Jump to content

Jackie - Cine Star

Publicaciones recomendadas

Publicado

Encontré este numero en la web buscando kines, la joven es media loca pero hace lo que tu le digas, tener cuidado que es relojera y se quiere ir al terminar el primer polvo antes de completar la hora, detallo mi incursión:

1. Rostro: No es fea pero tampoco es bonita, cara de cholita.

2. Edad: Me dijo 19 y puede ser.

3. Talla: 1.55 Cm.

4. Color de Piel: Trigueña un poco clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es algo ancha pero no es gorda, no tiene mucha, como es ancha pero joven todavía no tiene rollos mas adelante le saldrá una barrigasa, senos pequeños pero te deja hacer lo que quieras te los pone en la cara en plena faena.

6. Caderas / Culo / Piernas: Ancha, culo grande y acorde a su talla. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: No note ninguno.

8. Apariencia / Vestimenta: Vino con un buzo polar y una casaca no tenia nada bajo la casaca.

9. Papita: Con pelusita.

10. Servicio Adicional: No le pregunte.

11. Fellatio: Lo hace por cumplir.

12. Relato del Servicio: Llame y pregunte hasta que hora atendían para ver si llegaba, bueno llegue temprano y me contacte de nuevo y me dijeron que en cinco minutos llegaba y que me alojara cerca del cine.

Llego la fulana como a la media hora ya me estaba quedando jataso, la hice entrar y de frente se me fue encima me dio un chape y me empezó a agarrar la guasa, allí la aguante un poco y comenzamos de nuevo pero mas tranquilos, le pague y se empezó a sacar la ropa y luego se subió a la cama, dicho sea de paso porque ponen tan altas las camas? me empezó a besar el pecho así bajo hasta el cíclope y empezó a chupar despacito algo sin ganas, después de un rato me pregunto si quería que se la metiera ya, allí empezamos se subió y me cabalgo unos diez minutos y luego la pase a perrito y le di duro te mete unos gritos fingidos, pero lubrica sólita, terminamos y me dijo que ya se estaba cumpliendo la hora, que si quería otro que me apure, allí me puse mosca y le enseñe mi cel todavía falta casi media no te pases, allí se palteo conversamos un rato de donde era y me contó que era de la sierra y huevadas que me llegaban al pincho, solo estaba haciendo hora para recobrar fuerzas.

El segundo round si la agarre con cólera por querer pasarse de pendeja con la hora le mordí las tetas, tiene un culo duro que la apretaba y trate de meterle el dedo por el orto pero no se dejo, se hecho la pendeja y queria que haga la chamba solo, si el que paga soy yo la baje al suelo y le di de perro, hasta que la huevona me dijo que pare, ta huevona seguí hasta que salio todo el quaker, se cambio y se quito, si alguien la quiere probar chequeen la hora y que no los huevee hasta el algo pero no es un lomaso aparte es media rayada habla huevadas, lo único bueno es que esta todo durito y en su sitio. 

13. Aseo Personal: Vino limpia y olía rico.

14. Trato de pareja: Trata.

15. Precio: 100 + 30 telurico

16.Telefono / Anuncia / Local: 962530554

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): El que te toque en el telo.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Nadie fastidia.

19. Puntaje Final (0/10): 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: No creo que vuelva, hermanos ya saben a lo que se exponen si quieren probar a la chiquilla.