despacio pero sabe lo que dice. Encima con la mirada que tiene es para arrecharse. Bueno, tras ese fellatio de respeto, empezó a cabalgar, mis respetos también: sabe hacer su chamba. No es que se mueva como una licuadora, pero pone mucho de su parte y eso para mí es meritorio, así que al ver eso la recosté e hice mi parte. Luego pasamos de costado, acá sí qué rico, frente al espejo veía la entrada y salida de mi vaina mientras le tocaba las tetas y apretaba su pezón. Ella se acomodaba para recibir bien, otro punto a favor de ella.

Luego misionero, acá otro puntazo a favor de ella y lo explico: a la hora de acomodarse, ella agarró y con su mano derecha me tomó del brazo y con su otra mano me agarró la espalda, asu mare, sentí su entrega. Gime poco y lo hace levemente, se nota natural. Acá aproveché la situación y le zampé un pico por algunos segundos, ya después agarró y dijo "ya", pero hasta para decirlo fue suavecita. Después de un rato le pedí doggy y acá sí me liquidó, qué rico culo, la agarré bien y empecé a bombear con todo hasta que saliera la leche. Feliz y contento csm, fue un buen lunes.

13. Aseo personal: lo de siempre, papel y alcohol.

14. Trato de pareja: a pesar del chape, no puedo decir que haya, ¿o sí? Ja, no sé, pero sí sentí buen trato sin duda.

15. Precio: 30.

16.Teléfono / Anuncia / Local: ver punto 17.

17. Ubicación (número de cuarto): ayer en el #60 del corredor central.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: chico.

19. Puntaje final (7/10): sus 7 puntos para empezar, pero puede llegar a más y lo explicaré en el punto 20.

20. Comentarios y datos adicionales: bueno, empezamos a hablar al final y me comentó que ella vino el viernes pero no le dieron cuarto. Dice que es de Lima, debe ser me imagino, incluso me dijo dónde vivía ja. Y luego con respecto al anal, me dijo que no se trata si le pagan más, sino de su ánimo. Dice que cuando está de ánimo, ella misma pide que le den por atrás. Ya se imaginan cómo salí de ese cuarto. Arrechante csm.

Al final salí a las 10:09, o sea, estuve como 20 minutos. Lunes genial.

Una canción como para amenizar (?)

Editado por FERRANDO
Publicado

Short jean, lunares.. una aire en cara a Gladys.. todo sumaaa. .uhmmmmm creo q es ella...oh x Dios...!!!! Aunque lo del ano no cuadra...ella no daba el ano x nada del mundo y en la consulta decía no a sus pechitos..claro que ya insistiendo atraco adentro xd!!!......en fin.... Podrían confirmarlo preguntandole a su prima Camila cc 64.....

Saludos. .!!!

Publicado

A esta joven cielo me la comi hoy en la tarde(mañana hago el rating), pero lo cuiroso q yo la vi el dia jueves de la semana pasada en las cucardas turno noche, ella me confirmo q si estuvo en las qkas, pucha ese dia en las qkas fui hacerle la taba y esta joven le consulte y me pidio 100 lucas xq no tenia cuarto, y todavia estaba con ls misma vestimenta q tbm estaba en el troka, su shor jean....el polvo tuvo rico, ajusta rico y obedee a todo.

Publicado

A esta joven cielo me la comi hoy en la tarde(mañana hago el rating), pero lo cuiroso q yo la vi el dia jueves de la semana pasada en las cucardas turno noche, ella me confirmo q si estuvo en las qkas, pucha ese dia en las qkas fui hacerle la taba y esta joven le consulte y me pidio 100 lucas xq no tenia cuarto, y todavia estaba con ls misma vestimenta q tbm estaba en el troka, su shor jean....el polvo tuvo rico, ajusta rico y obedee a todo.

Todo hace suponer que se trata de mi Cielo pinta de árabe, ya que el amigo de harry quien también la probó el año pasado en el troka me comentó q la había visto en las cucardas en ese tiempo. ... chezzzzz......

Publicado

Excelene rating tio @ lastima que no lo lei hasta hoy.

Asi que la flaquita simpatica de short jean tiene sus cositas. Ayer estuvo en el ci57, no le entre porque mis polvos ya estaban separados.

Tio este titulo queda corto tio. Agregale flaquita rica en short jean o algo parecido para que otro hdl la pueda ubicar mas facil

• Leyenda
Publicado

Ok @@Pablo Escobar

@ para que sea más completo:

Cielo | Corredor Central S. C. F. | Nena Que Usa Short Jean

• Leyenda
Publicado

Justo la ví a la salida, en principio pensé que era Ginger y luego la ví bien y era ella.

Parece que estuvo en el corredor derecho ahora.

Publicado

O sea la están peloteando chezzz.

Así va estar difícil ubicarla. ... pero para eso está mi tía Karina q de seguro me extraña xD!!!!

X cierto, la chica del aro no fue hoy..irá recién el domingo. ...!!!!

Publicado

A esta joven la habia visto hace dos semanas en las qkas, pucha me tento en ese momento x lo peladita, pero despues aplique la logica y dije: pucha nica le pago 100 si en el troka me puedo emcontrar con peladitas similares, y dicho y hecho la encuentro en el troca a la misma y todavia x 30 lucas.

1. Rostro: e carita arabe, trigueña suavecita con algo de bigotitos, jejeje simpatica la joven.

2. Edad: me dijo 20

3. Talla: 1.55.

4. Color de piel: trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada mas no palo seco, tiene cintura y casi nada de barriga.

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culito, medio arqueadito....piernas regulares, en general aprobadaza.

7. Tatuajes o señas particulares: no al costado de la oreja bien notorio.

8. Apariencia / Vestimenta: short jean y una vaina que le tapaba los pechos.

9. Papita: al comienzo bien ajustadito, despues va ceidendo, pero en general ajusta rico, no esta muiy abierta.

10. Servicio adicional: no le pregunte.

11. Fellatio: cumplidor.

12. Relato del servicio: la encontre paradita y le cai por lo peladita, aparte como la habia visto en las qkas estaba pendiente, fue grande mi sorpresa verla aca, esta joven esta hecha pal troca, en las qkas abundan mas las tuneadas, como q estaba  mas perdida q huevo en ceviche....nos calateamos, fue rico apreciar desnudar ese cuerpo juvenil, le propuse acariciarla pa q me estimule, q rico le sobaba con caricias su culito suavecito, le besaba las tetitas (ya es mama), en plena caricia le aprecio su brazo vellludaza y bien crecidos, uhmmm ese indicio es de q ese tipo de flacas se manejan unas selvazas abajo, y si, alsacarle el calzon estaba pobladita pero al raz, me dijo q asi nomas le crecen, ni si quiera se recorta y menos se afeita x proteccion a una infeccion, en fin yo no me hago platas, despues la puse en misionero y empeze, puse mi cabezon en su huequito y ufff fue un póco dificil introducirlo, entro apretadazoooo, q ricooo, de ahi ya fue cediendo pero sentia rico, una sensacion como q un anillo me estaria ajustando, de ahi me monto, y media rara, hace ranitas pero pa un costado, es un poco apurada, de costadito le entraba todo, pero mas me gusta en misionero con la pierna bien abiertas, pero no se dejaba abrir mucho las patas, ahi la estuve bombenado viendo esa carita angelical y ella acariciandome la espalda y gimiendo suave, hasta q explote.

13. Aseo personal: lo de siempre, papel y alcohol.

14. Trato de pareja: de kien a cliente.

15. Precio: 30.

16.Teléfono / Anuncia / Local: roca

17. Ubicación (número de cuarto): ese dia 57 cc

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: chico.

19. Puntaje final (7/10): 6.5

20. Comentarios y datos adicionales: naa solo q tbm lahace en las qkas,.