kalido Publicado 12 de Julio del 2016 Publicado 12 de Julio del 2016 Hola este es mi primer aporte tengo como casi 3 años y la verdad nunca tuve tiempo para escribir por motivos de trabajo q estaba full, pero ahora con un poco mas de libertad les contare mis historias estimados Brothers. Un dia que me fui a dejar una encomienda en la victoria me acorde q hace tiempo trabajaban x ahi pero ya no hay nada esta vacio el parque, pero en el paradero habia una chica simpatica con un culito muy rico paradito, me hacerque a hablarle si pasaban por ahi los carros q iban al hospital del niño, me miro i me dijo q no sabia y se fue mas alla, al rato la observaba y me miraba de reojo me acerque y le dije que si esta esperando a alguien q tenga cuidado ya que hay muchos rateros por ahi, y se me acerco con un poco de miedo x lo q le conte y le volvi a preguntar si estaba esperando a alguien y me dijo sonriendo a un amigo y le dije entre brma q si podria ser su amigo me sonrio, le dije q si queria le apoyaria en algo como para su taxi, me miro y me dijo en cuanto le podria apoyar le dije con S/. 50 soles y me dijo ok. Era un hembron pero si me decia q no por los 50 le daba mas, apariencia de hembra de su jato. aqui el ranking 1. Rostro: Blancona ojos grandes color caramelo mas o menos 2. Edad:me dijo 25 yo le hecho 28 a 30 3. Talla: mi vuelo 1.684. Color de Piel: Blancona5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa pero no gorda, un poco de cintura, poco de barriga y Senos redonditos no me parecian q fueran artificiales y suaves. pezon marroncito claro.6. Caderas / Culo / Piernas:Culo hermoso que rica pera, piernas gruesa, lo que me llamo mucho la atención estaba con jean se apretadito y se le veia de perfil su rico culito con chompa que le cubria sus hermosos senos 38 b aprox,. La Verdad no aparenta ser de la nota es discreta.7. Tatuajes o Se?as Particulares: Ninguna8. Apariencia / Vestimenta: Chompa , Jeans y botitas.9. Papita: Suaves y peladita, 10. Servicio Adicional: No lo da dice q se cuida por ahi nop-11. Fellatio: lo hace muy rico12. Relato del Servicio: Bueno como les contaba arriba al verla me llamo la atencion la verdad es hermosa para mi gusto cara tersa y suave, bien abrigada por el jean, si la ven en la calle no parece , las personas pasaban y la miraban ella los ignoraba, me acerque tranzamos ( lo que me tomo como 10 a 15 mint. en que agarrara confianza conmigo y acepto). Me dice que lo hace esporadicamente, vive por San Miguel Segun ella, sale a la quincena o fin de mes una vez cada 15 dias, nunca me dio su fono le di el mio me dijo q no llama . Bueno tomamos un taxi y salimos de la zona y nos fuimos a un hotel frente al reblaguiati el q yo conosco. Ingreso al baño por q se meaba de frio y salio en truza,le quite la chompa tenia un polito de algodon el cual le saque y ohhhhhhhhh que ricos senos que hasta ahora me acuerdo y me arrecho hermosos senos solo me dejo que los acaricie por encima y que los lama mas no q los bese no los muerda empezo con un rico mameluco y me miraba a los ojos me recontra arrecho me hizo echar en la cama paso sus hermosas tetasas haciendome un ruso mientras lo chupaba que rico al cabo de unos minutos me puso el poncho comenzo a cabalgar q rico se me acerco qme dio piquitos y rosando sus pezones en punta, le dije q se volteara y cabalgara mirando hacia el espejo q hermosa imagen q rica pera ummmmm, le dije para hacer el perrito donde puede ver su culaso q se echaba y se paraba, le di una nalgada y se molesto me dijo nada de eso q le queda marcas a ella por ser bien clara, le segui dando y al cabo de un rato terminamos. Me dijo q solo lo hace por necesidad tiene 01 bebe que esta en el cole de 06 años, recibe una pension pero aveces no le alcanza y por eso sale en las quincenas me dijo q hace una salida o 2 y se va, y asi a fin de mes, no lo hace seguido por temor a que alguien la reconosca por la calle.13. Aseo Personal: Se baña al Salir 14. Trato de pareja: Si lo da se entrega15. Precio: S/. 5016.Telefono / Anuncia / Local: La encontre en la esquina de la plaza mancocapac como quien toma su carro para la brasil17. Ubicacion (Numero de Cuarto): telo por ahi 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Aseado19. Puntaje Final (0/10): sin exagerar un 820. Comentarios Y Datos Adicionales: de esto ya paso mas de 1 mes y como webon e ido la quincena y no la e visto pedi permioso ese dia solo en la mañana y naaaa no me quiso dar su numero dice q podria tener problemas en casa, creo q tiene otra relación me recibio mi numero pero me dijo q no me iba a llamar PLOP..... ire el 27 y el 30 de Julio haber si ytengo suerte y la encuentro. Es al aprecer esas hembras de casa discretas y reservadas de las que me gustan. a esperar.....
songosua Publicado 12 de Agosto del 2016 Publicado 12 de Agosto del 2016 Y que fue hno de leche. Alguna novedad?
Elcapone Publicado 17 de Agosto del 2016 Publicado 17 de Agosto del 2016 Hola este es mi primer aporte tengo como casi 3 años y la verdad nunca tuve tiempo para escribir por motivos de trabajo q estaba full, pero ahora con un poco mas de libertad les contare mis historias estimados Brothers. Un dia que me fui a dejar una encomienda en la victoria me acorde q hace tiempo trabajaban x ahi pero ya no hay nada esta vacio el parque, pero en el paradero habia una chica simpatica con un culito muy rico paradito, me hacerque a hablarle si pasaban por ahi los carros q iban al hospital del niño, me miro i me dijo q no sabia y se fue mas alla, al rato la observaba y me miraba de reojo me acerque y le dije que si esta esperando a alguien q tenga cuidado ya que hay muchos rateros por ahi, y se me acerco con un poco de miedo x lo q le conte y le volvi a preguntar si estaba esperando a alguien y me dijo sonriendo a un amigo y le dije entre brma q si podria ser su amigo me sonrio, le dije q si queria le apoyaria en algo como para su taxi, me miro y me dijo en cuanto le podria apoyar le dije con S/. 50 soles y me dijo ok. Era un hembron pero si me decia q no por los 50 le daba mas, apariencia de hembra de su jato. aqui el ranking 1. Rostro: Blancona ojos grandes color caramelo mas o menos 2. Edad:me dijo 25 yo le hecho 28 a 30 3. Talla: mi vuelo 1.68 4. Color de Piel: Blancona 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa pero no gorda, un poco de cintura, poco de barriga y Senos redonditos no me parecian q fueran artificiales y suaves. pezon marroncito claro. 6. Caderas / Culo / Piernas:Culo hermoso que rica pera, piernas gruesa, lo que me llamo mucho la atención estaba con jean se apretadito y se le veia de perfil su rico culito con chompa que le cubria sus hermosos senos 38 b aprox,. La Verdad no aparenta ser de la nota es discreta. 7. Tatuajes o Se?as Particulares: Ninguna 8. Apariencia / Vestimenta: Chompa , Jeans y botitas. 9. Papita: Suaves y peladita, 10. Servicio Adicional: No lo da dice q se cuida por ahi nop- 11. Fellatio: lo hace muy rico 12. Relato del Servicio: Bueno como les contaba arriba al verla me llamo la atencion la verdad es hermosa para mi gusto cara tersa y suave, bien abrigada por el jean, si la ven en la calle no parece , las personas pasaban y la miraban ella los ignoraba, me acerque tranzamos ( lo que me tomo como 10 a 15 mint. en que agarrara confianza conmigo y acepto). Me dice que lo hace esporadicamente, vive por San Miguel Segun ella, sale a la quincena o fin de mes una vez cada 15 dias, nunca me dio su fono le di el mio me dijo q no llama . Bueno tomamos un taxi y salimos de la zona y nos fuimos a un hotel frente al reblaguiati el q yo conosco. Ingreso al baño por q se meaba de frio y salio en truza,le quite la chompa tenia un polito de algodon el cual le saque y ohhhhhhhhh que ricos senos que hasta ahora me acuerdo y me arrecho hermosos senos solo me dejo que los acaricie por encima y que los lama mas no q los bese no los muerda empezo con un rico mameluco y me miraba a los ojos me recontra arrecho me hizo echar en la cama paso sus hermosas tetasas haciendome un ruso mientras lo chupaba que rico al cabo de unos minutos me puso el poncho comenzo a cabalgar q rico se me acerco qme dio piquitos y rosando sus pezones en punta, le dije q se volteara y cabalgara mirando hacia el espejo q hermosa imagen q rica pera ummmmm, le dije para hacer el perrito donde puede ver su culaso q se echaba y se paraba, le di una nalgada y se molesto me dijo nada de eso q le queda marcas a ella por ser bien clara, le segui dando y al cabo de un rato terminamos. Me dijo q solo lo hace por necesidad tiene 01 bebe que esta en el cole de 06 años, recibe una pension pero aveces no le alcanza y por eso sale en las quincenas me dijo q hace una salida o 2 y se va, y asi a fin de mes, no lo hace seguido por temor a que alguien la reconosca por la calle. 13. Aseo Personal: Se baña al Salir 14. Trato de pareja: Si lo da se entrega 15. Precio: S/. 50 16.Telefono / Anuncia / Local: La encontre en la esquina de la plaza mancocapac como quien toma su carro para la brasil 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): telo por ahi 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Aseado 19. Puntaje Final (0/10): sin exagerar un 8 20. Comentarios Y Datos Adicionales: de esto ya paso mas de 1 mes y como webon e ido la quincena y no la e visto pedi permioso ese dia solo en la mañana y naaaa no me quiso dar su numero dice q podria tener problemas en casa, creo q tiene otra relación me recibio mi numero pero me dijo q no me iba a llamar PLOP..... ire el 27 y el 30 de Julio haber si ytengo suerte y la encuentro. Es al aprecer esas hembras de casa discretas y reservadas de las que me gustan. a esperar.....
Elcapone Publicado 17 de Agosto del 2016 Publicado 17 de Agosto del 2016 Hdl estado por ahi pero no la encuentro
BARBA BLANCA Publicado 17 de Agosto del 2016 Publicado 17 de Agosto del 2016 YO TAMPOCO LA VI ME PARECE QUE EL HERMANO SE CACHO A UN FANTASMA....
Publicaciones recomendadas