Jump to content

Una Puta Se Enamoró De Mi. (Fue Hace Año)

Publicaciones recomendadas

Publicado

una puta que le conocí hace 3 años, era ben curiosa, era mi mayor, yo recien empezaba mi vida putera era un niño inocente , y bueno ella me hablaba , hasta su face lo tengo, y salíamos en la plaza a pasear, yo lo tomaba todo tranquilo, pero no estaba enamorado de ella, xk es una puta, y eso no me vacila, lo toma en bacilon solo para tirar nomas salia con ella, y ya no gastaba moneda para tirar, de pronto ella me dijo para vivir , yo le dije, hay que tomarlo despacio sin apuros, y pasó medio año y me estaba enamorando csmr, , tenia que decidir, y le dije que esto no va funcionar lo metí floro, que me iva ir de la ciudad, y bueno se terminó todo tranquilo sin peleas, orita si me enteré que ya tiene su familia y ya no esta de la nota, y lo mio ahora es conocer otra puta, si cae , bueno yo creo hay varios que han tenido o han formado una familia con una puta ,, recien cuento mi vida putera, porque antes no entraba al foro, ahora si lo hago. y tamb por que la crucé esta semana sigue tan curiosa, 

Publicado

@ Pues nunca sabes en que punto de vueltas la vida, recuerdo que conocí una puta igual, pero que tenía 3 hijos y todo. Era de buena onda y hasta me contó de su vida entre que me la tiraba allá por el 2015, se encontraba en la Nené antes que lo cerraran. Luego de eso nunca la pude ubicar y se llamaba Rosa, pensar que hasta se sonreía cuando le decía que para ser madre estaba muy buena, pero asi es la vida HDL  :boss:

Publicado

@ a mi también me pasó y con dos putas. De hecho sino me equivoco lo puse en relatos en el foro. Una de ellas era como 4 años mayor que yo y otra era casi contemporánea a mi. Ambas querían formalizar y hacer familia con hijos, tas huevón (?), saqué cuerpo en one. Hay de todo en este mundo de la fauna (?) puteril. 

Publicado (editado)

@Montaraz @MichelClairet pues si amigos, hay muchas historia que nos pasa en la vida ,  y como nosotros, hay varios que tamb le ha pasado este caso y otros que han formado una familia y se han casado . bueno hay otros que si le gusta estar con una puta, bueno la mayoría de las putas; diría todas , son muy curiosa y llamativa, pero ya cada uno si quien entrar por hai.

SALUDOS. 

Editado por Principe
Publicado

@ te arrepientes porque no fuiste tu el q formo la familia con ella? o lo tuviste muy claro q no querias ningun chongo

Publicado (editado)

@@picantoso pues no me arrepiento de nada, siempre la relación lo tomé en bacilon, solo que en los últimos mese que estuve con ella ya estaba sintiendo algo, y en mi mente nunca estaba formar una familia, por eso quedé hai nomas con ella, bueno estar con un puta tamb tiene su contra, hay que pensarlo muy bien , 

Editado por Principe
Publicado

Bueno a quien no le ha pasado que una puta se enamore de uno, aunque algunos les genere dudas, suele pasar que algunas han ingresado a la nota por la misma necesidad al haber sido abandonadas por pendejos cuando han quedado embarazadas o dejadas con hijos cuando el gil se canso de ellas.

Recuerdo que años atrás hice amistad con una kine, ya nos conocíamos de tiempo y hubo una cierta atracción, pero como se puede tomar una relación con alguien que esta contigo y luego por su trabajo esta con otros, no las juzgo,pero ojo si realmente se viera la flaca estuviera realmente enamorada, es de seguro que deje su trabajo, pero si no lo hace eso que te digan que están enamoradas de ti es floro barato.

Ahora también no hay que escupir el cielo bien saben que algunas kines estan en el negocio a escondidas sin que nadie se entere, cosas de la vida sin saber que ha ejercido o esta ejerciendo, sin yo o  tu saber y como las huevas segun tu, en tu mente estas con una chica sana de su casa, es mas te casas y tienes hijos. Esto ya es clásico de las chicas que ejercen lejos donde nadie las conoce y cuando llegan a su lugar de origen hacen la vida de cualquier chica.  como dice el HDL @ Nunca sabes en que punto da vueltas la vida.

Publicado

debo ser el único que no le paso. la verdad que con las putas voy a lo mio y cierro, no quiero dar pie a que me pase algo así. no digo que sea algo malo o bueno, simplemente prefiero que no me pase, porque no quisiera que acabara mal.

no creo que pudiera soportar estar con una flaca que luego esta con otros... 

Publicado

HE ido pocas veces a bucar putillas y nunca me he encontrado cosas de este tipo.....UNA PGTA ALGUIEN SABE DONDE HAY CHIBOLITAS??? jajaj me trona la cabeza con eso  mejor si son blancas :)

Publicado

En mis ultimos años de universidad una puta tambien se enamoro de mi al punto que iba casi todos los dias al chongo y no me queria cobrar por tirar con ella hasta que un dia me dijo para formalizar tambien pero ya tenia años con mi enamorada (que ahora es mi esposa) y no iba a acabar con ella, para ver que pasaba con esta, le meti floro tambien que por mi profesion que iba a tener no iba a poder estar con ella y recuerdo que no fui como 1 mes y luego me dijeron que se quito y nunca mas la vi pero no me arrepiento de nada ademas fueron como 7 u 8 meses de polvos gratis, son historias de la vida, cuando la puta ve que la tratas bien lo mas probable es que se te enamore

Publicado

Pregunta y si la puta te trata biem como enamorados ..pero al final de todo te cobra .diciendote q necesita el dinero...eso es querer?

Publicado

@@Perrofaldero Una cosa es trato de pareja y otra que realmente sea una pareja, al menos en mi caso esos 7 u 8 meses los dias que iba no me cobraba el polvo, pero como dices si te cobras solo le atraes fisicamente pero a nada mas serio

• 3 months later...
Publicado

suele pasar tío en mi caso también una kine  se enamoro de mi  herramienta, nos atendimos 3 veces todo piola  a mi me gusto su atención pero note que ella confundía su trabajo con el amor incluso una prueba de eso me  fue que me dio su ano para que se la reviente por que enserio estaba cerrado...  yo lo tome como es un servicio pagado... con mas confianza llegue a dale mi numero celular y comenzó a llamarme para salir y conersar por ahí.. pero siempre le decía que no podía. Un día recibi su solicitud de amistad por facebook.. asu mare me puse nervioso por que ahí están muchos datos míos..... ummmm pero no le acepte la solicitud y no es que sea fea si no que no quiero confundir las cosas...  me pregunto por el facebook y le dije que no entro mucho y floro pero al final le acepte la solicitud, lo ultimo fui  que un día normal saliendo de mi universidad en la esquina ella me estaba haciendo la guardia yo ni cuenta me había dado por que de  ve diferente en ropa.. pues pase por su lado y me toco el hombro y me dijo: holaaaaaa que casualidad..  ummmm me quede callado un par de segundos y le correspondí el saludo...  comenzamos a caminar me floreo que esparaba a su amiga pero que no iba a llegar y bla bla bla... entonces le dije que me tenia que ir que se me hacia tarde y tenia trabajo que hacer...  pero ella no me dejo ir me dijo que quería aprovechar el tiempo conmigo y pasarla bien y bla bla bla.... hasta que accedí.. en mente  ya estaba calculando cuanto me saldría el costo... entonces  nos fuimos a meternos unos tragos y hablamos mucho me contaba su vida... entre mas trago se puso mas pegajosa que nos pusimos a besar.....  salimos y la lleve a una disco por que tenia ganas de  bailar... bailamos mucho y tomamos mas...jejeje salimos de la disco y me dijo que queria  sellar la salida dándome la gracias como se debe así que nos fuimos al

This is the hidden content, please
...  al tio de recepción le compre preservativos.... y nos fuimos al cuarto... hicimos el amor hasta decir basta.... me confeso que se habia enamorado de mi pieza y desde que entre a su cuarto en el bote pensaba mucho en mi....  ella sabe que vivo solo y me propuso que nos fuéramos a vivir los 2 y que dejaría el mundo del puterío y bla bla bla...  pero como estaba tomada no debía tomarla enserio...  luego de terminar salimos del
This is the hidden content, please
.. tomo su taxi...y se despidió con un efusivo beso... y se fue.... apartir de ahi me manda fotos al wassap y mensajes sobre el amor y cosas asi....  habremos salido un par de veces y siempre terminando en el hotel pero yo firme en mis sentimientos se que es una puta y puta sera... entonces como no me salia gratis.. hay que aprovecharlo.

A esta chica la encontré el bote tenia 2 días de trabajo....  es de provincia y vive sola aquí en lima.... una amiga la había traído...  luego de una par de salidas le comente que teniamos que dejarnos de ver porque tenia cosas que hacer y bueno lo acepto... pero bien puto yo  retorne al bote y pregunte por ella y me dijeron que ya no venia hace tiempo que se había retirado... uppps dije... entonces como fui a cachar me entre con una germa que paraba  al frente del cuarto donde ella atendía.. entonces entre y me atendí...  que fiera la chica, sabia muy bien su chamba... bueno luego de terminar me miraba fijamente y me dice: oye tu conoces a B........?  y quede frio y le dije si la conosco por? y me dijo allá ella me hablo de ti... y me pregunto que si estábamos saliendo y le dije que si pero solo como clientes.... ayaaa me dijo entonces nos despedimos y que dejo con inquietud... bueno desde ese día con la germa que salia me escribió al wassap y me dijo asi: Creo en el amor y me enamore de ti y le lo dije yo quiero cambiar y hacer nueva vida.... pero el amor es de 2, no puedo obligarte a amarme.... seguiré adelante... fue bonito todo. chau.

Parece le germa le llego con el chisme jajjajaa que tire con ella y parece que le dolió mucho saberlo... jajajajajajaja.... bueno hasta ahora voy al bote y ya no la veo parece que se izo humo..  el face que me agrego lo cerro y  cambio de numero .... y a su amiga si baja pero no tan seguido solo la he visto un par de veces y nada mas..... 

comparto esto que me paso para que se centren bien que un chongo en un chongo y se va a tirar y no a enamorar......

no publique los ranking de ellas por que como sabran recien tengo poco tiempo en la pagina.... 

Publicado

buen relato Hdl!! buena historia , es verdad a veces hay putas que se enamoran csm , por eso no hay que enchucharnos!!! Puta es Puta claro que puede cambiar pero siempre uno viviria con esa GRAN DESCONFIANZA!!

En 17/7/2016 a las 1:30, Zacarias Cuarto dijo:

Bueno a quien no le ha pasado que una puta se enamore de uno, aunque algunos les genere dudas, suele pasar que algunas han ingresado a la nota por la misma necesidad al haber sido abandonadas por pendejos cuando han quedado embarazadas o dejadas con hijos cuando el gil se canso de ellas.

Recuerdo que años atrás hice amistad con una kine, ya nos conocíamos de tiempo y hubo una cierta atracción, pero como se puede tomar una relación con alguien que esta contigo y luego por su trabajo esta con otros, no las juzgo,pero ojo si realmente se viera la flaca estuviera realmente enamorada, es de seguro que deje su trabajo, pero si no lo hace eso que te digan que están enamoradas de ti es floro barato.

Ahora también no hay que escupir el cielo bien saben que algunas kines estan en el negocio a escondidas sin que nadie se entere, cosas de la vida sin saber que ha ejercido o esta ejerciendo, sin yo o  tu saber y como las huevas segun tu, en tu mente estas con una chica sana de su casa, es mas te casas y tienes hijos. Esto ya es clásico de las chicas que ejercen lejos donde nadie las conoce y cuando llegan a su lugar de origen hacen la vida de cualquier chica.  como dice el HDL @ Nunca sabes en que punto da vueltas la vida.

este comentario tambien es cierto , e visto en mi corto tiempo cogiendo putas que si efectivamente hay chicas que ya con hijos pequeños y marido estan metidos en esto sin que se dieran cuenta.la verdad que no me gustaria estan en el zapáto del marido,ptm debe ser dificil csm hacer esa doble vida.vero bueno ...

• 4 months later...
Publicado

Bueno creo que ya que están tocando el tema, posteare mi experiencia aquí hno @synysterxz, @Niño Arturito, esto ocurrió el verano pasado llegue a vacacionar a una ciudad que por motivo de seguridad llamare "X" del Perú, un balneario; y con amigos del lugar fuimos al bar de un viejo conocido mio que recién había abierto, era un lugar super caleta en la ciudad así que mis amigos estaban muy cómodos, habían ahí chikas para fichar así que mis amigos ficharon un par y yo me kede mirando a una chatita culona que estaba echada en el sofá, kise ir a invitarla a la mesa pero cuando me acerque me vio con cara de muy muy pocos amigos y reconozco hermanos me amilané jajaja estaba bonita no como las otras así que entendí que kizas se botaba, entonces pasaba la noche y de tanto q esa chika chateaba en su cel se acerco a mi mesa xq cosas del destino el único toma corriente del local estaba frente a mi mesa jajaja entonces cuando paso estaba con un vestido rojo con tacos la mire me miro, le levante una ceja y sonreí en son de saludo (vieja técnica Jurassica de raptorcito xD!!!) mis amigos se habían hecho humo así que estaba solo en la mesa, entonces se acercó le dije hola como te llamas me dijo soy Karina a los 3 segundos se acerco el moso con un trago y me cobro la respectiva ficha, en fin conversamos bastante la clásica que tal de donde eres etc etc hasta q vinieron mis amigos y me delataron, yo nunca digo quien soy ni a q me dedico invento esa información, pero mis amigos se fueron de boca y ella oyó, en fin continuo la noche, me dijo que ya sabia que le mentía porque notaba q era muy distinto a los demás que frecuentaban el lugar, por lo general mineros y gente del agro, así q mientras pasaba la noche y pagaba mas fichas ella se iba emborrachando tmb bailábamos y fue genial en realidad fue una buena noche, entonces le hize la propuesta para salir a un telo y me dijo 100 cocos a parte de los 100 soles del vino que debes comprar en caja, y yo dije WHAAAAAAATTTTT!???? esta loka!!!! ni ke fueras Katy Perry!!!! xD jajajaja, así que me hice el loco y la saque a bailar, y en un amague le saque su numero de cel y whpp, al rato se paro de la mesa y se fue, ya empezaba a amanecer entonces con mis amigos salimos del local y afuera la vi en la camioneta de un tio, y lo tome como lo q era pz es su chamba, sin embargo ese mismo día al retornar a casa le comencé a escribir, como si fuera una amiga normal, entonces conversaciones van... conversaciones vienen chateábamos todos los días, me comento parte de su vida tmb q paraba cansada xq habían llegado a la misma ciudad amigos de ella de su ciudad natal y habían abierto un restaurante así que ella iba a visitarlos casi todos los días y para q no sospecharan tenia q hacer doble vida social, en el día y en la noche jajaja, y así nació la idea de salir durante el día, xq ella tenia q regresar al local a cierta hora, las 8 si mal no recuerdo, así q tenia todo el día libre, y lo hicimos; salimos, me presento a sus amigos, que eran universitarios, para esto me dijo su nombre verdadero que reservare, y fue vacan paseamos nos bañamos en el mar en fin fue chvre, a terminar la tarde tomamos un taxi nos despedimos de sus amigos y la deje cerca al local, me dijo gracias q la había pasado genial , en fin la clásica; continuamos conversando x el whpp pero ahora ya la cosa se ponía un poco mas hot entonces un día me dice q en el local sus compañeras de cuarto no la dejaban dormir q ponían su música y ella estaba casada xq hacia doble vida social pues, a lo que le dije uff yo tmb, te parece si nos vamos a un sitio tranki a descanzar? xD jajaja y dijo ya pero a donde y yo todo salvaje le dije no se a un hotel donde podamos dormir tu crees? y me dijo YA pero tengo q ver a mis amigos y dije ashhh ok vamos jajaja, así que salí nos encontramos en la playa otra vez a ver a sus amigos para esto ellos creían q nosotros teníamos algo, y al rato después de pasar un tiempo con ellos nos despedimos y salimos de ahí, entonces me dice si ya sabia donde íbamos a dormir, a lo que ubique un hotel cerca ahí de la playa y fuimos, para colmo de males no había luz xD jajaja así q la eche en la cama y en la oscuridad comenzamos a agarrar, me dijo por si el caso cobro 100 dolares y yo e respondí bueno bb yo cobro 300 así q me debes xD jajaja se super mato de risa mientras me quitaba el polo y yo le quitaba su top y short, el primer cache de la noche no fue muy excepcional, con poses variadas hasta q me vine, fue el segundo donde se engancho a mi, ya que después del 1ro nos contamos nuestras vidas sinceras, en su vida había mucho dolor y sentimientos incompletos, pude notar su tristeza sensación de soledad y enajenación con su familia, con lo cual se le cayeron algunas lagrimas, entonces se hecho boca abajo claramente para q no la vea yo me pare, fui al baño y cuando regrese seguía boca abajo le dije en tono suave si keria masajitos y dijo siiii (ninguna mujer dice que no xD jajaja) entonces comencé a relajar esos musculitos de su espalda y cuello xD jajajaj (hice lo mejor que pude HDL) entonces la besaba en su cuello y espalda y se retorcía jaja entonces le dije kieres un masaje especial y me dijo ya, me puse el pre, le levante las caderotas que tenia le puse una almohada x debajo pude ver ese enorme y rico trasero q se maneja esta chatita y comencé a penetrarla, este si fue un cache Épico y atribuyo tmb al sentimiento de liberación q le causo haberme contado todo y esa noche fuimos como enamorados practicamos todas las poses que rico comimos, uno de mis mejores caches ever hasta que me vine, nos quedamos echados un rato alucinados por el momento y cuando vimos ya eran las 11pm ella estaba super tarde para su trabajo así q salimos llamo a su taxichofer y regresamos al local. mas tarde yo preocupado le escribí para saber como estaba si la habían amonestado por llegar tarde, me dijo q la dueña le iba a descontar pero que no me preocupara que la había pasado muy bien y que fuera al local, jaja a lo q dije q no podía, y así paso el tiempo cuando mis amigos querían tomar y si se ponía aburrida la cosa, les sugería ir al local de mi pata ahí fichaban y yo la fichaba a Karina, ademas durante el día las salidas a la playa se hicieron rutina y con cada salida un par de cervezas o un vino y al telo hasta las 8 xD jajaja, me decía luego q ya solo fichaba en mesa pero q no hacia salidas xq yo la dejaba super cansada xD jajaja los días pasaron ella me contaba mas experiencias, y lo q hacia en el día me presento a las demás amigas del local y les dijo q si me veían con otra que le irían con el cuento a ella jajajjaa, y en una de esas mi pata el dueño del local me llamo a un lado y me dijo oye q le haz hecho a karinita esta templadasa de ti y le dije que no seee solo nos agradamos creo jaja me hice el loco y regrese con ella al local, ese día nos pasamos xq terminamos agarrando dentro del local, sin embargo no hay mal que por bien no venga, una larga experiencia con zorras vestidas de ovejas (mis ex) le dieron a este raptorcito un corazón duro como un fósil, ella me hablaba de viajar, ir a otra ciudad juntos y vivir, me comentaba que con su ex fue así y q ella hasta dejo de trabajar en la nota pero que el tipo se había pasado y la había maltratado así que tuvo que regresar, pero no caí en ese juego y comenze a alejarme de ella, dejamos de salir, viaje a otra ciudad, y al volver fui con mi primo al local de sorpresa al entrar mi primo ficho a su casera, Sheyla una flaca tipo combate, full fitnes pero muy loca, borracha y creida, yo fiche a Karina pero la flaca Sheyla comenzó a joderme y Karina se puso celosa y majadera, comenzó a tomarse los tragos apenas llegaban y pedía mas y ya borracha me comenzó a decir cosas como que ella era una puta y que yo solo veia una puta en ella, en fin cosas efecto del alcohol una escena de celos q no le hubiera soportado ni a mi novia, me levante mi primo se dio cuenta así q se paro y nos retiramos mientras nos íbamos ella me tomo del brazo y no me keria dejar ir quería q me quedara a tomar mas en privado pero no, le dije que de verdad tenia q irme, nadie intervino xq ya todos sabían q era amigo del dueño, y esa fue la ultima vez que la vi... a los días me escribió me dijo q me había visto en la plaza y que keria conversar conmigo, le dije que no que estaba ocupado y ademas molesto x lo que había pasado, esa fue la ultima conversación que tuvimos y así comenzó ese año.

Esa fue mi primera experiencia en este tema y espero q les sea de ayuda, xq uno a veces hace cosas pensando con la cabeza de abajo, sin embargo, no sabemos en que puede degenerar, en mi caso en algo medio desagradable ( la escena de celos ), considero que debí terminar con eso antes de que se templara a ese punto, o por lo menos dejar en claro que no eramos enamorados, si no amigos con beneficios, pero pensé que si le decía eso, se achoraria y me dejara sin cache gratis xD jajaja así que es x eso que me considero culpable de esa nota. por favor disculpen si me explaye demasiado. Raptorsillo cambio y fuera xD!!!!!