Jump to content

Alexa "casa Verde" Av Los Angeles

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: cara redonda, Trigueña tirando pa morena, cabello Crespo y largo con un mechón rubio.

2. Edad: 27 años y los aparenta

3. Talla: 1.55 con tacos 1.62 maso

4. Color de Piel: Trigueña casi morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gordita/no tiene/pronunciada /grandes como toda gorda

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona y culona como toda gorda, piernas anchas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No tiene

8. Apariencia / Vestimenta: Putifalda negra/sostén negro y tacos.

9. Papita: Si ajusta en algunas poses sobre todo en perrito.

10. Servicio Adicional: Si lo da por 20 soles extras.

11. Fellatio: Lo normal para animar al muchacho.

12. Relato del Servicio: Como me he atendido con todas las del Visa decidí cambiar de punto así que tome mi mototaxi y me dejó al frente. Toque el timbre, metí mi sol y entre, habían 7 chicas (2 estaban ocupadas) osea que habia pa elegir y como me gusta la carne decidí atenderme con Alexa. Entramos y comenzó con el fellatio, sólo lo normal para izar la bandera no visita boloñas ni hace gp. Comenzamos al filo de la cama un buen rato de ahí perrito al filo de la cama también y ahí sentí el ajuste, me subí a la cama y la puse a cabalgar. Continuamos en misionero y ahí comenzaron a joder las otras lunes que ya había acabado el tiempo así que la puse en perrito nuevamente y acabé.

13. Aseo Personal: Punto en contra sólo se pasó pH

14. Trato de pareja: No lo hace es un poco mecánica.

15. Precio: 35 + 1

16.Telefono / Anuncia / Local: Casa Verde de la avenida Los Ángeles al costado del dulces sueños.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Primer cuarto de la izquierda pasando el baño.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Lo necesario para la matanza.

19. Puntaje Final (0/10): 5 ya que es un poco mecánica.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Lo mejor pasó cuando ya me retiraba, me despedí y ya salía y ahí vi a Angie la kine que tiene un tatuaje de mariposa y estrellas de colores en las nalgas. Así que HDL Angie está ubicada y activa en el mundo Kinero.