T-bone Publicado 12 de Julio del 2016 Publicado 12 de Julio del 2016 fecha 11 07 2016 XD a esta putita ya la conocia y le entre varias veces pero nunca le hice rating asi que le haré pero de la ultima incursión ya que esta kine te da trato de pareja cuando le invitas sus jarras pero si solo entras a tirar solo te da trato normal noma 1. Rostro: cara de loba xd algo simpatica rasgos de la selva2. Edad: no pregunte ya debe estar cerca a la base 30 supongo3. Talla: con tacos 1 704. Color de Piel: bronceada 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana / regular / tiene su rollito pero no molesta / medianos6. Caderas / Culo / Piernas: buena cadera / regular / buenas piernas firmes7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije 8. Apariencia / Vestimenta: taba con un bikini y falda 9. Papita: semi rasurada 10. Servicio Adicional: no pregunte11. Fellatio: regular noma como para parar al soldado12. Relato del Servicio:me fui a dar una miradita al conejero llegue a eso de las 8 y había show así que al verla bailar me anime ya que carla estaba en una encerrona con unos tios cuando le entre me reconoció me dijo que si no le invitaria unas jarras le dije que era lunes y lunes no tomo jajaja procedimos a desvestirnos luego del mamey ya relatado arriba XD le dije paraditos donde se movia bien noma ella hacia todo el trabajo Xd luego me sente en la cama ella arriba mirandome luego un caballito y para terminar un al filo de la cama donde le pude chupar las tetitas XD y cablleros ya no aguante salieron los bastardos me cambio me siguio diciendo que le invite unos chelitas le dije que regresaria el fin de semana jajaja y sali a esperar a carla jajaja13. Aseo Personal: alcohol y papel 14. Trato de pareja: con trago si da trato de pareja sin trago solo de buena puta 15. Precio: 25 lukas16.Telefono / Anuncia / Local: conejitas club juliaca17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 12 primer piso pasillo grande18. Comfort / Limpieza / Privacidad: exelente 19. Puntaje Final (0/10): un 7.5 en trato en cuerpo un 620. Comentarios Y Datos Adicionales: si es buen polvo cuando no estan las caseras y las amigas jajaja bueno eso es todo informo para ustedes rockturno XD hasta la proxima
Publicaciones recomendadas