Jump to content

Una Puta Se Enamoró De Mi. (Fue Hace Año)

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno les cuento hay una kine que se me pone en bandeja ci templo shaolin es una de las rankeadas al parecer solo le gusto fisicamente pues solo e tenido 5 atenciones con ella 3 el año pasado y 2 este año en destintos meses ya en la ultima atencion me dijo al oido que si queria estar con ella y otras cositas mas que me     arrecharón un montón solo me cage de la risa y me hice el huevón y segui follando luego el resto del tiempo la flaca estubo callada no se se abra palteado la verdad que me agarro de sorpresa es la primera vez que me pasa esto 

Publicado
hace 2 horas, DRACULA dijo:

con 3 atenciones para mi ya son caseras xd no debes desaprovechar esas oprtunidades man, quizas le gustabas y te daba "fiadito" :V

Publicado
hace 3 horas, Grasoso dijo:

con 3 atenciones para mi ya son caseras xd no debes desaprovechar esas oprtunidades man, quizas le gustabas y te daba "fiadito" :V

Fiadito Jajaja claro no seria mala idea  ya veremos que es lo que pasa una vez que me suelte el fono esto pasa a otro nivel

• 1 month later...
Publicado
En 2016-7-26 a las 18:26, GINECOLOGO99 dijo:

HE ido pocas veces a bucar putillas y nunca me he encontrado cosas de este tipo.....UNA PGTA ALGUIEN SABE DONDE HAY CHIBOLITAS??? jajaj me trona la cabeza con eso  mejor si son blancas :)

Eso te puede traer problemas hermano ,ahora último en los telos de megaplaza ,hay harto rombo en el lobby del hotel y a mi me ha tocado q le piden DNI a mi fémina de ese día 

Menos mal no se olvidó el DNI jajaj

• 7 years later...
Publicado

Me ví con una kine hace 2 meses, al otro día de vernos me escribe que la paso muy rico y que quiere que se repita. Lo ví raro de momento no le preste atención. Pero hace poco me volvió a escribir que quiere que nos veamos. No sé si deba ir o no

Publicado
En 21/8/2024 a las 14:18, Atem dijo:

Me ví con una kine hace 2 meses, al otro día de vernos me escribe que la paso muy rico y que quiere que se repita. Lo ví raro de momento no le preste atención. Pero hace poco me volvió a escribir que quiere que nos veamos. No sé si deba ir o no

Piensa con cabeza fría pollo. Solo quiere tu plata.

Por chat las perras e dicen que les gustó, que quieren repetir, que te quieren, incluso una de mis caseras me escribe "te amo" solo para calentarme la cabeza.

Recuerda que ellas alquilan si cuerpo, de lo contrario no te cobrarían.

Publicado
En 21/8/2024 a las 14:18, Atem dijo:

Esa flaca solo quiere tu plata, así cuando ellas te llaman o te escriben es por que esta bajo su negocio no hay clientes y por eso ellas tienen ese modo de que uno vaya por ellas, te lo digo por experiencia 

Publicado

Es su trabajo asi se ganan la vida, sin embargo si quisiera estar contigo primero tendria que haber salidas y gratis como una flaca normal, aun asi un poco dificil. 

Publicado

Pero quién quisiera ser novio de una puta ?. Uno tendría que estar desquiciado para tener un idilio con ese tipo de mujeres. Actúen con la cebeza de arriba muchachos, mas con lo de abajo. Jajaja...

Publicado

Recuerdo que una puta siempre me la comia en tres cabezas ni bien entraba al templo ya me alzaba la mano en esa epoca no habia smarphones aun pero si celulares recuerdo que le pedi y hicimos buena amistad pero ella se caso y dejo el kineo en esa epoca libre de virus y pandemia.

• 2 weeks later...
Publicado

Se enamoro pero de tu billete ni cagando.se enamora de uno