watch911 Publicado 12 de Julio del 2016 Publicado 12 de Julio del 2016 Como se habrán podido dar cuenta es el mismo numero del post anterior, pregunte de sapo porque escuche voces de fondo y me dijeron que habia una flaquita que se llamaba Sandra y que podia atender, detallo la incursion: 1. Rostro: Cabello corto y de ojos grandes no es fea +o-2. Edad: me dijo 20, puede ser 223. Talla: 1.60 Cm.4. Color de Piel: Trigueña.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, poca cintura, no tiene barriga es plana.6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas culo delgado y formadito, piernas delgadas.7. Tatuajes o Señas Particulares: No note ninguno.8. Apariencia / Vestimenta: Vino con jean y casaca.9. Papita: Tiene sus pelitos.10. Servicio Adicional: No pregunte.11. Fellatio: Te lo chupa rico y el tiempo que tu quieras.12. Relato del Servicio: Llame y pregunte si habia alguna chica disponible, ya que habia escuchado voces de fondo me dijo que tenia amiga flaquita, bien flaquita, que si queria la mandaba, ya estaba en el telo que me quedaba a lo que salga. Llego a los 10 minutos, no era un hembron era flaca como me dijeron y le pague, al toque se saco la ropa y poco a poco se metio dentro de la cama, me pregunto si queria que me lo chupe y al toque se prendio del tuerto, estuvo buen rato alli que casi me gana, la pare y le dije que se suba y la flaca se empezo a mover despacito y luego mas rapidose hecho encima mio y la abrace mis brazos parecian que estaba abrazando mi ropa es bien flaquita pero que rico se mueve, la hice hechar de costadito y le di duro, luego ella me dijo que me eche encima de ella, terminamos despues de 20 minutos y tomamos un respiro conversamos un poco y luego le dije que me metia otro mas y al toque se fue a su cartera y saco otro condon, la agarre de perrito a la flaca y que rico se le dibuja el culo parece una perita, luego me cabalgo y me saco todo el milk, que diferencia con su compañera me habre demorado mas de 1 hora y seguia alli, no se hizo ninguna palta, se metio a bañar y yo me quite me despide de ella y la deje bañandose y me quite al toque porque me ganaba la hora para mis clases.13. Aseo Personal: Limpia y perfumada.14. Trato de pareja: No besa y trata de que no le agarres los senos pero por lo demas te deja hacer lo que quieras15. Precio: 100 + 30 de telo.16.Telefono / Anuncia / Local: 96253055417. Ubicacion (Numero de Cuarto): El que te den.18. Comfort / Limpieza / Privacidad: No molestan.19. Puntaje Final (0/10): 720. Comentarios Y Datos Adicionales: Si no tengo a otra que me conteste la llamo es chevere cuando conversa y te distrae, punto a favor es que no se fija la hora, osea no es relojera.
daddyjou Publicado 20 de Julio del 2016 Publicado 20 de Julio del 2016 hola , tengo entendido que sandra cobra 80, aunque el numero con que se promociona termina en 148, es la misma? en todo caso posteare mi atencion con la sandra que conosco aunk por la descripsion parece la misma
Espartaco69 Publicado 20 de Julio del 2016 Publicado 20 de Julio del 2016 Polluelo, esta Sandra, es de Agencia,, la otra que si da buen trato, con chapes y chupadas de senos es INDEPENDIENTE y te cobra 70 solanos.
watch911 Publicado 21 de Julio del 2016 Autor Publicado 21 de Julio del 2016 Esa es sandra castillo y trate de contactarla pero no contesta, creo que solo atiende a sus conocidos. Hace tiempo trato de contactarla pero no logro nada.
Maxk Publicado 29 de Julio del 2016 Publicado 29 de Julio del 2016 Asi es ella es sandra castillo voy a colocar mi experiencia en su tema .....para q no m lo eliminen...
tupeluchon Publicado 30 de Julio del 2016 Publicado 30 de Julio del 2016 :beated: 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, poca cintura, no tiene barriga es plana.6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas culo delgado y formadito, piernas delgadas. http://www.prostivedettes.com/isabella-mujer-enamorada-por-100-soles-te-ofrezco-mi-compania-sjm-3/ This is the hidden content, please Conectar O Registrar http://www.hermanodeleche.com/topic/21682-jackie-cine-star/#entry245456
watch911 Publicado 30 de Julio del 2016 Autor Publicado 30 de Julio del 2016 Es agencia y sólo conozco dos flacas, pero llame la semana y me dijeron que tenían una amiga nueva. Todavía no la pruebo.
Publicaciones recomendadas