Mrquetrefe Publicado 12 de Julio del 2016 Publicado 12 de Julio del 2016 1. Rostro: Redondo, pecoso, blanco 2. Edad: Aparenta los 40 que dice tener 3. Talla: es alta, 1.68 / 1.70 sin problemas 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura gruesa, se nota que recién ha dado a luz 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchas, se ven bien en doggy 7. Tatuajes o Señas Particulares: bastantes pecas 8. Apariencia / Vestimenta: me recibió en baby doll negro 9. Papita: no ajusta mucho, pero estaba bien humeda 10. Servicio Adicional: pregunte pero se hizo la loca 11. Fellatio: muy bueno, garganta profunda, lo chupa buen rato, baja a las bolas, visita el asterisco, punto fuerte 12. Relato del Servicio: llamé, me dio las indicaciones sencillas para llegar al point, te recibe, cancelas el servicio y al manoseo. Se deja mamar las tetas, se exhita mucho porque está dando de lactar, se deja besar el cuello y se pone más, te baja el pantalón y comienza con el oral, me eche en la cama y mientras me la comía yo le metía el dedo por el asterisco. Luego las poses de rigor, misionero, piernas al hombro, de costadito, doggy style, arrodillada al borde de la cama, la siente, gime con cierta naturalidad. Tome el servicio por una hora, así que después del polvo unos masajes, y de nuevo a la faena, para terminar con otros masajes. 13. Aseo Personal: la vi limpia, se fue al baño antes de atender y al terminar. 14. Trato de pareja: buen trato, agradable, diría que la vive 15. Precio: 120 hora / 60 media (trata negociar) 16.Telefono / Anuncia / Local: anuncia en gatitas como ámbar 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cerca del cruce de Javier Prado con San luis 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo justo para un polvo economico 19. Puntaje Final (0/10): 8 por el servicio 20. Comentarios Y Datos Adicionales:
Adelphos Publicado 12 de Julio del 2016 Publicado 12 de Julio del 2016 No seas pendejo, si así es en la foto, cómo será en persona? This is the hidden content, please Conectar O Registrar
INSPECTOR Publicado 12 de Julio del 2016 Publicado 12 de Julio del 2016 Nosean pendejos , creo que es un POKEMON GO ! atranpen lo !
Nyugen_69 Publicado 13 de Julio del 2016 Publicado 13 de Julio del 2016 Contextura gruesa ? Eso es gordura no te pases ps mano no engañes a la gente
Nyugen_69 Publicado 13 de Julio del 2016 Publicado 13 de Julio del 2016 Contextura gruesa ? Eso es gordura no te pases ps mano no engañes a la gente
snick Publicado 13 de Julio del 2016 Publicado 13 de Julio del 2016 @ No seas pendejo, si así es en la foto, cómo será en persona? This is the hidden content, please Conectar O Registrar Ella es KINEMON , pokemon tipo kine jajajaja aunque es carne blanca mmm
Publicaciones recomendadas