Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

espero este rating no sea cambiado de ubicación, como otros ratigns que he puesto.y sobretodo espero que no me confundan con caficho......  relato mi experiencia como tal,

Creo solemnemente, que los temas deben ponerse con ciertos detalles, como pagina de aviso, telefono y alguna referencia.... acá evaluamos a las kines eso se supone, espero que ello cambie....

en fin dejo mi rating. 

1. Rostro: en las fotos del aviso, pareciera que fuera muy linda, pero no tanto, es algo linda, pero ahí no más cara redonda ojos grandes, algo cachetona se le e bien, bonita sonrisa.

2. Edad: debe estar máximo por los 22, dice 19 puede ser.

3. Talla: 1.60 el promedio

4. Color de Piel: trigueña clara, piel muy suave y cuidada, olía delicioso, me encantó.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no es figura de modelo ligth, al contrario podría ser modelo tipo kATTY gARCÍA, en volumen me refiero, tiene un buen culo, por lo cual la cintura se le forma, los senos pequeños pero deliciosos al tacto, deja que hagas lo que quieras, obvio sin brusquedad.

6. Caderas / Culo / Piernas: como dije buen culo, de lo mejor que tiene y culito blanco mejor aún.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le recuerdo alguna marca o tatuaje está limpia.

8. Apariencia / Vestimenta: vino en cueros, se le veía muy bien con unos tacazos espectacular.

9. Papita: peladita, ajusta no necesita lubricante aunque quiere usarlo pero no hay necesidad, sutilmente le dices que no lo use y no lo hará. se deja estimular con las dedos, se moja rico.

10. Servicio Adicional: no le pregunté, de por si el precio del servicio normal asusta como sería este precio.

11. Fellatio: regular a bien, obedece es lo bueno visita las boloñas sin problema

12. Relato del Servicio: llegó al telo q escogí, como dije sinceramente por le precio y las fotos esperaba alguien tal vez más bonita de rostro, pero la vi en cueros y el porte y normal atraqué, no me arrepentí. vino deferente con los chapes, y como alexa de esa misma agencia no te cobra si no hasta el final, esto es un buen punto para mi, como dije el trato jovial atenta obediente no me puedo quejar, la desvestí y a medida que lo hacía veía su cuerpo blanquito frente a mi con esas tetitas paraditas que las empecé a lamer, besar acariciar en fin, estaba pasando bueno momento, las poses a pedi del cliente,  terminé en perrito para poder ver ese trasero blanco perforándolo con ella al frente del espejo jadeando de placer, ptm buenos polacos.

13. Aseo Personal: limpia vino limpia y se baño al final.

14. Trato de pareja: 80% 

15. Precio: es lo malo de acá, 240 soles la hora, ptm es demasiado.... lo malo que en esta agencia de cafichos las kines están en su mayoría bien adiestradas, y gastar 300 soles con todo hotel es preferible a tirarse a una moticuco de otras agencias que gastarías 220 soles con telo y todo, pero no sales satisfecho.

como te digo es bastante pero sales satisfecho, ojo no creo que todas las kines de ahí sean como ella pero la mayoría sí.

16.Telefono / Anuncia / Local: milita en KT

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): telo que escojas.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la del telo

19. Puntaje Final (0/10): rostro: 6 // senos: 7 // cuerpo: 7 // culo: 8 // trato: 8 // servicio: 8 //precio: 5  

el precio es la razón por la que no regreso, y me jode porq las putas que contestan el fono se creen la gran huevada, es lo malo de esa agencia. 

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

esta kien trabaja con las demás chicas que muchos conoces: kerli, alexa, danielita, etc y un larog etc...

Editado por HIMYM